Me gustan los coches y, efectivamente, me la suda lo que diga ese chaval y otros tantos. Estoy encantado con mi coche y me lo volvería a comprar. En cuanto a los acabados, yo digo que el mio no cruje así, bien es cierto que hay zonas en las que los plásticos, por ejemplo el que rodea a los mandos del audio y del clima, podrían ser de mejor calidad.
Hoy día cualquier puede grabarse un video conduciendo un coche y creerse un experto en la materia. La crítica a lo “premium” está de moda y es la forma de ganarse visitas. Ante este tipo de comportamientos hace muchos años que existe la una solución: saludos
Pues a seguir disfrutándolo compañero. Por suerte cada uno puede hacer/pensar lo que le plazca. Para mí, un cabrio diesel es el anticristo automovilístico.
Eres muy libre de pensar lo que quieras, nunca te diría lo que has de pensar, lo que te tiene que gustar, ni te prejuzgaría por el tipo de vehículo que prefieres. Saludos.
Después de ver y oír al cani, mi conclusión: A Bmw le tiene manía y además en muchas cosas no tiene ni pajotera idea de lo que dice. Es verdad que hoy en día, hay crujidos en muchos coches "Premium", en todas las marcas. Pero decir que ese cambio automático es una birria, o no funcionaba correctamente o no sabe de que habla. En fin, a mi dame un serie 4 y me la sopla la mayoría de sus comentarios, me lo quedo con los ojos cerrados, eso sí 6L y gasolina.
Dice muchas (pero muchas) tonterías, auque en algunas cosas sí que tiene razón (lo del crujido del volante M es así). Pero claro, yo no doy vueltas al volante con una mano y palillo en boca xD
Su Mx5 de hace 560 años arreglado con cinta de carrocero está claro que barre al serie 4... Este es el típico que se cree que un serie 3/4 es un Rolls Royce. Típico vídeo para atraer visitas. Los plásticos crujen... ya, es feo pero como en todos. Aunque crujen mucho menos que en la competencia créeme. El cambio es maravilloso, sin mas. Lo de que la persona que se compra un bmw es para llamar la atención y que la miren... denota "síndrome de esmayao". Y por úlTIMO... no querrás que un 4cil diesel suene a V8 no? Precisamente está diseñado para aquello en lo que dices que va de escándalo, ir cómodamente por carretera haciendo kilometradas. Todo el vídeo es un sin sentido. Típica opinión de una persona con prejuicios, prejuicios absurdos totalmente.
Yo en lo que estoy deacuerdo es en los acabados, es de verguenza, pero en un BMW de 50mil o de 30mil, me da igual, para mi es inaceptable el plastiquete en marcas premium, pero parece que es la tendencia. Lo demas pues j*der un cabrio diesel y esperas deportividad? Y si, casi seguro que es el mismo del post que habeis mencionado.
Porque nosotros ya tenemos algún F3x y los conocemos y ya sabemos los pros y los contras pero sí fuera otro coche desconocido para mi, solo escuchar al tío hablar con ese desprecio, arrogancia y tonterías tipo “debería estar a 90grados” no me creería ni una palabra.
Además como ya habéis dicho la palabra “premium” la gente no sabe como tomarlo. No es un coche premium!! A parte la calidad de estas marcas empiezan desde una gama. No querrá tener los mismos materiales en un serie 1 que en un serie 5(para arriba).
En acabados igual tiene razón pero de mecánica no tiene ni p*ta idea. AH,y un León de 125 CV de 0-100 en 8"
A mí me cayó bien el chaval (y tengo un serie 4)... El símbolo de no fumar, lo debe pegar la arrendadora. Nunca he rentado un vehículo y que me prohiban fumar en el mismo... No fumo habitualmente, de cualquier manera pero en la playa, un habano ocasional se puede antojar...
Voy a comentar varias cosas que me tienen intrigado. 1.El cambio automatico es de lo peorcito que he probado!.Casualmente,es en lo que despunta ahora mismo,en el cambio.Catalogado por casi toda la prensa automobilistica como "de lo mejorcito".Me gustaria saber de que viene acostumbrado para tal apreciacion. 2.Las ventanas no tienen marco y parece que se vayan a partir!De verdad sabes lo que es un cabrio?En fin. 3.Con la capota recogida te quedas sin maletero!No le descapotes jajajaj.No se donde se piensa que se guarde la capota. 4.Moldura del volante que cruje!La verdad que para mi gusto no deberia de crujir asi,lleva razon. 5.Los ajustes son malos y un Seat Leon viene mejor rematado.Respetando al leon,sin comentarios. 6.Quien se compra eata clase de coches es para que le miren!jajajajaja.Yo la verdad antes de comprarme el coche siempre busco que le guste mas a la gente que a mi jejej..... En fin,me he quedao agusto por lo menos.
Al meter el León en la comparativa se le ha visto el plumero y ha perdido toda la credibilidad. De la prueba, si puede considerarse así, mejor no opinar porqué está hecha con una falta de rigor y de propiedad tremenda.
Todos los que somos propietarios de BMW primero hacemos una encuesta en nuestra ciudad para ver con cual nos mirarian mas
Este chico es un tío muy apañao rey del DIY. Por sus videos tiene un MX5 muy chulo y si mal no recuerdo un audi 90 TDI o algo así. Es otro punto de vista diferente, ni mejor ni peor. Los ruidos que hacen los guarnecidos y los plásticos del serie 4 no tienen perdón de dios, eso es innegable. Muchos nos llevamos las manos a la cabeza cuando vemos los videos haciendo reviews de los mercedes clase A y CLA, y los crujidos en esos casos nos hacen criticar la marca. La pregunta es: ¿nos molestan los crujidos Premium de una marca o de todas?
Dice cosas que son ciertas pero otras son de tocahuevos. ¿Cómo pretende que los marcos de las ventanillas de un cabrio lleven marco? Sobre los 100 ºC de temperatura... si no me equivoco los F30 llevan indicador de temperatura de aceite y no de agua! Lo del cambio automático... si vas en modo dominguero en la 8ª marcha a 70 km/h y le pisas a fondo evidentemente claro que vas a notar un retardo en la respuesta ya que irá bajando marchas hasta engranar la correcta, la solución pasa por llevar un modo de conducción más deportivo porque del funcionamiento de la caja de cambios ZF todo el mundo habla bien. Ojo que personalmente creo que le sobran 1 o 2 marchas y que un cambio de 6 marchas bien escalonado es más que suficiente pero eso no quiere decir que la caja no sea rápida. Sobre los acabados, seguro que son mejorables aunque pienso que si andas presionando las molduras a conciencia no existe coche en el mercado que no suene a grillo. Sobre si está justificado el precio o no... el precio de los coches crece exponencialmente respecto a la calidad que ofrecen y esto ocurre en todas las marcas. Cuanto más caro peor relación calidad/precio.
Yo con el tema crujidos aún está por ver que tenga algún problema. Pero a partir de ahora me pondré a presionar molduras cada vez que me monte para poner a parir a BMW porque sus plásticos crujen al apretarlos. Hasta ahora, tal y como venía haciendo, que es usando el coche con normalidad, no había notado nada de crujidos en ese sentido. Ojo con los plásticos en los premium, pero realmente alguna vez no los han tenido? Porque el e36 que es de cuando había "premiums" de verdad, sin plásticos interiores precisamente no va.
Pues entonces te van a hacer crucifixión subrogada por decirlo. Esa modalidad no la vi en la vida de Bryan.
Pues yo con ver este video sobra. Que tenga otros mas interesante bien. Pero vamos ya tengo de sobra con este video