Fotos F3X mods

jmmv2945

En Practicas
Modelo
bmw 435i gc
Reacciones
465
Me gusta todavía más! Jaja estos yankis! Cuantos caballos da ese "trasto"?

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.216
Me gusta todavía más! Jaja estos yankis! Cuantos caballos da ese "trasto"?

No soy muy entendido en la materia pero JB4 stage 2, mas alguna cosilla mas que lleva, sin duda, por encima de los 400

koldoi77

En Practicas
Modelo
F22 230i M
Reacciones
111
No se como andará éste F30 LCI 316i con ese cacho de llantones/neumáticos, pero entre la bajadita y las llantas (unas Forgestar F14) ha quedado muy bonito

image.jpg

image.jpg

image.jpg
Me encanta el conjunto color de llantas coche y las llantas a mi f30 en blanquito no le quedarían mal jajajaja

Saludos

keracss

En Practicas
Modelo
420d
Reacciones
260
Si, si, un 35i

En realidad ya había subido fotos anteriormente de éste bitxo, pero el tío a puesto nuevas...

Exterior:
RW Carbon Lip
M Performance Diffuser
M Performance Grill
ING painted bumper reflectors

Interior:
Recaro Pole Position

Engine:
JB4 Stage 2 Tuner
aFe Momentum Air Intake
Evolution Racewerks Catless Downpipe
Custom Straight-pipe Exhaust

Wheels/Suspension:
Volk TE37SL (black chrome)
BC Coilovers w/ Swift Springs
Motorsports Hardware 75/82mm stud conversion
Federal 959 Evo tires

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Me encanta este coche! Quiero quitar los antinieblas y poner la rejilla como este. Alguno por aqui lo ha hecho?

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.216
Me encanta el conjunto color de llantas coche y las llantas a mi f30 en blanquito no le quedarían mal jajajaja

Saludos

Joer Koldo, benditos los ojos que te ven!!! (que te leen :guiño:)

Pues si, le sentarían de cine a tu F30 :whistle:

Las Velos es una marca carísima y no creo que nadie las distribuya por aquí, en cambio las Forgestar F14, son prácticamente iguales y si hay quien te las pueda traer por aquí lo que no quita para que sigamos hablando de mas de 2500...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.216
Me encanta este coche! Quiero quitar los antinieblas y poner la rejilla como este. Alguno por aqui lo ha hecho?

Creo recordar que en el bimmerpost un forero (de Taiwan o así...) lo que había hecho era ponerlas por encima de los antinieblas... o_O
Quitarlas supongo que no tendría mucha historia, suplir las bombillas por alguna resistencia que simule el consumo y no de error de check y listo!! aunque vete a saber, cuanto mas modernos son los coches mas puñeteros son para hacerles cosas de estas...

Modelo
F32 435i MSport
Reacciones
3.698
Feliz año a tod@s !! Vamos con un mod "extremo" de un M4...
hoffy-automobiles-bmw-m4-mamba-gt3-street-concept-1.jpg

hoffy-automobiles-bmw-m4-mamba-gt3-street-concept-5.jpg

hoffy-automobiles-bmw-m4-mamba-gt3-street-concept-3.jpg

La verdad es que parece cualquier cosa menos un M4 :LOL::LOL::LOL:

Fuente: Autogespot via Carscoops

¡Saludos! Me gustaría saber las modificaciones del motor, para llevarlo a 710 cv... Para un futbolista, quedaría ad hoc... Haha...

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10153179806897016&id=52021487015

¿Alguien sabe si estos faros traseros LED, le quedarían a un F32 y en dónde estarían disponibles? Me gustan mucho más las dos líneas horizontales que el nuevo estilo F30 LCI, tipo Hyundai... Se alcanza a ver que la luz de freno es multiled. Acabo de inventar el término "multiled"... :whistle: ¡Excelente día!

11qqn2u.jpg

Remco

Forista
Reacciones
506
Quedaría ad hoc? Y eso como es?

De las 37 paginas de este hilo no he visto ninguna imagen de un F3X que realmente me haya gustado... Me encante el estilo original y las llantas originales (aunque pesen más...). Y si hay que añadir cosas, me gusta M Performance. He encargado mi 430d GC pack M glacier silber con las las llantas 19" Orbit, interior alcantara con los listones negras en vez de azul. Pedí las molduras M Performance en accesorio para ser montado ya en la entrega. Ahora voy detras del volante M racing. Será asi:

VOBnBJv.jpg

Aqui hay aún azul en la puerta pero yo tengo negro. Lo del carbono no lo tengo claro aún. La configuración de fuera es este

HdfwOJ1.png

Puede que le ponga las pegatinas de M Performance pero allí me planto, no hay que hacerle nada mas, creo yo. Pero lo siempre dicho, para gustos, los colores!

Modelo
F32 435i MSport
Reacciones
3.698

De las 37 paginas de este hilo no he visto ninguna imagen de un F3X que realmente me haya gustado... Me encante el estilo original y las llantas originales (aunque pesen más...). Y si hay que añadir cosas, me gusta M Performance. He encargado mi 430d GC pack M glacier silber con las las llantas 19" Orbit, interior alcantara con los listones negras en vez de azul. Pedí las molduras M Performance en accesorio para ser montado ya en la entrega. Ahora voy detras del volante M racing. Será asi:

VOBnBJv.jpg

Aqui hay aún azul en la puerta pero yo tengo negro. Lo del carbono no lo tengo claro aún. La configuración de fuera es este

HdfwOJ1.png

Puede que le ponga las pegatinas de M Performance pero allí me planto, no hay que hacerle nada mas, creo yo. Pero lo siempre dicho, para gustos, los colores!

"Ad hoc" Diseñado o hecho, pensando en un fin determinado...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ad_hoc ...

Como dices, para gustos... Ya que te vas a meter a desarmar salpicadero, podrías meter las molduras de fibra de carbono. Vi en el Bimmerpost que le quedan (http://f30.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1211458). A mí en lo personal, me gustan más las de aluminio hexagonal del paquete M Sport con las líneas de acentuación en negro brillante.

El volante de dirección Performance en alcantara, con los LED para indicar cambio de marchas, me gusta también pero, nuevamente a desarmar (desconectar cables y airbag)... Además, no sé si sea compatible con diésel (por los límites de revoluciones por minuto para cambio de marchas, distintos a los de gasolina). Espero que tu concesionario sea bueno en esto, que he visto cada estropicio :rolleyes: ... Las 442 M orbitgray, son las oscuras, cierto? Pienso que los radios se ven muy angostos; es un efecto de la pintura oscura. Yo llevo las claras. Los elementos decorativos de plástico M Performance, para los estribos laterales, se ven de baja calidad y un poco tuning. Yo no los pondría. Nuevamente, lo importante es que te gusten a ti... ¿Por qué no abres un hilo para presentar a tu futuro auto? Podrías beneficiarte de la experiencia de algunos compañeros por aquí que ya cuentan con ese modelo desde hace tiempo... Yo tengo un 435i M Sport. En lo que pueda, a la orden...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.216

VOBnBJv.jpg

HdfwOJ1.png

Ya sabes, tiene que haber gustos para todos :) y si a ti te gusta el look OEM, lógicamente, en éste hilo no vas a encontrar nada que te guste, porque, como su propio título indica, el hilo va sobre mods en los F3X biggrin

Saludos.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.216
¡Saludos! Me gustaría saber las modificaciones del motor, para llevarlo a 710 cv... Para un futbolista, quedaría ad hoc... Haha...

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10153179806897016&id=52021487015

¿Alguien sabe si estos faros traseros LED, le quedarían a un F32 y en dónde estarían disponibles? Me gustan mucho más las dos líneas horizontales que el nuevo estilo F30 LCI, tipo Hyundai... Se alcanza a ver que la luz de freno es multiled. Acabo de inventar el término "multiled"... :whistle: ¡Excelente día!

11qqn2u.jpg

Juas, juas biggrin

Otra vez dando vueltas al tema de los led traseros eh... Que conste que yo te apoyo en tu búsqueda... :guiño:

Remco

Forista
Reacciones
506
Ya, tenia la esperanza de encontrar algo chulo, no estoy en contra en absoluto. Solo considero que en oem (casi) es lo más bonito. Pero seguiré entrando y esperando ese momento...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.216
Ya, tenia la esperanza de encontrar algo chulo, no estoy en contra en absoluto. Solo considero que en oem (casi) es lo más bonito. Pero seguiré entrando y esperando ese momento...

Ya te digo, sobre gustos... a mi, en cambio, cambiar las llantas me parece casi fundamental. Hay alguna de la casa que no está mal, pero una llanta "viste" y cambia tanto un coche... Tampoco me gustan cambios muy exagerados o radicales, pero si algún pequeño toque para distinguirse del resto... siempre con buen gusto, claro! :guiño:

Cuando vea algo interesante ya seguiré subiéndolo por aquí, a ver si algún día damos con algo que te convenza... biggrin

Remco

Forista
Reacciones
506
"Ad hoc" Diseñado o hecho, pensando en un fin determinado...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ad_hoc ...

Como dices, para gustos... Ya que te vas a meter a desarmar salpicadero, podrías meter las molduras de fibra de carbono. Vi en el Bimmerpost que le quedan (http://f30.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1211458). A mí en lo personal, me gustan más las de aluminio hexagonal del paquete M Sport con las líneas de acentuación en negro brillante.

El volante de dirección Performance en alcantara, con los LED para indicar cambio de marchas, me gusta también pero, nuevamente a desarmar (desconectar cables y airbag)... Además, no sé si sea compatible con diésel (por los límites de revoluciones por minuto para cambio de marchas, distintos a los de gasolina). Espero que tu concesionario sea bueno en esto, que he visto cada estropicio :rolleyes: ... Las 442 M orbitgray, son las oscuras, cierto? Pienso que los radios se ven muy angostos; es un efecto de la pintura oscura. Yo llevo las claras. Los elementos decorativos de plástico M Performance, para los estribos laterales, se ven de baja calidad y un poco tuning. Yo no los pondría. Nuevamente, lo importante es que te gusten a ti... ¿Por qué no abres un hilo para presentar a tu futuro auto? Podrías beneficiarte de la experiencia de algunos compañeros por aquí que ya cuentan con ese modelo desde hace tiempo... Yo tengo un 435i M Sport. En lo que pueda, a la orden...

Hola Mauricio, puedes encontrar detalles sobre lo que he pedido aqui: http://www.bmwfaq.com/threads/hecho-he-pedido-el-430d-algo-full.870198/

Lo del volante solo es un especie de sueño que tengo... No sé si va a pasar :)

EloyGM

Forista
Modelo
330i E46
Reacciones
1.194
Última edición:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.216
Vaya , ya no me acordaba de éste hilo, cuanto tiempo sin poner nada, aunque probablemente sea porque no me ha llamado nada la atención últimamente.

Éste creo que ya ha salido por aquí

vmZsl3d.jpg

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.216
Volviendo al tema de los faros traseros de led.. he encontrado estos de casualidad (no estaba buscandolos), aunque sé que no son OEM pero son muuucho mas baratos:

http://www.accesorioslowcost.com/ti...led-traseros-exteriores-bmw-serie-3-f30-.html

También tienen los de F31, para la serie 4 no lo he mirado.
A ver quien se anima y luego nos deleita con unas fotos jajaja

Bueno, el hecho de que sean todos rojos, ya me parece muy bien, pero pufff, muy baratos me parecen... :duda: La foto tampoco ayuda mucho para opinar :rolleyes:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.216

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.954

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
Pues ese color de llantas con el blanco me gusta, no se como definirlo, lo veo más "racing" que "tuning"