merizaxxon
En Practicas
- Modelo
- F31 M
- Registrado
- 14 Abr 2014
- Mensajes
- 150
- Reacciones
- 126
Hola a todos.
Sin querer entrar en ningún tipo de post que cree polémicas de ningún tipo, me gustaría que alguien me pudiera explicar el porqué de comprar o gastar más en un 325d pudiendo tener un 320d performance.
He intentado mirar un poco en las fichas técnicas, y lo único que he encontrado es que el 325d pesa 50 kg. más y que lleva doble turbo??? (esto último no lo sé seguro).
Con el kit performance te ponen el intercooler del 330d, que eso sería otro punto a su favor, no?
O a lo mejor es una cuestión de sensaciones, que el 325d genera más par, o que tiene elementos en el motor más preparados para una conducción más dinámica...
Que alguien me ilustre, por favor!!
Sin querer entrar en ningún tipo de post que cree polémicas de ningún tipo, me gustaría que alguien me pudiera explicar el porqué de comprar o gastar más en un 325d pudiendo tener un 320d performance.
He intentado mirar un poco en las fichas técnicas, y lo único que he encontrado es que el 325d pesa 50 kg. más y que lleva doble turbo??? (esto último no lo sé seguro).
Con el kit performance te ponen el intercooler del 330d, que eso sería otro punto a su favor, no?
O a lo mejor es una cuestión de sensaciones, que el 325d genera más par, o que tiene elementos en el motor más preparados para una conducción más dinámica...
Que alguien me ilustre, por favor!!
