Me gusta todavía más! Jaja estos yankis! Cuantos caballos da ese "trasto"?
Me encanta el conjunto color de llantas coche y las llantas a mi f30 en blanquito no le quedarían mal jajajajaNo se como andará éste F30 LCI 316i con ese cacho de llantones/neumáticos, pero entre la bajadita y las llantas (unas Forgestar F14) ha quedado muy bonito
![]()
![]()
![]()
Si, si, un 35i
En realidad ya había subido fotos anteriormente de éste bitxo, pero el tío a puesto nuevas...
Exterior:
RW Carbon Lip
M Performance Diffuser
M Performance Grill
ING painted bumper reflectors
Interior:
Recaro Pole Position
Engine:
JB4 Stage 2 Tuner
aFe Momentum Air Intake
Evolution Racewerks Catless Downpipe
Custom Straight-pipe Exhaust
Wheels/Suspension:
Volk TE37SL (black chrome)
BC Coilovers w/ Swift Springs
Motorsports Hardware 75/82mm stud conversion
Federal 959 Evo tires
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta el conjunto color de llantas coche y las llantas a mi f30 en blanquito no le quedarían mal jajajaja
Saludos
)
Me encanta este coche! Quiero quitar los antinieblas y poner la rejilla como este. Alguno por aqui lo ha hecho?

Feliz año a tod@s !! Vamos con un mod "extremo" de un M4...
![]()
![]()
![]()
La verdad es que parece cualquier cosa menos un M4
Fuente: Autogespot via Carscoops

Feliz año a tod@s !! Vamos con un mod "extremo" de un M4...
![]()
![]()
![]()
La verdad es que parece cualquier cosa menos un M4
Fuente: Autogespot via Carscoops
¡Excelente día!
Quedaría ad hoc? Y eso como es?
De las 37 paginas de este hilo no he visto ninguna imagen de un F3X que realmente me haya gustado... Me encante el estilo original y las llantas originales (aunque pesen más...). Y si hay que añadir cosas, me gusta M Performance. He encargado mi 430d GC pack M glacier silber con las las llantas 19" Orbit, interior alcantara con los listones negras en vez de azul. Pedí las molduras M Performance en accesorio para ser montado ya en la entrega. Ahora voy detras del volante M racing. Será asi:
![]()
Aqui hay aún azul en la puerta pero yo tengo negro. Lo del carbono no lo tengo claro aún. La configuración de fuera es este
![]()
Puede que le ponga las pegatinas de M Performance pero allí me planto, no hay que hacerle nada mas, creo yo. Pero lo siempre dicho, para gustos, los colores!
Quedaría ad hoc? Y eso como es?
De las 37 paginas de este hilo no he visto ninguna imagen de un F3X que realmente me haya gustado... Me encante el estilo original y las llantas originales (aunque pesen más...). Y si hay que añadir cosas, me gusta M Performance. He encargado mi 430d GC pack M glacier silber con las las llantas 19" Orbit, interior alcantara con los listones negras en vez de azul. Pedí las molduras M Performance en accesorio para ser montado ya en la entrega. Ahora voy detras del volante M racing. Será asi:
![]()
Aqui hay aún azul en la puerta pero yo tengo negro. Lo del carbono no lo tengo claro aún. La configuración de fuera es este
![]()
Puede que le ponga las pegatinas de M Performance pero allí me planto, no hay que hacerle nada mas, creo yo. Pero lo siempre dicho, para gustos, los colores!

¡Saludos! Me gustaría saber las modificaciones del motor, para llevarlo a 710 cv... Para un futbolista, quedaría ad hoc... Haha...
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10153179806897016&id=52021487015
¿Alguien sabe si estos faros traseros LED, le quedarían a un F32 y en dónde estarían disponibles? Me gustan mucho más las dos líneas horizontales que el nuevo estilo F30 LCI, tipo Hyundai... Se alcanza a ver que la luz de freno es multiled. Acabo de inventar el término "multiled"...¡Excelente día!
![]()

Ya, tenia la esperanza de encontrar algo chulo, no estoy en contra en absoluto. Solo considero que en oem (casi) es lo más bonito. Pero seguiré entrando y esperando ese momento...

"Ad hoc" Diseñado o hecho, pensando en un fin determinado...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ad_hoc ...
Como dices, para gustos... Ya que te vas a meter a desarmar salpicadero, podrías meter las molduras de fibra de carbono. Vi en el Bimmerpost que le quedan (http://f30.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1211458). A mí en lo personal, me gustan más las de aluminio hexagonal del paquete M Sport con las líneas de acentuación en negro brillante.
El volante de dirección Performance en alcantara, con los LED para indicar cambio de marchas, me gusta también pero, nuevamente a desarmar (desconectar cables y airbag)... Además, no sé si sea compatible con diésel (por los límites de revoluciones por minuto para cambio de marchas, distintos a los de gasolina). Espero que tu concesionario sea bueno en esto, que he visto cada estropicio :rolleyes: ... Las 442 M orbitgray, son las oscuras, cierto? Pienso que los radios se ven muy angostos; es un efecto de la pintura oscura. Yo llevo las claras. Los elementos decorativos de plástico M Performance, para los estribos laterales, se ven de baja calidad y un poco tuning. Yo no los pondría. Nuevamente, lo importante es que te gusten a ti... ¿Por qué no abres un hilo para presentar a tu futuro auto? Podrías beneficiarte de la experiencia de algunos compañeros por aquí que ya cuentan con ese modelo desde hace tiempo... Yo tengo un 435i M Sport. En lo que pueda, a la orden...
Volviendo al tema de los faros traseros de led.. he encontrado estos de casualidad (no estaba buscandolos), aunque sé que no son OEM pero son muuucho mas baratos:
http://www.accesorioslowcost.com/ti...led-traseros-exteriores-bmw-serie-3-f30-.html
También tienen los de F31, para la serie 4 no lo he mirado.
A ver quien se anima y luego nos deleita con unas fotos jajaja
La foto tampoco ayuda mucho para opinar :rolleyes:Super maca, pero M33GU5TA!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Xenón rojos? Haha... Tiene la tapa del maletero de M3, cierto?

Para los faros http://oneightynyc.com/
Creo que la tapa del maletero M3 físicamente es igual que la normal, aunque mas ligeraentiendo que será de Duke Dynamics o así... http://www.dukedynamics.com/f30-sedan es tipo CSL pero demasiado exagerada para mi gusto, pero en un coche así de macarra, pues queda bien...
![]()
Si los ESE empiezan a tunear BMW en vez de los riders.... Mal nos va....
eses y lowriders.... Es que viví allí y todo se pegaQuien son los ESE? habla en castellano por favor jaja y los riders?