Fotos F3X mods

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.281
Se que hay que guardar las distancias, pero unas ekken en el 206 de mi pareja y unas arcasting en mi antiguo focus eran lo peor en cuanto a vibraciones en volante y no quiero repetir el mismo error. El focus lo di de entrada tal cual y en el 206 vendimos las ekken y hemos metido las del gti.

Puff, pues no se que decir, si me dijeras que con los kms y algún bache gordo se hayan desequilibrado, porque, evidentemente, hay calidades y calidades, pero nuevas... :rolleyes:

WORTH

Forista
Reacciones
503
Jazza
Como le quedarian las manhart concave a un gc sin bajar y con paquete M???

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.281
Jazza
Como le quedarian las manhart concave a un gc sin bajar y con paquete M???

Bueno, esto es tan personal....

No se si viste las fotos que le hice a un compañero de foro de su M235i con las Manhart http://www.bmwfaq.com/threads/re-presentacion-con-nuevo-capricho.842383/

Quedan bien, pero el coche está bajadito y con chuches y tiene bastante menos chapa que el 4GC... A mi, en concreto, no es una llanta que me encante, están bien sin mas, pero no es mi tipo de llanta, pese al nombre no son muy cóncavas y tienen la "pega" de que se parecen a las RS de Audi,aunque en realidad son bastante distintas.

En que color sería el GC??? podría tratar de hacer un cutre-chop :guiño:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.281
Blanco o plata....entonces nada

Juzgue Ud. mismo :guiño:

fmjh9s.jpg

WORTH

Forista
Reacciones
503
Así puestas me gustan, pero el coche necesita una bajada sino nanai..... Q mierda

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.281
Así puestas me gustan, pero el coche necesita una bajada sino nanai..... Q mierda

Ya, pero eso va a pasar con cualquier llanta, y cuanto mas diámetro tenga va a pedir mas bajada....

EloyGM

Forista
Modelo
330i E46
Reacciones
1.203
Pues a mi me gusta mucho la verdad.
Gran trabajo de chop jazza

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.281
No me gusta demasiado, pero había que reflotar el hilo... :finga:

Las llantas son unas PUR 20x9 20x10,5. La marca es supercara y exclusiva pero éste modelo tampoco me dice mucho. En realidad son muy parecidas a las BBS F1
El color frozen grey, no se si es pintura o vinilo....:duda:

bmw435ipur4ourspglossblack3.jpg

bmw435ipur4ourspglossblack4.jpg

bmw435ipur4ourspglossblack5.jpg

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748

Las llantas son unas PUR 20x9 20x10,5. La marca es supercara y exclusiva pero éste modelo tampoco me dice mucho. En realidad son muy parecidas a las BBS F1

Pues a mi me encantan y las veo bien agresivas,pero lo cierto es que el color de la llanta no me atrae mucho

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188

La carrocería es de plástico sin pintar. Todo poliuretano como el parachoques :descojon:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.281
Pues a mi me encantan y las veo bien agresivas,pero lo cierto es que el color de la llanta no me atrae mucho

Es que a mi ese tipo de llanta tan abierta....:duda: y en color oscuro menos aún, parece que el coche va "flotando" sobre los discos...biggrin

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Es que a mi ese tipo de llanta tan abierta....:duda: y en color oscuro menos aún, parece que el coche va "flotando" sobre los discos...biggrin
Si claro a mi me gusta pero a mi coche no se la pondría con ese disquito que llevo,le pondría algo mas cerrado.aun es pronto para mi para ir pensando en llantas,ya que las que llevo me gustan,pero si ando pensando en suspensiones muelles y esas cosasbiggrin

TheLIZAMA

Forista
Reacciones
850
A mí tampoco me gustan esas llantas. Desde mi punto de vista estas llantas han estropeado la bonita estética que tiene este modelo. Soy partidario de poner elementos originales de la marca, sea marca premium o no.

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Pues una llanta de este tipo con una buena embutida y bien bajito......reconozco que en foto puede no llamar la atención pero en vivo......es brutal,estoy seguro de que más de uno cambiaría de pensar viéndo algo así en vivo

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.281
No me gustan esas llantas en ese coche...(n)

Esas llantas ya la conocía, y no me gustaban demasiado, la verdad, pero, pufff, me han sorprendido muy positivamente al verlas en el GC. Le quedan de maravilla con ese color y combinando con los vierteaguas cromados y el air vent en gris mate, de los que en principio tampoco soy muy partidario....

A mí tampoco me gustan esas llantas. Desde mi punto de vista estas llantas han estropeado la bonita estética que tiene este modelo. Soy partidario de poner elementos originales de la marca, sea marca premium o no.

Elementos orginales, elementos originales, buahh que aburrimiento, todos iguales!!! :p
La verdad es que si no eres un poco fino puedes cagarla, pero con un mínimo de gusto, sin duda, vas a ganar en estética y personalidad. Las llantas hacen cambiar la estética general del coche totalmente...

Pues una llanta de este tipo con una buena embutida y bien bajito......reconozco que en foto puede no llamar la atención pero en vivo......es brutal,estoy seguro de que más de uno cambiaría de pensar viéndo algo así en vivo

Pues a mi, en foto, tal como está, me encanta!!! pero atento, el tipo decía que lo iba a bajar en breve!!! habrá que estar pendiente de las fotos....

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
27
si viera la llanta fuera del coche te diria que no me gusta, pero la combinación de llanta coche le ha quedado sublime.

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
Vaya panda de atuneros :finga:

Yo pedí ayer los pedales metálicos, pone que tardan como poco 1 mes en llegar, menuda pasada, China está lejos, pero j*der parece que lo hubiera pedido en Jupiter :descojon:

JORG

Forista
Modelo
F30//M -S1000RR
Reacciones
259
Vaya panda de atuneros :finga:

Yo pedí ayer los pedales metálicos, pone que tardan como poco 1 mes en llegar, menuda pasada, China está lejos, pero j*der parece que lo hubiera pedido en Jupiter :descojon:
Yo también los pedí hace 15 días, espero que lleguen pronto.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.281
Esto debería ir mejor en un hilo sobre E9X, porque es un E92.... pero con frontal de una especie de F30 :eek:

attachment.php

attachment.php

Con lo bonito que era el frontal del E92... :rolleyes:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.281
Eyyy!!! me encanta éste GC!!! :hungry:

BMWmedOZ.jpg

Bueno, pues como el dueño decía ya lo ha bajado. No se, demasiado para mi gusto. Lateralmente ya no me gusta tanto pero la vista de 3/4 delantero si. Desde luego, se agradece ver soluciones estéticas que sea salen de los común y con un buen resultado final (para mi gusto, claro!!)

IMG_0755.jpg

IMG_0757.jpg

IMG_0798.jpg

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Bueno, pues como el dueño decía ya lo ha bajado. No se, demasiado para mi gusto. Lateralmente ya no me gusta tanto pero la vista de 3/4 delantero si. Desde luego, se agradece ver soluciones estéticas que sea salen de los común y con un buen resultado final (para mi gusto, claro!!)

IMG_0755.jpg

IMG_0757.jpg

IMG_0798.jpg
Por altura y tipo de llanta,me recuerda a mi ex e90........
Jo.....der.....con lo bien que se entraba y salía de curva con las b12 y llanta 19".......

A mi este 4 si me gusta,este tipo de agresividad me gusta me pone mogollón.....

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Esto debería ir mejor en un hilo sobre E9X, porque es un E92.... pero con frontal de una especie de F30 :eek:

attachment.php

attachment.php

Con lo bonito que era el frontal del E92... :rolleyes:

HORROROSO

MCI

En Practicas
Reacciones
26
Que maravilla de hilo! Todavía no tengo el mío y ya estoy maquinando...:hungry:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.281
Toma 325D!!!

oaKRDdK.jpg

8K6jUpi.jpg

0V690Zh.jpg

ADV.1 ADV05 - Bilstein B12 - Eibach - Akrapovic Quad adaptado - Paragolpes M3...

(me parece curioso que mantenga los antinieblas tras las rejillas del paragolpes M3...:cool:)

Sergiobob

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
79
Toma 325D!!!

oaKRDdK.jpg

8K6jUpi.jpg

0V690Zh.jpg

ADV.1 ADV05 - Bilstein B12 - Eibach - Akrapovic Quad adaptado - Paragolpes M3...

(me parece curioso que mantenga los antinieblas tras las rejillas del paragolpes M3...:cool:)

Siendo un poco observador y ya que es un 325D es evidente que los paragolpes de M3 que lleva ese coche son replica y si es muy curioso lo que comentas de los antiniebla ya que lo hay replica con el antiebla en la rejilla como lo lleva el paragolpes M por ejemplo

Aún así no está nada más el coche pero le sobran las pegatinas XD para mi gusto

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.281
Siendo un poco observador y ya que es un 325D es evidente que los paragolpes de M3 que lleva ese coche son replica y si es muy curioso lo que comentas de los antiniebla ya que lo hay replica con el antiebla en la rejilla como lo lleva el paragolpes M por ejemplo

Aún así no está nada más el coche pero le sobran las pegatinas XD para mi gusto

La "marca de agua" de las fotos pone lo mismo que en las pegatas, supongo que el coche será de los mismos preparadores o algo así...:duda:

Por cierto, a modo de curiosidad, el coche es de Bangkok (Tailandia), pero HITZ, en euskera, quiere decir palabra :guiño:

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
27
me encanta el grand coupe, es para babear. Oye jazza de donde has sacado las fotos de este ultimo gc?? bimmerpost?