Video F33 puesto a caer de un burro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javier bmw, 31 Jul 2017.

  1. @toni

    @toni En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    332
    Me Gusta:
    189
    Modelo:
    f36
    yo lo unico que digo es que 50,000 euros son muchos euros y bien es cierto que hay muchas cosas mejorables,
    pero al mismo tiempo pienso y hablando de marcas premium que ni unas son tan buenas ni las otras tan malas,estan todas en la linea,
    unas fallan en unos aspectos que otras han mejorado pero a su vez estas fallan en otras cosas,no existe la perfección,o asi lo creo yo,
    entoces puestos a analizar creo que cada uno elije el producto que más se adecua a sus necesidades y o gustos y tiene que aceptar sus defectos y su virtudes,hay mucha gente que por el motivo que sea no quiere ver esos defectos,solo ve virtudes,esa es su verdad y es respetable,pero no es ni mucho menos como para descalificar a nadie por opinar lo contrario,maxime cuando la marca no es mia y no me da de comer,de ser asi la defenderia a capa y espada,pero no,desgraciadamente tenemos que pagar y mucho por ella y tenemos derecho a criticar lo criticable,

    dicho esto pongo un ejemplo de otra marca, (pero esto esta pasando en todas creo yo)
    yo tenia un mercedes E320 cdi avangarde del año 2003 con un moton de estras de sus dias,a dia de hoy algunos cuesta superarlos,unas calidades de materiales y unas terminaciones escepcionales,
    a dia de hoy veo los modelos nuevos (hablo de merces) y si que han mejorado mucho en temas de seguridad y tecnologia (como todos) pero veo mucho mas cutres las terminaciones,si bien es cierto que te gastas un dineral y la cosa cambia y mucho,tambien en bmw,audi etc...
    antes entrabas a la marca premium,da igual la que sea,y el modelo mas basico destacaba sobre las marcas de batalla o marcas digamos mas accesibles,
    hoy en dia no es asi y creo que esa politica la imponen porque la competencia hace lo mismo,

    hablando con expertos en la materia coinciden que el costo de fabricar por ejemplo un serie 5 estaria unos 6 o 7 mil euro por encima de un serie 1
    sin embargo a la hora de comprar nos cuesta mas del doble,
    me da igual si comparamos un clese A con un clase E, estamos en las mismas,
    margen de mejora tienen y mucho,el motivo del porque no lo hacen? eso no lo se,o si,cada euro que escatiman se lo echan al bolsillo.
     
    Última edición: 1 Ago 2017
    A BMW-MTB le gusta esto.
  2. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.243
    Me Gusta:
    13.951
    Ubicación:
    Corellia
    Supongo que se refiere a que solo ve diesel por todos lados y más concretamente en BMW.

    No sé, es por probar. A ver si acierto!! :) :)
     
    A ALBERTUSO, Reihesechs y Gus les gusta esto.
  3. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.010
    Me Gusta:
    14.728
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    En un cabrio disfrutas de todo, incluido el sonido del motor.
    Por muy alta que pongas la música, escuchas el motor... Imagínate en un diesel cuyo sonido no es nada agradable
     
    A Reihesechs y Nanouk les gusta esto.
  4. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.547
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Te puedo asegurar que en mi e91 pre con volante "no M", ya puedes presionar como si no hubiera un mañana, que ni cruje ni se mueve una micra. De hecho nada del interior cruje.

    10 años ya y duerme casi siempre en la calle. Cero grillos, crujidos o desajustes en los acabados.
     
    Última edición: 1 Ago 2017
  5. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.298
    Me Gusta:
    133.268
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me refiero, irónicamente, a que no concibo un coche BMW descapotable, con carácter lúdico, con otra cosa que no sea un 6 cilindros de gasolina....pero yo soy rarito y, ¿cómo me dijeron?, viejuno.

    tan difícil estaba?
     
  6. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Después de leer todos los comentarios que hacéis del vídeo, no lo voy a ver.

    No le voy a premiar con otra visita más para oír estupideces varias.

    Me quedo con vuestro resumen.
     
    Reihesechs, Saphira, inthenight y 3 otros les gusta esto.
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.765
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    En mi caso he contado varias veces lo desagradable que me ha resultado de esa opción en según qué sitios y en uso estrictamente lúdico : pero claro, hay otros usos posibles y nadie va descapotado el 100 x 100 del tiempo. Y como siempre, prefiero diesel trasera que gasolina delantera...lo digo porque el primer cabrio TDi que caté en mi vida sería hace 15 años en Mallorca, un Audi Cabrio TDi de alquiler... yo ni sabia que existía, pero la explicación del alquilador era clarísima: valor de reventa.
     
    A Dirdam, Nanouk y Panda1989 les gusta esto.
  8. adale30

    adale30 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    la coruña
    Seguro que BMW lo ficha para crear nuevos modelos!!;
     
    A mitsujump y Reihesechs les gusta esto.
  9. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta:
    2.724
    Dice una cosa con razón a una media de 1 cosa cierta 5 mal mínimo. Yo también lo he visto y hay cosas que no tiene lógica.
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  10. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Yo si entiendo perfectamente que una persona guste de tener un cabrio diesel con el que puede hacer kilometradas por X necesidades y que cuando le apetezca lo descapote y disfrute de esa opción que por suerte tambien le brinda.

    Lógicamente y para mi es incomprensible comprar un segundo coche y descapotable de disfrute total para sacarlo los domingos y que sea diesel. He ahí la tremenda diferencia.
     
    marrero1970, Knight, Dirdam y 7 otros les gusta esto.
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.765
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :goodpost:
     
    A Panda1989 le gusta esto.
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Ah, vale, es por el sonido del motor. Yo no estoy de acuerdo, pero bueno, será que no soy tan purista como otros. Y si yo no lo soy, supongo que el perfil de gente que compra coches, menos.
    Además, hoy en día, con cabrios con buen espacio interior, con capota dura automática.... Tampoco veo yo porque ha de ser mas un coche para disfrutar, para fines de semana, etc.... que cualquier otro. Yo creo que hay en día, son coches con el mismo sentido qeu cualquier otro.

    Si me hablaras de los primeros miata, pues lo entiendo, pero es que hasta esos ahora llevan techo rígido y abatible con un botón. Que por cierto, el tio se queja de lo que tarda el techo y tener que mever una bandeja. Me gustaría verlo poniendo o quitando una capota de un golf, sin ir mas lejos
     
    paco m., Panda1989, Nanouk y otra persona les gusta esto.
  13. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Queda muy wapo decir cosas como que un gasolina tiene que ser 6 cilindros y tal... pero luego vas al concesionario y te dicen que sólo tienen un motor gasolina de 6 cilindros, que se trata del 440i, con un precio que EMPIEZA en 59.500€, para los Coupe y GranCoupe, y 67.500€ para los Cabrio.

    Luego hay gente que dice que ni estos motores son verdaderos BMW, que no suenan bien, que son diesel disfrazados, y que luego les ponen los escapes oficiales M Performance y las repros del mismo nombre... etc etc así que nada... mejor vamos a por los modelos M y nos gastamos 120.000€ pero, incluso estos, siguen sin ser los verdaderos BMW para unos cuantos...:nose:

    Así es que... mejor comprar un M3 e46 Cabrio.
     
  14. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.428
    Me Gusta:
    7.335
    Si su objetivo es llegar a un número X de visualizaciones, esta es la mejor manera de hacerlo :devil::devil::devil:. ¿Cómo se llaman?, youtubers verdad? esos que ganan dinero diciendo o haciendo payasadas si la gente los ve en youtube. Yo paso.

    Que lo quiere criticar ... que lo critique y que diga lo que le de la gana. A la hora de la verdad, siempre habrá felices poseedores de uno e infelices queriendo poseer uno a los que solo les queda criticarlo intentado autosugestionarse y engañandose de que su cochecito de 20 años sin aire acondicionado es mejor.

    Esto no es nuevo, pero si aburrido.
     
    A paco m., Reihesechs y Panda1989 les gusta esto.
  15. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Buena aportación. Estoy totalmente de acuerdo, aunque para mí sería excluyente aunar cabrio-diesel.
     
    A Reihesechs y Panda1989 les gusta esto.
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.952
    Me Gusta:
    209.683
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues sí :floor: Lo de la temperatura es de sobresaliente cum Niki Lauda (Algo así como "este motor va a 100º pero yo creo que van mejor los que trabajan a 90º") Pedazo de aseveración de ingenierazo de motores de primera división :floor: :floor: :floor:

    :LOL:
     
    A mitsujump, Mauricio Palacios. MD y Alfa156 les gusta esto.
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.952
    Me Gusta:
    209.683
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ... y lo de que el Steptronic de 8 marchas es lento... :facepalm: Éste no ha visto un cambio automático en su vida. No sé si sabrá siquiera qué es una caja de cambios :LOL: Precisametne la virtud de los ZF de 8 marchas es su inmediatez de respuesta. Al menos los que yo he probado.
     
    A raiban le gusta esto.
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.952
    Me Gusta:
    209.683
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Y por qué empieza en 59.500 € esa oferta? Igual tiene algo que ver con la demanda... es el círculo vicioso infinito. La gente no valora una cosa, no se la ofrezco y el que la valore... que tire de cartera.

    OFF TOPIC (del hilo del cuñadismo):
    "¿Tienes un 320i? (de los de antes, se entiende, de 6 cilindros). Eso chupa como un M3 y anda como un 318i" (cuñao enterao) biggrin

    Digo yo que esa y no otra es la lógica.
     
    A Gulf627 y Mauricio Palacios. MD les gusta esto.
  19. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Empieza en ese dinero por varias razones... una sería la que citas, oferta y demanda, pero creo que principalmente es que el 440i es el modelo más potente, concretamente tiene 326cv, el cual, con escape+repro que te vende BMW te queda en 360cv creo que era.

    El motor inferior es el 430i, que tiene 252cv peeeeero que lleva el motor 2.0i de 4 cilindros y cuesta unos 10.000€ menos. Por precio y potencia este motor sería el que la mayoría de gente elegiría pero claro, le faltan dos cilindros y suena poco mejor que el 2.0d (y el que no me crea que escuche uno al ralenti).

    Resumiendo, que antes te comprabas un modesto 320i y ya tenías tu 6 cilindros pero es que ahora... te tienes que ir al más potente y caro de la gama, haciendo que tener un "verdadero" BMW sea inalcanzable para la mayoría, al menos comprado nuevo.
     
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.952
    Me Gusta:
    209.683
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pero es todo el mismo problema... Han dejado sólo el tope de gama con 6 cilindros cuando antes había al menos 3 versiones de 6 cilindros de manera simultánea, desde el tope de gama hasta versiones de la zona media-baja en potencias... y por tanto en precios.

    De todos modos a mi desde que metieron inyección directa los L6 ya no me seducen como antes :whistle:
     
    A Alex_Magno le gusta esto.
  21. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Yo creo que tiene que ver más con consumos y emisiones... y es que los actuales 20i y 30i, con sus 184 y 252 cv, 4 cilindros y turbo pueden hacer consumos reales por debajo de 7 litros.

    Y respecto a la inyección tienes razón, yo creo que este cambio es lo que provoca ese sonido al ralentí que antes no tenían porque otros motores antiguos de 4 cilindros sonaban bien o, por lo menos, no sonaban mal.
     
  22. Gon36

    Gon36 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta:
    1.161
    Modelo:
    E36 16i/F33 28i
    Lo que utilice cada uno para determinar la calidad de un coche me parece muy bien, pero veo bastante más importante que un coche y más un descapotable de este tipo tenga los menos grillos posibles en marcha, cosa que cumple bastante bien, que una moldura cruja al presionarla. Ya, de hecho, me parece sorprende que haya gente que se dedique a eso.
     
  23. dvfturbo

    dvfturbo Forista

    Registrado:
    11 Feb 2012
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.468
    Ubicación:
    España.
    Modelo:
    M3 E46, MCS JCW

    Es como lo de explotar el plastico de burbujas, hay autenticos adictos a apretar molduras!
     
  24. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    Si eso también lo he pensado, pero ¿y si noooo?.
     
    A Nanouk le gusta esto.
  25. akirax

    akirax Forista

    Registrado:
    19 Ago 2003
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    1.275
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30 320d //M
    Mi opinión:

    Todos los crujidos los tienen todos los F3x que he probado incluido el mio. Ya lo comenté en otro hilo que el plástico cutre del volante da grima. No estoy de acuerdo con lo de la piel del volante que a mi me encanta.

    La caja de cambios es una maravilla, pero en algunas circunstancias es cierto que hay un pequeño lag, pero si te adelantas y te acostumbras no hay problema.

    Este tío quiere ganarse el jornal con sus vídeos y una forma de hacerlo es hacer una crítica exagerada y sensacionalista y en algunos casos sin tener ni P*TA idea de lo que dice como por ejemplo lo de la temperatura, que él se piensa que es del agua y es del aceite o lo del aviso de velocidad.

    Saludos.
     
  26. seras

    seras Forista

    Registrado:
    9 Dic 2012
    Mensajes:
    1.559
    Me Gusta:
    382
    Ubicación:
    BCN
    Llega a coger un coche con el volante normal y no veas...
     
  27. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.495
    Modelo:
    320I E92
    Entenderías un Lamborghini L4 diesel?
     
  28. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.495
    Modelo:
    320I E92
    Pues yo tengo un e92 que a poco que esté al sol, el sonajero es cosa guapa. Sobre todo del pilar b hacia atrás.
    Sin embargo en invierno no cruje nada
     
    Última edición: 1 Ago 2017
  29. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.547
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Al mío rara vez le da el sol, y cuando sí, siempre con parasol.
     
  30. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Que más da lo que entendamos?

    Harán lo que el mercado demande como siempre.

    Hace años alguien entendía un Porsche todo terreno (o SUV) con mecánica diésel?

    Alguien entendía un Porsche berlina como el Panamera? Y encima "TDI".

    Pero como se venden...

    Ahí van marcas como Lamborghini, Rolls Royce o Bentley con su SUV a hacer cuota. Que es algo lógico, son negocios y son para ganar el mayor dinero posible.
     
    A ReZn0r le gusta esto.

Compartir esta página