http://es.gizmodo.com/el-minucioso-proceso-de-construir-un-lamborghini-foto-1535489159 Que bonito es el jodio...
Mucho más bonito que el resto de modelos actuales (aventador,veneno...). A diferencia de ellos me recuerda al miura y demás modelos clásicos de la marca.
Es muy parecida a la planta que Audi tiene para el R8, en estructura,luminosidad,configuración....lo único q cambia es la ropa de los empleados muy fashion y el aspecto más arreglado de los mismos, todo muy Italiano. No me quiero imaginar por un segundo el dinero q lleva VAG gastado en esa planta para que tenga actualmente ese aspecto y los empleados esa preparación para cumplir los estandares actuales de la marca.
Ningún Lambo/Ferrari de serie, tirada convencional se revaloriza, sufren una depreciación más lineal que otros coches pero revalorizar nada.
está claro, sólo pretendía enfatizar que "valdrá más de lo que cuesta" por lo que aporta (y su diseño, de lo mejorcito de Lambo en su historia), pero fuera de tirada convencional o serie, tenemos al Ferrari F-40 o el Lambo Countach que ya valen más del doble de lo que costaron nuevos, está claro que este pertenece a los convencionales, con miles de unidades y por ello nunca se revalorizará, pero "debería" porque tiene mucho y bueno (lo que les impide revalorizarse es como sabes el elevado número de unidades en el mercado, quizás en un par de siglos sí lo sea)