Fotos F3X mods

Mikopete

Forista
Reacciones
3.258
Touring y llantas como las que me gustan, lo as hecho a posta @jazza???
Eso sí sa ha pasado tres pueblos con la bajada!!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.215
Demasiado bajado pero una pasada igualmente! los escapes, el color y las llantas le quedan muy bien y menudo pantallón en el interior, pero como c**o ha metido eso ahí? coge en el hueco de la otra? o habrá tenido que romper algo? y qué es eso que lleva en la toma de ventilación izquierda???

@Legna2008 este está un pelin más bajado que el tuyoo :p

Hay que comer un poco del salpicadero, pero solo unos pocos mms. Si se hace con un mínimo de cuidado, queda totalmente OEM. Yo ya lo haría....:whistle:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.215
No, eso no, pero ni bicis ni pasajeros... es mas, como encuentre una piedra e la carretera lo tiene dificil. @jazza dice que no lleva suspensión neumática... pero podrá circular asi?? es que va casi en el suelo.

Pues las llantas ni idea porque con las bajadas pierdo la referencia. Las tuyas también parecen mayores asi que lo mismo son de 19 o 20.

Efectivamente, no es neumática. Es una roscada H&R deep (very deep :descojon:) Se lo pregunté al forero, porque me sorprendió que pudiera circular así "normalmente". Es un alemán, y lo usa solo en primavera/verano, porque claro! en Alemania supongo que en invierno haría las funciones de quitanieves...biggrin

Adi.x

Forista
Reacciones
781
:duda:

D4S_3651_zpsnhkwuang.jpg

D4S_3649_zpskjilieog.jpg
Como esta este..... elegancia y deportividad.. para mi es perfecto

Enviando desde Gatolandia....

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.215
Como esta este..... elegancia y deportividad.. para mi es perfecto

Pues ese color, muy elegante, precisamente no es.... :guiño:

No está mal el resultado final, pero entre el color y esas llantas que a mi no me gustan nada...

Adi.x

Forista
Reacciones
781
Hombre un rojo más vivo sería la hostia y con otras llantas(savini bm9 Black)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.215
Hombre un rojo más vivo sería la hostia y con otras llantas(savini bm9 Black)

Anda!! unas Savini que están bien!!! He ido rápidamente a googlear, a ver que modelo eran, temiendo lo peor, porque la gran mayoría de las Savini son "supergansteriles", pero no, están bastante bien...

Adi.x

Forista
Reacciones
781
Anda!! unas Savini que están bien!!! He ido rápidamente a googlear, a ver que modelo eran, temiendo lo peor, porque la gran mayoría de las Savini son "supergansteriles", pero no, están bastante bien...
En el vídeo del frutero blanco que puse salen. Se me han quedado que si o si las quiero para mí futuro coche

Legna2008

Forista
Modelo
440i
Reacciones
1.520
Son 20" Vossen VFS-1

No, eso no, pero ni bicis ni pasajeros... es mas, como encuentre una piedra e la carretera lo tiene dificil. @jazza dice que no lleva suspensión neumática... pero podrá circular asi?? es que va casi en el suelo.

Pues las llantas ni idea porque con las bajadas pierdo la referencia. Las tuyas también parecen mayores asi que lo mismo son de 19 o 20.

Pues tienes razón! :sneaky:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.215
En el vídeo del frutero blanco que puse salen. Se me han quedado que si o si las quiero para mí futuro coche

Ostras, no había visto el vídeo :oops:

Si, están bien esas llantas, pero pásate por la página de Savini si quieres regurgitar un rato :pota:

Adi.x

Forista
Reacciones
781
Ostras, no había visto el vídeo :oops:

Si, están bien esas llantas, pero pásate por la página de Savini si quieres regurgitar un rato :pota:
Si lo se . En cuanto sea como 50¢ me pondré algo de alli

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.575
Hay que comer un poco del salpicadero, pero solo unos pocos mms. Si se hace con un mínimo de cuidado, queda totalmente OEM. Yo ya lo haría....:whistle:

Si se hace bien no hay que modificar nada del salpicadero. Yo tengo una para mi coche.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.215
Si se hace bien no hay que modificar nada del salpicadero. Yo tengo una para mi coche.

De cuanta pasta estamos hablando con la pantallita....:duda:

Recuerdo que hace tiempo, comentabas sobre el mismo tema que había un pequeño problema de adaptación con el tamaño del texto o algo así, esto es así o estoy desvariando? :wacky:

Ya ves, por coincidir contigo de una vez soy capaz hasta de meterme en esos berenjenales :kiss: :descojon:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.215

Mikopete

Forista
Reacciones
3.258
Todos los labios que se podían conseguir para los e90 y para nuestros F yo por lo menos no encuentro prácticamente nada

Alex_Magno

Forista
Modelo
420i+ GranCoupe
Reacciones
5.149
Por 899,95$ en ebay USA, por ejemplo :guiño: http://www.ebay.co.uk/itm/AC-Schnit...ront-Bumper-/152234990706?hash=item2371e99c72

En la propia página de AC Schnitzer... hasta en Rakuten http://global.rakuten.com/en/store/studieag/item/10001634/

No te asustes de los precios ACS es así :rolleyes:

Vaya, lo acabo de ver en una página de UK, así que sin pagar aranceles (aprovecha antes del Brexit biggrin) por 499 libras... http://projexuk.com/tuning/ac_schnitzer

Vaya atraco a mano armada! :eek: Incluso la segunda. Tampoco me gusta mucho ese acople... habia otro mas guapo de JMS pero me interesé por él y resulta que era de fibria de vidrio asi que nada.

@toni

En Practicas
Modelo
f36
Reacciones
192
j*der,como se pasan,he visto el paragolpes M completo a la mitad de precio

Mikopete

Forista
Reacciones
3.258
Vaya atraco a mano armada! :eek: Incluso la segunda. Tampoco me gusta mucho ese acople... habia otro mas guapo de JMS pero me interesé por él y resulta que era de fibria de vidrio asi que nada.
Acabo de ver ese de JMS, muy bonito!!!
Una pena que solo lo hagan en fibra de vidrio por que podría ser una muy buena opcion

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.215
Aquí tenemos un "teórico" 328i digo teórico, porque el propietario le ha hecho una serie de "injertos" de F32 y F80 mas multitud de chuches que, como el mismo dice, mas que un F30, ahora es un F37 y además con unas fotos espectaculares!!!

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Última edición: