jazza
Clan Leader
- Modelo
- FORD PUMA
- Reacciones
- 25.235
Me imagino que será vinil o plastidip, que se puede retirar fácilmente. No concibo el retrovisor en amarillo…
Si, yo también me lo imagino.... y lo deseo
Me imagino que será vinil o plastidip, que se puede retirar fácilmente. No concibo el retrovisor en amarillo…
![]()
Cómo veis este spoiler?

Pues tiene buena pinta, se parece al Rieger, no???
Pon enlace para verlo mejor...
Recordáis éste fruterito tirado al suelo???
![]()
pues éste es su nuevo look
![]()
![]()
(tranquilos, dice que solo es para unos meses...)

Qué lástima de M4...

Ese 320 lleva encima mas pasta que lo que vale un 335i individual full

¡¡ guapo, guapo !!Bueno, hay mucho 4GC últimamente por aquí, pero a ver si alguien se anima a dejarlo un poco bonito. Unas llantas majas y una bajadita, como éste, por ejemplo....:cool:
![]()
![]()
![]()
Hablando de colorido que os parecen estos fruteros.
![]()
Saludos
No se de todas maneras porque no veis bien la linea sport tal cual
[/quote![]()

Le está echando gasolina a un calamar?![]()
Y con las luces encendidas!Le está echando gasolina a un calamar?![]()
Me ha costado encontrar la foto para citarla. Aunque no sea un F3x, me gustan mucho como le quedan. Me gustaría ver que tal le quedan a un 4GC...
Son como aquellas que llevaban los Golf y Corrado VR6, pero en grande (en este caso en 20", que lo veo excesivo para el 4).
![]()
![]()
Has visto el proyecto del M4 GTS??? las llantas tienen un aire a estas que pones....
![]()
Las había visto, pero me pasa como con las doradas, que entre que son pulidas con el canto en naranja me rechinan un poco!
(bueno las mías son bronce) 
Oye, las doradas no lo dirás por las mías, no???(bueno las mías son bronce)
Si, la verdad es que son un tanto cantosas, tanto por el color interior como por la forma, pero tienen su punto...![]()

No voy a decir donde, pero casualidades de la vida hoy he visto un M4 GTS en vivo y las llantas no me han disgustado tanto (aunque las preferiría plata), pero el alerón...
Edito: tu llantas están bien, el color no es muy común pero no son estridentes.
Vossen VFS-1 9x20 + 10x20
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2
245/35/20 alante y 275/30/20 detrásRealmente queda impresionante, pensaba que en un F3X lo máximo admisible era 19".
La duda que me surge y seguro que tu o @jazza lo sabrá es que medida debería llevar este llanton con esa garganta de 9 y 10.
265 delante y 285 detrás?
245/35/20 alante y 275/30/20 detrás
Salu2