Pues eso... procedimiento rápido y sencillo:
Lámparas de freno A
Antinieblas traseros
Intermitentes delanteros y traseros
Marcha atrás
(10 en total)
He pedido lámparas P21W para CANBUS, de las que más valoraciones positivas tenían, una inversión en torno a los 65€.
Cambiar lámparas, codificar con Bimercode para decirle que lleva LED y anular el chekeo en frio y en caliente... y funcionando perfectamente!. Unos 20 minutos en total (se tarda mas en que el Bimmer lea las ecus que en hacer el cambio de lámparas).
Cambia bastante estéticamente, se ve un encendido y apagado "mas moderno" sin la atenuación de arranque y enfriado típica de la incandescencia. La visibilidad un poco mejor que las tradicionales de filamento, sobre todo se nota al poner la marcha atrás en zonas poco iluminadas.
Estoy dudando si poner las antiniebla delanteras... el problema no sería encontrarlas y codificar, sino que creo que ese toque "amarillo" es mejor para las situaciones en las que hay que encenderlas.
Lámparas de freno A
Antinieblas traseros
Intermitentes delanteros y traseros
Marcha atrás
(10 en total)
He pedido lámparas P21W para CANBUS, de las que más valoraciones positivas tenían, una inversión en torno a los 65€.
Cambiar lámparas, codificar con Bimercode para decirle que lleva LED y anular el chekeo en frio y en caliente... y funcionando perfectamente!. Unos 20 minutos en total (se tarda mas en que el Bimmer lea las ecus que en hacer el cambio de lámparas).
Cambia bastante estéticamente, se ve un encendido y apagado "mas moderno" sin la atenuación de arranque y enfriado típica de la incandescencia. La visibilidad un poco mejor que las tradicionales de filamento, sobre todo se nota al poner la marcha atrás en zonas poco iluminadas.
Estoy dudando si poner las antiniebla delanteras... el problema no sería encontrarlas y codificar, sino que creo que ese toque "amarillo" es mejor para las situaciones en las que hay que encenderlas.