Video F33 puesto a caer de un burro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javier bmw, 31 Jul 2017.

  1. EduardoGrana

    EduardoGrana Forista

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    2.418
    Me Gusta:
    1.548
    Ubicación:
    De aquí para allá
    Modelo:
    Z3,E46,E39,W210
    Ojo, el chaval tiene 210.000 suscriptores...no es poca cosa. Lo cual es independiente del contenido del vídeo del F33
     
  2. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Con lo de: "el plástico que tiene abajo, cuando tu giras el volante con una mano; eso que solemos hacer todos al aparcar..." a mi me ha matao :eek:.

    Si le escucháis al final dice que el coche está de p*ta madre, en definitiva; que se contradice un poco.
     
    A Panda1989 le gusta esto.
  3. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    No puede decir otra cosa, el coche es un buen producto. Pero claro es conveniente soltar puyitas para que la gente entre a verlo como las moscas a la mierd*. Este negocio del youtubeo está mas visto que el tebeo.
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  4. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Lo vi la semana pasada, es el extremo del cuñaismo de barra de bar, si bien tiene razón en parte con los acabados en el resto no tiene por donde cogerlo, estuve por contestarle en su canal, al final lo desestimé.
     
  5. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.874
    Me Gusta:
    14.018
    Ubicación:
    Madrid
    Valla, no me lo experava.
    :floor:
     
  6. fercamposlopez

    fercamposlopez En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Almería
    Modelo:
    318d Touring
    Lo realmente importante es cuando dice con este coche los tíos te miran mal y las tías bien
     
  7. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    No es cierto? en Madrid un chico joven (y no tan joven) aparca un F33 a la puerta de la discoteca y le cuesta poco dormir acompañado. Es triste, sí, pero es así.
     
  8. fercamposlopez

    fercamposlopez En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Almería
    Modelo:
    318d Touring
    Por eso lo digo
     
    A Alex_Magno le gusta esto.
  9. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    yo no se....pero cuando veo a los futbolistas llegar a los entrenamientos,el que no tiene un Porsche,un lambo o un ferrari,lo unico que lleva es Audi-Mercedes-BMW, no los he visto en peugeot o seat o cosas asi.......lo que dices es cierto,hay mucha envidia a la gente que se puede permitir un coche premiun,se tienen que conformar con un seat leon,y luego vienen las pajas mentales,de que mi leon es como un audi a3 que si tal que si noseque
     
  10. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.254
    Me Gusta:
    9.513
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Jamás aparcaría un coche así en la puerta de una discoteca. Ni en los alrededores
     
    A Hastor y Alex_Magno les gusta esto.
  11. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    luego está la gente que dice que un mercedes clase c vale el doble que un citroen c5 porque lleva la estrella delante.........esas tonterias siempre se escucharán.......yo le abro la puerta a mi E60 del 2004 que ya ha llovido desde entonces........y ves la calidad,ves que pesa como un muerto,te montas en un C5 o en un 508 peugeot de esos,y dejan mucho que desear,aun teniendo en cuenta ojo,que en los ultimos coches no están mal acabados,pero la calidad y robusted de materiales no tiene nada que ver con un premiun
     
    A Alex_Magno le gusta esto.
  12. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Eso será porque, o bien no tienes 18 años, o bien ya duermes acompañado biggrin.
     
  13. fercamposlopez

    fercamposlopez En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Almería
    Modelo:
    318d Touring
    La vida trata de empujar. Y si el coche ayuda, a por ese coche
     
  14. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    el fin siempre justifica los medios,por lo menos eso pienso yo jajajajaja
     
    A fercamposlopez le gusta esto.
  15. BMETAONE

    BMETAONE Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ponferrada
    Cierto es que el chabal necesita un gancho para que la gente haga el click en youtube para tener mas viwers =eso es igual a mas pasta.
    Pero la realidad existe, yo compre un serie 3 pensando que seria un coche muchisimo mas compacto a lo que el montaje y ensablaje se refiere
    EL volante tiene razon para ser el volante M que encima es extra deveria venir mejor anclado para que no sonase de esa forma , a todos los volantes les pasa lo mismo.
    Lo de la caja de cambios creo que hay se vino arriba diciendo eso :floor: , es un pepino esta caja

    En resumen creo que tiene razon , el precio de un bmw serie 3 no hace justicia a lo que percibes al montar en él, y creo q todos lo notamos alguna vez pero nunca lo sacamos a relucir por es que `nuestro ´ coche del que no queremos hablar mal, y pocos tiran piedras sobre su tejado, yo si tengo que tirarlas las tiro me importa una mierda
    un saludo
     
    A akirax le gusta esto.
  16. Frank32

    Frank32 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    330d xdrive
    Ya vi el video hace dias, me contuve de comentar, la caja de cambios ZF de 8 relaciones es una de las mejores del mercado, no he tenido el placer de probar un 2.0d pero no tiene que andar mal, aunque el descapotable con el peso que tiene , tiene que lastrar un poco al conjunto... y es mas no creo que tenga el tacto del pedal del acelerador en 4 dias que lo ha tenido...
    Pero bueno, los crujidos del volante, a mi tambien me cruje un poco, pero la canteada que ha tenido con algunos comentarios en el video con un coche de alquiler...es de hacerselo mirar un poco...
     
  17. 320compact

    320compact En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    Madrid / Toledo
    Modelo:
    330d E92 LCI
    Bueno,

    Viendo videos en youtube me he encontrado con esto y no me he podido resistir en compartirlo con vosotros jejej solo en alguna cosa estoy de acuerdo con el protagonista del video pero en mi opinion creo que este chaval no tiene mucha idea de coches.



    Un saludo
     
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.869
    Me Gusta:
    298.572
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Repost. Hablamos largo y tendido sobre el vídeo.
     
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.807
    Me Gusta:
    209.381
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    :LOL: pues como abras la de un E39 te caes p'atrás... porque pesa bastante más y aparenta mucha más calidad :whistle:

    Ojo, medir la calidad al peso es un error garrafal. Pero si entramos en ese tipo de comparaciones el E60 sale bastante perjudicado respecto a su antecesor :guiño:
     
    A Alex_Magno le gusta esto.
  20. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.869
    Me Gusta:
    298.572
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Para el autor del vídeo, la calidad de acabados y ajustes es directamente proporcional al peso.
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  21. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    ya lo se hombre jajaja,la puerta del porsche boxster 987 de mi padre es mas ancha que la del e60 y pesa la mitad,y lo del e39 no se,yo he viajado en uno varios años y no veo ni creo que sea mejor,no creo que un coche de 60 o 70 mil euros lo hagan peor que su antecesor
     
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.807
    Me Gusta:
    209.381
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Desde luego en el apartado concreto de puertas al menos la sensación al abrir y cerrar es que las del E39 son mucho mejores, empezando por las manetas interiores para abrir que en el E60 parecen de juguete chino.

    Cuando la competencia aprieta hay que dar más cosas por el mismo dinero y en estos apartados suelen notarse detalles peor resueltos.
     
    A Carlos_BPM le gusta esto.
  23. Peppone

    Peppone En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2016
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    373
    Modelo:
    E23 735i-x5 e70
    Yo me parto cuando en modo confort acelera, y dice el colega de al lao " puf vaya cáncer". Me cagonto.
    Lo de la calidad es muy ambiguo. Nosotros no sabemos como están fabricados. Otra cosa es la presencia. Y lo de las puertas....me acuerdo del Mercedes w123 que tuvo mi padre. Las puertas parecían las compuertas de una presa al cerrarse. Era un cepo diesel de los 70 pero...contra un barreiros de frente...y aquí estoy.
    A mi personalmente me ha quedado asombrado de esa presencia y a priori calidad de los audi, un a6 en este caso tras probar uno el.otro día.
     
  24. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.922
    Me Gusta:
    9.069
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre por diox, lo que tiene que hacer es alquilar un Seat León, que así esas cosas no le pasan.
     
  25. Miguel525

    Miguel525 En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Carba
    Yo no sé cuántos suscriptores tiene pero a mi me parece un tío q le falta una patata para el kilo,por decirlo de una manera suave.Habla como si fuera un profesional del sector.Tiene más vídeos que opino que a partir de 5años de edad ya no son recomendables.Le pedí en uno de sus vídeos que me parecía que engañaba a la gente que le dijera a sus suscriptores cuales eran referencias,es decir,un currículum.o algo para comprobar su veracidad pero nada,sigue haciendo vídeos teletubis.
     
    A roket_g le gusta esto.
  26. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    bueno......que sea en esos pequeños detalles donde ahorren dinero y no en cosas de seguridad y tal,mismamente en el mercedes clase c coupé amg el nuevo de 2016,está rematado increiblemente por todas partes,pero los parasoles por ejemplo,dejan que desear mucho,siempre hay alguna cosilla donde escatiman material en todas las marcas supongo
     
  27. roket_g

    roket_g Forista

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    426
    Modelo:
    25i
    buena publicidad sikst
     
  28. Franz O. Tes

    Franz O. Tes

    Registrado:
    30 Abr 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    F33 420d cabrio
    Hola. La experiencia que tengo con mi f33 06/16 420d dista de la expuesta en el video. Desde luego no para de mezclar información con opinión y resulta confuso. Saludos.
     
    A Panda1989 le gusta esto.
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.869
    Me Gusta:
    298.572
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Lógico y normal. Solo decía tonterías.
     
    A Panda1989 le gusta esto.
  30. Franz O. Tes

    Franz O. Tes

    Registrado:
    30 Abr 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    F33 420d cabrio
    Hola.
    Si me permiten una valoración después de año y medio y 40.000 km. de mi F33 B47 estoy satisfecho con la adquisición. No deseo defender el coche ni nada similar aunque aprovecho para exponer mi opinión que en ningún caso intenta convencer o hacer cambiar la del conductor del video.
    Ya cincuentañero, pude acceder al vehículo que siempre he deseado tener: descapotable de techo duro. Dos en uno. Un extra de 7.000 euros respecto al cupé. Tuve la oportunidad de probar gasolina y diésel en cuatro cilindros. Siempre automático. Más ruidosa mi elección unos pocos decibelios, sobre todo en frío. Comparto la opinión de cabrio y diésel es una combinación menos atractiva aunque los kilómetros que le hago, su utilización (mi único coche) y el plazo para un posible cambio de modelo hicieron que la razón se impusiera al corazón. Además, para ahorrarme el impuesto de matriculación únicamente cambié el modelo de la llanta de origen en el acabado Avantage por una de cinco palos de las mismas dimensiones en 17''.
    El consumo tanto en carretera a cruceros legales o sin perder puntos como en ciudad, donde utilizo el eco, En estos kilómetros realizados con una media de 68 km/hora el consumo es de 5,7 litros (no para los 40.000 kilómetros jeje).
    El B47 recupera de maravilla gracias al par que tiene y en secuencial sport estira lo que se le pida con un ligero tirón entre marchas. Me resulta indiferente lo que tarde de 0/100 cuando las décimas son la diferencia entre 7/8 segundos. Estira menos en modo confort, que es el modo que suelo utilizar pero la subida o bajada de engranajes no se percibe, es muy lineal. El sport + no lo he utilizado. Los ingenieros de la Marca desean que las 8 velocidades sean aprovechadas con el máximo par y mínimo consumo, por lo que cambia en ese instante que convergen las dos variables. Los conductores podemos alejarnos de esa premisa cuanto deseemos, tenemos los medios disponibles en las configuraciones del motor y caja de cambios y se aprecia en los relojes auxiliares de la pantalla en secuencial. Este dato sí es imprescindible. Pisar y que acudan los caballos para satisfacer mis necesidades. No he apurado y no puedo decir hasta cuanto estira cada marcha. Obtengo lo suficiente para adelantar por carreteras secundarias o subir y bajar puertos. Tengo el volante deportivo M y el tacto es exquisito tanto del cuero como de las levas. El control de velocidad mantiene en cualquier circunstancia (bajando puertos por ejemplo) la velocidad deseada.
    Espero ahorrar un poquito jeje y poder actualizar en poco tiempo mi cuadro de instrumentos con el 6WB que deja al actual desfasado tanto estéticamente como en calidad de la información. Mi pantalla es Bussines y el navegador es mejorable en cuanto a radares, que no se pueden configurar los fijos de la DGT.
    Por cierto, el cortavientos viene escamoteado en el respaldo del asiento trasero, lo cual hace incómodo para los ocupantes el trayecto largo ya que tiene poco mullido y las suspensiones son duras. El espacio de las plazas traseras es real para alguien hasta 1.80 de altura (como yo) aunque el acceso y salida es incómodo por más que se sitúe el asiento adelantado. Cuando conduce mi mujer y mi hijo va delante (mide 1,93 y no cabe) me lo tengo que comer jeje.
    El puesto de conducción es apasionante. Tengo asientos deportivos de tela calefactables con múltiples reglajes eléctricos. Sin problemas cuando cambiamos de conductor porque se memorizan dos perfiles. El asiento del copiloto y su comodidad son excelentes aunque no tienen memoria. Creo que hay dos mejoras de diseño. Por una parte, el cuadro se refleja de noche en la ventanilla del conductor y hay que llevarle con baja intensidad sobre todo en carretera. Tengo que enterarme si sucede igual con el 6WB. Asimismo, el retrovisor derecho no tiene sistema antideslumbramiento. Los materiales del salpicadero y acabados son mejorables, del M4 (increible) al mío (el acceso de los F33), aunque cuando se ha tenido desde un 205, un Punto o un 308, todo parece magnífico. Cada lector podrá acceder en función de sus gustos y presupuesto al máximo en un aspecto tan relativo como este. El tacto, salvo la parte inferior de la consola central, es agradable, Todo está bien ajustado y tengo la suerte de no percibir ruidos ni desajustes gracias al buen hacer de la Fábrica. En la revisión le tuvieron que cambiar una solapa en el marco de la puerta derecha porque se había despegado.
    El sistema de climatización con el coche capotado tiene un inconveniente. La luna se empaña cuando se pulsa el botón para tal fin y la temperatura exterior es baja. En el Servicio calibraron y probaron el sistema pero sigue sucediendo aunque la ruleta esté en azul y la tecla a/c verde. Tengo mucho cuidado de bajar un poco las ventanillas antes que suceda. Descapotado con el cortavientos y ventanillas subidas se viaja perfectamente tanto en verano como en invierno ya que el clima funciona de maravilla. En las plazas traseras a más de 100 km/hora es incómodo para distancias medias o largas. En invierno, hay que ser un campeón para viajar detrás descapotado.
    Las luces bixenón cumplen mis requisitos. Los pilotos traseros del modelo 2017 son más bonitos que los del 2016. Actualizarlos es otra opción aunque el precio ronda los 1.300 euros (kies motorsport ayuda en las bricos). Otro apartado que supongo habrá mejorado con los faros led que ahora van de serie. He leido y escuchado opiniones de todos los gustos. De halógenos a xenón lo noto tanto en haz de luz como en claridad de la iluminación.
    El sistema de techo escamoteable rígido fue otra de las claves de mi elección respecto a otras marcas. Lo pueden rayar pero no rajar y se conserva y limpia perfectamente. Tarde 20'' en realizar la operación con una velocidad máxima de 20 km/h. Todo se ancla impecablemente y ajusta de maravilla. El entramado de cristal, metal, tela y cuerdas se esconde de maravilla, reduciendo el espacio del maletero para una maleta de tamaño medio y dos bolsas de viaje que se introducen perfectamente con el sistema de elevación del conjunto para un cómodo acceso. Penaliza el peso aunque gana el durabilidad. Para muestra hay que ver el serie 3 cabrio con 10 años y cualquier otro con techo de lona. Capotado tiene el tamaño ideal para el equipaje de dos ocupantes. Para cuatro hay que viajar ligero de ropa jeje. La tapa separadora es un elemento de seguridad del sistema. Es imprescindible que esté bajada y que no existan bultos en los laterales del maletero para descapotar. Es improbable que exista una automática o funcional desde el interior salvo que se añada un sistema de visualización que reemplace el apearse del coche y ponerla. En la revisión la tuvieron que cambiar el muelle de una de las grapas de ajuste porque, aunque funcionaba, se había aflojado. Unicamente de serie se puede descapotar desde el interior del coche aunque existe un kit para realizar la operación desde fuera.
    Los 4 frenos autoventilados clavan el vehículo en cualquier circunstancia. Las suspensiones trabajan adecuadamente pero los pasajeros de atrás notan la dureza. La tracción trasera es muy cómoda y dócil. Ningún síntoma de sobreviraje. Los neumáticos son runflat y estoy dudando de cambiarles por unos que no lo sean. En el Servicio lo desaconsejan. El precio es similar aunque hay que sumar el kit. La duración de los runflat es menor y calculo unos 10.000 Km. más para cambiarles. Son funciones que dependen de las características del conductor y las mías distan mucho de buscar el límite del vehículo.
    Espero que jamás tengan que funcionar los 5 airbags de los que dispone el vehículo ni el sistema antivuelco oculto en los reposacabezas traseros. Igual con otro sistema antivuelco se podrían quitar y poner los reposaacabezas, sobre todo por estética.
    La carrocería ajusta a la perfección. Nada de soldaduras a la vista. Puertas, ventanillas, techo, maletero, capó... sin ruidos. La pintura es muy agradecida (blanco) y se limpia muy bien. Tiene un desconchón en la parte baja delantera derecha de dos centímetros posiblemente debido a una piedra o gravilla. Dos euros jeje me proporcionan el tiempo suficiente para enjabonar y aclarar. Una microfibla de secado y listo.
    Tengo instalado un sistema de localización en caso de robo y BMW lo mantiene durante 5 años o 100.000 Km. y tres años de garantía.
    Respecto de discotecas, quien mira y quien no y esas consideraciones no puedo aportar información ni opinión.
    Gracias por la atención de quien esto lea.
    Saludos.
     
    rotondator, Panda1989, Alfa156 y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página