Fotos F3X mods

jazza

Clan Leader
Bueno, a sugerencia de @alvaro320 refundimos en uno todos estos hilos de fotos de F3X, mas o menos espectaculares o modificados.
Por supuesto, tiene cabida cualquier F y todo el mundo puede hacer sus aportaciones...

Sin estridencias, una pequeña bajada, unas llantas bonitas y marco de los riñones y salidas laterales en el color de la carrocería.
Lo dicho, me gusta mucho :hungry:

IMG_7833.jpg

IMG_7820.jpg

IMG_7807.jpg

Última edición:

jazza

Clan Leader
Si hablamos de la casa te diría que a mi también. La fotografía, pues también muy buena. El coche truñeado noooooo!!!!!.

Truñeado!!!??? o_O

Evidentemente, partiendo de la premisa de que lo de los gustos es un tema totalmente subjetivo, si esto es un coche truñeado, como se suele decir, que baje dios y lo vea!!!
Que no te gusta, pues me parece perfecto, pero decir que está truñeado...
Ha tintado en exceso, para mi gusto, los cristales y listo, el resto??? Le ha puesto unas llantas, para mi gusto, mucho mas bonitas que las del pack M, lo ha bajado unos milímetros y ha pintado el marco de los riñones en el color de la carrocería y se acabó!!!

Entiendo que el modelo es todavía muy reciente y que muchos de vosotros todavía estaréis en la fase de lo mas bonito es no tocar nada y dejarlo de serie, opinión que me parece totalmente respetable, pero decir que esto es truñing!!!

A mi tampoco me gusta el truñing, pero unas llantas bonitas (muchas, en mi opinión, mejor que las que siguen la saga M6 de hace 10 años...) y una pequeña bajada, mejoran estéticamente cualquier coche y algún otro detallito por ahí pues lo mismo.

Yo estoy en duda entre el 2 y el 4, en cualquiera de los dos casos, lo primero que haré será cambiar llantas y pintar el marco de los riñones, pero bueno, lo dicho, para gustos los colores....

Por cierto, a mi la casa no me gusta, pero no me importaría que me la regalaran... :guiño:

Última edición:

jazza

Clan Leader
Se ve bastante bonito, pero la geometría de los radios no me gusta nada.

Yo tampoco pondría esas llantas, pero me parecen mucho mas bonitas que las del pack M. Ya ves, @Olagüe el 2 tiene la mayoría de las papeletas, pero cuando veo un 4 como éste, el tema se empieza a igualar... :wacky:

Olagüe

Clan Leader
Yo tampoco pondría esas llantas, pero me parecen mucho mas bonitas que las del pack M. Ya ves, @Olagüe el 2 tiene la mayoría de las papeletas, pero cuando veo un 4 como éste, el tema se empieza a igualar... :wacky:

jajaj! el 4 bien vestido cambia mucho.. pero al 2 no le hace falta tanta ropa. :)

jazza

Clan Leader
jajaj! el 4 bien vestido cambia mucho.. pero al 2 no le hace falta tanta ropa. :)

No se que decirte.... en cualquiera de los dos casos, las llantas las voy a cambiar y por ejemplo, el difusor del pack M del 4 lo veo bien, en cambio, el del... 2 :duda: mi intención sería cambiarlo por el performance (el performance del 4 me parece horrible)
En el tema de la suspensión, también me pasaría lo mismo. Me gusta la adaptativa, pero si eso me condiciona a que después no pueda ponerle unos muelles un poco mas cortos... Si pongo la performance para no liarme con poner cosas que luego hay que homologar, aparte del pastón, en el 2, seguramente será demasiado dura, pero en el 4 igual no tanto, ya que los tarados son mas blanditos que en el 2. En fin, soy un mar de dudas :hungover:

Olagüe

Clan Leader
No se que decirte.... en cualquiera de los dos casos, las llantas las voy a cambiar y por ejemplo, el difusor del pack M del 4 lo veo bien, en cambio, el del... 2 :duda: mi intención sería cambiarlo por el performance (el performance del 4 me parece horrible)
En el tema de la suspensión, también me pasaría lo mismo. Me gusta la adaptativa, pero si eso me condiciona a que después no pueda ponerle unos muelles un poco mas cortos... Si pongo la performance para no liarme con poner cosas que luego hay que homologar, aparte del pastón, en el 2, seguramente será demasiado dura, pero en el 4 igual no tanto, ya que los tarados son mas blanditos que en el 2. En fin, soy un mar de dudas :hungover:

jazza, te entiendo perfectamente, te gusta la perfeccion y seguro que no es solo en el tema del coche :guiño:. Tenemos bastantes cosas en común! (ya me di cuenta hace tiempo)

jazza

Clan Leader
jazza, te entiendo perfectamente, te gusta la perfeccion y seguro que no es solo en el tema del coche :guiño:. Tenemos bastantes cosas en común! (ya me di cuenta hace tiempo)

Si tío, y eso me provoca muchos quebraderos de cabeza en todos los órdenes de la vida....

sacato

En Practicas
Esta muy bien el difusor así....pero no esta pintado en negro,imagino que está como viene de fábrica para que después lo puedas pintar en el color del coche,saludos

RadiK-Alfa

Clan Leader
Realmente esto se puede conducir en una carretera secundaria?

Yo lo dudo.

Tenía un amigo con un Corsa GSI (el último que salió) y era durito de suspensión, e ibamos saltando de bache en bache sin control.

ESto está bien para circuito, pista de aterrizaje de un aeropuerto....

Adi.x

Forista
Sobran las llantas esas.Parece unas llantas para el M6.Y la suspensión si que esta un poco baja jeje o será por el tamaño de las llantas que se vee el coche asi....

jazza

Clan Leader
Esta muy bien el difusor así....pero no esta pintado en negro,imagino que está como viene de fábrica para que después lo puedas pintar en el color del coche,saludos

Yo creo que de fábrica viene pintado en el color de la carrocería. El tipo cuenta que lo ha pintado en negro mate " I also painted the roof gloss black and did custom side splitters in matte black. I also did the performance rear diffusser in all matte as well."

Si, la bajada es exageradísima. Las llantas no están mal, pero no son de mis favoritas....