El problema no es el sol en si mismo. Yo el parasol lo pongo hasta en el garaje. El problema es la temperatura y la dilatación de los plásticos debido a ella.
Pero esto pasa en todos los elementos de consumo. Cuanto más cuesta fabricar un iPhone que un Huawei por ejemplo? Cuanto más cuesta construir un chalet que un piso? Cada cosa está posicionado en un "status" y se paga en consecuencia de ello, no del coste de construcción/fabricación. Muchas veces presuponemos mayor calidad a algo de una marca más cara y de un precio mayor, y no es exactamente así.
Por no entender, no entiendo los que ya existen, salvo que puedas entrar en circuito...... Yo me he pasado de un M3 a un A3 2.0TDI, con eso te digo todo...... Y te aseguro que me gustan mucho los coches y que si pudiese tendría un segundo coche biplaza y muy ligero, pero la realidad es que la mayoría de los compradores de coches (y hablo del 90%) ni le gustan epecialmente los coches ni disfrutan saliendo a dar una vuelta en él sin ningún destino. Por otro lado, que te diga Guancho el porcentaje de compradores de Lambo que lo compran por sus prestaciones y cuantos para aparcarlo en Puerto Banús. De los primeros solo conozco a uno
Pero por favor... seamos serios. BMW es una marca premium pero que no deja de ser una marca accesible a muchísima gente y que tiene un nicho de mercado amplísimo, se adaptan a todo tipo de comprador y uso particular. Lamborghini es una marca de automóviles prestacionales de lujo, nadie usa un lamborghini para ir al trabajo o viajar habitualmente. Sabemos perfectamente el boom de los diesel por qué ocurrió y por qué las marcas generalistas y premium(incluso las marcas caras) se tiraron al barro. Si Porsche hace motores diesel, lo de bmw está justificado PD: si lambo saca un L4 diesel yo me subo con una goPro al Pico Almadén y me tiro de cabeza sin problema
Y por cierto, me vais a matar. Cada vez que escucho la denominación de "marca premium" me sale una úlcera.
Es un simple ejemplo llevado a la exageración para que se entienda. Y creo que la intención ha quedado clarísima. Que a veces nos la cogemos con papel de fumar. Además, tu deja que saquen un lambo L4 diesel con suspensión blandita y verás como la gente lo utiliza a diario para ir a trabajar. Todo un lambo de 5,6l/100 km.
No pongo la mano en el fuego por nadie, pero vaya dudo que ni el Urus, que si no recuerdo mal va a llevar probablemente un V8 turbo, vaya a tener motores diesel en el configurador. Es más me atrevería a decir que poco a poco y con la gilipollesca de meter faps, turbos y cilinder on demand en los gasofas(futuras leyes de contaminación a parte), el diesel tiene menos futuro que un bollycao en la puerta de un colegio. Pero por ahora... sigue la cosa jodida y a la gente a la que le gusta BMW, le gusta un descapotable y tiene que hacer kilómetros aún parece compensarle el diesel.
Si es que os pasais de puristas. Y os pasa lo mismo a todos aunque vayan pasando décadas: Te pongo ejemplos de cosas sobre las que he oído blasfemar a lo largo de los años: - Elevalunas eléctricos (ahora nadie se imagina un coche sin ellos) - ABS (aparte de obligatorio, ¿Quién no lo quiere?) - Control de tracción/estabilidad (De las que nos ha salvado a alguno) - Sensores de aparcamiento (Al final mola....) - Coches diesel coupé (Pues parece que se venden casi mas que los de gasolina) - Coches eléctricos (ya están aquí y ya no los vemos con tan malos ojos) - Dportivos eléctricos (i8....) - Porsche SUV (A patadas se ven, parece que los regalan) - Porsche cuatro puertas (Nose está vendiendo mal tampoco) - Porsche Diesel (Tampoco creo que se quejen del nivel de ventas) y ahora... - Diesel descapotable (Porqué no?)
Porque las leyes anticontaminación se lo están poniendo muy difícil a los motores dieel grandes, que si no... No creo qeu no lo hagan por principios ni por nicho de mercado, sino por costes. Estoy de acuerdo que los diesel tienen las cosas cada vez mas difíciles
No es solo el castañeteo a ralentí, que en general es suave y desde dentro no suena. Yo creo que han perdido dulzura en la marcha.
no puedo estar mas deacuerdo contigo nano lo que hay que veo/oir este fenomeno se cree un crack ya por su forma de hablar pfffff mejor dejarlo cada uno tiene su opinión sobre los coches pero madre miaaa,,,,,
A mi me pasa lo mismo. Creo que es una simplificación de tal nivel que trata como imbéciles funcionales a los receptores del mensaje. Desde luego creo que es mucho más premium un Renault Safrane 3.0 V6 de 1995 "pelao" de equipos que un BMW 114d de 2017 a tope de extras. Pero de aquí a Lima.
He pensado que lo del 114d era coña y he buscado en internet. Madre del amor hermoso. Me ha salido la ficha de km77. Y lleva,de serie, tapacubos y además feísimos. Supongo que con toda la intención. Y 95cv del ala. Supongo que será un derivado del 1,6 hdi de PSA.. .....j*der......
Yo cambiaría el título del hilo: EL F33 PUESTO A CALDO POR UN BURRO. Dicho sin ningún mal rollo ni en tono peyorativo eh..........Es que queda bien...... Menudo troll.....!!! Saludos.
En realidad me da lo mismo un 114d que un 120d. A parte de tener tracción trasera y una buena puesta a punto para conducir ágil -que no es poca cosa, ojo- son coches corrientes y molientes por mucho escudo que gasten en el capó.
Me iba a mirar uno, pero con las críticas que he visto en el video ya ni me lo planteo, además no puedo perder mi precioso tiempo esperando a que se descapote en 30 segundos, o 20...que no lo tiene muy claro
Vale que la el coche no equipa el cambio deportivo,pero decir que la zf8v es lenta y que da tirones Que alguien le explique también,que la aguja del salpicadero que marca 100 grados ,es la temperatura del aceite Y por favor no hace falta ni subirse a el para ver que los acados no tienen nada que ver con un león. LO que si es verdad es que la moldura del volante M cruje si la apretas.
El chaval esperaba que un techo duro se desplegase en 5 segundos. j*der, que es un coche de 50.000 pavos. Más de eso es inadmisible.
Sobre los comentarios del "youtuber" poco tengo que aportar que no se haya dicho ya, pero... ¿En serio nadie se ha percatado de lo guarro que lleva el coche? Por fuera completamente lleno de goterones de cuando llueve tierra y el habitáculo lleno de auténtica mierda. j*der, qué se supone que eso lo grabas para que lo vea la gente, cuida un poquito la imagen, cochino!!!
Joer la que he liado con el hilo. Pa que veáis lo que hay por el mundo. He tirado más de YouTube del mozo en cuestión. Lo de limpiar las llantas con limpia hornos me llegó al alma.
El forero Sat, muy conocido en forocoches. Muchas veces habla desde la barra del bar, pero en el transfondo le doy la razón. Premium es lo que se ve a simple vista, si te poner a "buscarle las cosquillas" te llevas un buen chasco. Aunque me duela reconocerlo, audi ahora mismo está muy por encima de BMW y de Mercedes en cuanto a acabados y ajustes se refiere. Yo he probado esa caja en dos coches, 120d y 430d y tampoco me ha gustado. Incluso dí unas vueltas con ellos en circuito y me dejaron frío.
Y yo que veo que el 80% de su discurso no es que sea absurdo, sino que directamente es falso. Es lo que tiene hablar sin tener ni p. idea.
Es que lo del marco de la puerta tiene tela...además con lo bonita que queda una puerta abierta sin marco
Pues un tio que quiere que la gente visite su video. Y con la publi que le estamos dando aquí está obteniendo más visitas al video.
yo vi este vídeo el otro día.. creo que aguanté hasta lo del marco de la puerta o lo del maletero.. a partir de ahí pensé mis opciones: cerrar la pestaña del navegador poner un comentario en su vídeo que hablara del marco de la puerta o del maletero, o de si pensaba coger la ventanilla y voltear el coche y asegurarle que el cristal rompería. Y estaba seguro al 99%. Pues yo pasé por theMpower y mi cambio es una maravilla!