juaner dijo:Jeje, tenemos a:
Wildkiter---- como bricoman
beemer----- como ñapaman
eltorpedo--- como el poeta
juaner dijo:Espera que sigo.
beemer----- como ñapaman
Igestal ----- como vacunaman
Jim--------- como "el sindrome"
peptoni dijo:![]()
Ha de crecer la lista.
Te propongo, Juaner, como the birramanP) :drinkers
juaner dijo:Yo es que soy más de Aquarius y Isostar pero ....
juaner dijo:Espera que sigo.
beemer----- como ñapaman
Igestal ----- como vacunaman
Jim--------- como "el sindrome"
titán dijo:Buenas a todos,
Primero me presento: Soy nuevo. Habitual lector pero nunca antes posteador del foro. Como todos, comparto con vosotros que tengo un Serie 1... aunque de los pocos 118i. Soy forofo de la gasolina, tengo este defecto.
igestal dijo:bienvenido y haciendo honor a mi mote
estas añadido a la lista
y ademas estamos ansiosos por conocer a el primer 118 i del foro
Haciendo honor... A lo de poeta... Aunque esta vez de hombre refranero... Hombre puñetero...juaner dijo:Nadíe me cree :cry: si yo soy un deportista nato y las birras solo de vez en cuando
ElTorpedo dijo:Haciendo honor... A lo de poeta... Aunque esta vez de hombre refranero... Hombre puñetero...
Por una vez que mate un perro... No es exactamente buena sombre me cobija!!!
titán dijo:Buenas de nuevo.
Alguien preguntaba por el post sobre cómo va el 118i. Pues de fábula, obviamente, como cualquier otro de los vuestros, independientemente de motor. Con 130cv tienes de sobra, al coche no le falta nunca fuelle y el motor es muy flexible. No corro al extremo, pero en autopista sobrepaso más de lo que debíera el límite y el coche siempre responde.
El motor demuestra su gracia claramente con el control de crucero, porque es igual bajada que subida que siempre tiene reserva para mantener el tipo, así que estoy encantado.
Sobre el síndrome JIM, supongo que es no mandar fotografía del "elemento", ¿no? De momento seguiré enfermo, porque no tengo ninguna y no prometeré nada que después no vaya a cumplir.
Nos leemos por el foro.
Un saludo a todos.