F800R - ya han pasado 3 años y 20k km.

gorka

Forista Legendario
Bufff que guapa la tienes compi.

A mi salvo alguna unidad como la tuya las veo en foto y no me entran pero luego las veo al natural sobretodo si llevan las maletas laterales originales y me gusta.

La k1300r que tal se movia en ciudad?

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Yo tenía la K 1200 R Sport...:rolleyes:, aunque es lo mismo... Y para lo que pesaba (245kg) era bastante ágil... Lo malo es que 167cv por ciudad... Sobran 100:lloro: y el par descomunal que tenía, en atascos... Hacia sufrir más de lo que se debe al embrague :muro:

Bufff que guapa la tienes compi.

A mi salvo alguna unidad como la tuya las veo en foto y no me entran pero luego las veo al natural sobretodo si llevan las maletas laterales originales y me gusta.

La k1300r que tal se movia en ciudad?

snatching

Forista Legendario
A mi se me escapó una S limitada para A2 este viernes, cuando llamé al vendedor acababa de colgar a otro interesado, por 5 minutos no es mía.

:lloro::lloro::lloro::lloro:

kimychiva

En Practicas
@JAVMAD se me había olvidado que tienes una F800 y tuviste una K1200 así que me vienes de perlas!! Preciosa la F, por cierto :guiño:

Estoy barajando la posibilidad de hacerme con una F800R. Creo que para el día a día de primavera-verano y ocho salidas al año tranquilo es mas que suficiente. VAmos, que a mi me sobra moto por todas partes....

Pero me ha salido una oportunidad con la que me pone bruto desde que la conocí; K1300R con 7000 kilometros, todos los mantenimientos pasados por tiempo, akra, etc. está nueva, vamos.

Ahora el tema es que si me sobra moto en el caso de la F, con la K ni hablamos.... pero es verla y sentir algo especial con ella.

Tu has tenido las dos así que tu opinión me viene de perlas....

En la ecuación no descarto T-max, GP800 y bmw 600..... motos mas cómodas para el día a día y que me permitirían salir igualmente ocho días al año teniendo en cuenta que yo no soy motero.

Qué te parece??

Cito también a @*NANO* @ROM///M3 @albvalper

Gracias!!

Saliendo de Bmw, por que no la Z800 o Z1000?