Me presento F56 Cooper

ZigZag

En Practicas
Modelo
Ex - casi todo
Reacciones
271
Buenas compis,

Aunque llevo una eternidad por el foro, y hace casi medio año que compré el Mini, no quería dejar de presentarlo en sociedad,

MINI-en-CONCE.jpg

Es un Cooper F56 de 136 CV, automático... la verdad es que estoy muy contento con el, hay que ponerlo en modo sport tanto en la clavija como en el cambio para que saque el demonio que lleva dentro, eso si... es el único inconveniente que le veo...

Blanquito68

En Practicas
Modelo
128ti en espera
Reacciones
65
Muy bonito, si señor.

Me alegro de que estés contento, es el motor y cambio que voy a tener en breve.

jesusmr

En Practicas
Reacciones
196
Muy bonito, mi mujer tiene el mismo en cabrio, y en sport es un diablillo. Que lo disfrutes!!!

Moka

En Practicas
Modelo
420i f36-MINI
Reacciones
37
Muy buenas yo tengo el mismo, y lo suyo es llevarlo en modo Sport, el coche y el cambio pero en este modo solo llega a la 6 marcha, así que lo voy a codifiar para q cuando arranque lo haga en modo Sport directamente, pq en modo normal el cambio siempre va muy bajo de vueltas y no me gusta parece que se ahoga aparte de que no tiene que ser bueno para el motor ir a 1500rpm.

Última edición:

FRANKANITO

Forista
Reacciones
21
Buenas compis,

Aunque llevo una eternidad por el foro, y hace casi medio año que compré el Mini, no quería dejar de presentarlo en sociedad,

MINI-en-CONCE.jpg

Es un Cooper F56 de 136 CV, automático... la verdad es que estoy muy contento con el, hay que ponerlo en modo sport tanto en la clavija como en el cambio para que saque el demonio que lleva dentro, eso si... es el único inconveniente que le veo...

No te entiendo, "tanto en la clavija como en el cambio"...yo solo tengo un botón para el sport.....

jesusmr

En Practicas
Reacciones
196
No te entiendo, "tanto en la clavija como en el cambio"...yo solo tengo un botón para el sport.....
La clavija va en la consola central y es para poner el motor en modo eco, normal o sport y el cambio se cambia a modo sport moviendo la palanca ligeramente hacia el conductor.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.562
Muy bonito ese rogelio, que lo disfrutes.
Saludos.

ZigZag

En Practicas
Modelo
Ex - casi todo
Reacciones
271
La clavija va en la consola central y es para poner el motor en modo eco, normal o sport y el cambio se cambia a modo sport moviendo la palanca ligeramente hacia el conductor.

Exacto! A eso me refería.

Modelo
Mini cooper
Reacciones
0
Buenas tardes, el mantenimiento de ese motor es muy costoso?, alguna recomendación en particular?, estoy pensando adquirir uno parecido al tuyo pero no sé si tirar para el 3 o 4 cilindros.

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.589
al ser automático.

botón Sport,, y poner la palanca del cambio "también" en modo Sport...

ZigZag

En Practicas
Modelo
Ex - casi todo
Reacciones
271
Buenas tardes, el mantenimiento de ese motor es muy costoso?, alguna recomendación en particular?, estoy pensando adquirir uno parecido al tuyo pero no sé si tirar para el 3 o 4 cilindros.
Cada 2 años o 25k km... la verdad es que incluso en concesionario oficial sale muy bien.