Fabuloso Luminia

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por chacon20, 27 Ago 2008.

  1. chacon20

    chacon20 En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Hola, se que hay cantidad de productos de limpieza y seguramente muchos son buenos pero os aseguro que Luminia es fabuloso. En el envase pone luminia cristales aunque tambien hace indicaciones de que es para inoxidable, carrocerias vehiculos etc. Yo lo conozco desde que me lo recomendaron para limpiar las puertas lacadas, para los cristales es lo mejor que he probado y ayer lo probe con la carrocería y es simplemente es cojonudo. Es facilisimo de echar y quitar , con unos resultados excelentes. Está claro que si el coche necesita pulimento pues no hay otra que pulimento pero a partir de ahí este producto te deja absolutamente todo limpio, suave y... bueno , ya no puedo decir mas. Comprarlo para la casa y de paso haceis una prueba vereis que en no mas de 20 minutos puede uno darle a todo el coche. Se echa como si fuese agua con un papel o trapo (sin frotar), despues de 2 minutos hace un velo blanco, ahora con una bayeta de microfibra o trapo grande suave lo quitamos todo , dejando muy poco polvillo blanco y con resultados excelentes, hasta los faros delanteros que parecen estar sucios por dentro, te das cuenta que aunque así sea, tambien tenia suciedad por fuera.

    Ya me contareis,
     
  2. fvp

    fvp En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    te cuento que sí es verdad,a los 2 meses de tener el coche (negro) llamé al comercial que me lo vendió y le dije que tenía muchos microarañazos (los swirls o como se escriba) me contestó prueba con luminia,lo compré (1 euro y poco ) y mano de santo,además facil de aplicar y quitar y de paso deja los cristales como la ost...
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    eso es lo que casi se come el vendedor de un concesionario que me encontré dándole a uno de mis coches antes de entregármelo.

    Por favor ese producto es de baja muy baja calidad con respecto a los productos que se usan por aquí.

    Probar un producto bueno y veréis que eso no sirve de nada
     
  4. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Estoy contigo a que no se puede comparar, pero cuando ví que en el conce Volkswagen cerca de mi casa utilizan LUMINIA para limpiar los coches nuevos me quedé#-o...Cuanto menos el resultado és sorprendentemente bueno, no sé cuanto durará su efecto o lo nocivo qué será(si lo és) pero deja el coche muy limpio y suave.
     
  5. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Ese producto no vale para los vehiculos no se como pueden echarlo no hagamos experimentos #-o
     
  6. fvp

    fvp En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    hombre tampoco te pongas así
    1) lo has probado?

    2) sólo se intenta ayudar diciendo que un producto barato,que te puede sacar fácil de un apuro (lo venden en supermercados),que además me lo recomendó un comercial de bmw y que además en el envase no dice que sea perjudicial para el coche sino lo contrario a mí me ha funcionado bien

    3) sólo es un comentario si no quieres no lo eches,aquí no se obliga a nadie sólo se intenta ayudar diciendo nuestras experiencias,lo que por lo menos yo no pretendo es que se use un producto que te joda el coche sólo decir que si te quedas por ejemplo sin el producto que usas normalmente vas a mercadona compras luminia y el coche se queda de p.m.

    un saludo
     
  7. FSO

    FSO En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    VITORIA
    Modelo:
    Z4 E89 23i
    Yo para cristales lo llevo usando tropecientos años, para mi es lo mejor. Para el resto no he probado, pero lo haré.
    Un saludo.
     
  8. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    1.218
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Mi tía siempre lo ha usado en sus coches y los ha tenido bien brillantes, así que no creo que sea malo su uso aún a largo plazo.
     
  9. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Vamos a ver.Ese producto yo a mi coche no se lo doy cada uno puede hacer lo que quiera con su coche respeto sus ideas pero a mi no se me ocurre dar eso.Por que hay otros productos mucho mejores pero ya cada cual decida,si a ti te va bien pues adelante.Yo tambien tratado de dar mis consejos y experiencias sin ofender a nadie y respetando las opiniones de cada uno.Un saludp=;
     
  10. Alvipas

    Alvipas Guest


    +1 ](*,)
     
  11. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.705
    Me Gusta:
    3.119
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    el comercial de porsche le dijo al padre de mi novia que le echase nivea a los asientos de cuero y piel vuelta...
    solo te digo eso
     
  12. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    otro profesional del sector como el k recomienda el productejo ese de la lumina
     
  13. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Lo evidente es que cada uno es libre de usar en su coche lo que crea mejor y le deje contento.


    Yo no lo he probado, pero tengo claro a mi coche no le voy a echar productos tipo luminia, titanlux, nivea, etc......
     
  14. AQUENATOR

    AQUENATOR En Practicas

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BOADILLA
    Hace muchos años utilizaba luminia para los cristales y deja un acabado muy bueno, pero que me decís del coñazo que es quitar el polvillo blanco que se cae en el salpicadero, puertas, etc. Se podrá echar un chorrito de luminia en el cubo del agua junto al jabón??
     
  15. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    [-(
     
  16. Toñako S1

    Toñako S1 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    F30 318d
    ¿LUMNIA? Primera vez que oigo hablar de algo asi. Quiza lo pruebe para limpiar los cristales, pero por fuera solamente, porque eso del polvillo blanco, no se, no se.
     
  17. chacon20

    chacon20 En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Yo he iniciado este post y evidentemente cada uno que haga lo que quiera. Yo lo seguiré utilizando porque pruebas me ha dado de que es simplemente buenisimo y comodisimo. Si no quereis utilizarlo en coche por miedo, utilizarlo en cristales de vuestra casa, campana extractora inoxidable, puertas lacadas y os haceis una idea de que bueno o malo es. Respecto al polvillo blanco que desprende decir que es poquisimo e insignificante.

    A mi , que nunca me falte.
     
  18. fvp

    fvp En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia

    ahi lo tienes con 2 guevs,yo este fin de semana lo he limpiado con luminia y la gente me decía lo que brillaba
     
  19. noejiro

    noejiro Guest

    Seguis utilizando luminia para limpiar el coche?, si es asi donde lo comprais, yo en Granada me he recorrido todos los sitios y solo encuentro uno para pantallas de television y ordenador en bote pequño y carisimo. cual a sido el resultado de limpiarlo con luminia desde que lo usais?
     
  20. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    yo puse un post aqui hace poco sobre luminia, opino que es bueno, aunque no soy un purista total, saludos.
     
  21. Extrema_19

    Extrema_19 Forista Senior

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.993
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Sierra de Gata (Cáceres)
    Modelo:
    BMW 320D PACK M
    Una pregunta. Yo tengo Luminia en casa para cristales y venía en un bote con tapón (vamos sin spray), lo pasé a un spray y como lleva parte líquida y parte más espesa imagino por el pulimento, no se atascará el spray si pasa un tiempecillo sin usarlo no? vamos me refiero a removerlo...
     
  22. oscar8er

    oscar8er Guest

    hola ,pero al final valen o no valen esos productosnlo de la nivea yo no lo akbo de ver pero puede ser ,un saludo soi nuevo nel foro
     
  23. FURIA

    FURIA En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Luminia producto espectacular para cristales
     
  24. Alvipas

    Alvipas Guest

    Los que opinais que el luminia es malo porque no explicais porque es malo, o alguna prueba o algo que no sea "yo no le echo eso ni loco" o "eso no es un producto de calidad" me parece a mi que hay gente que solo por lo que ponga la pegatina ya tiene una opinion u otra incluso antes de probarlo.
     
  25. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.149
    Me Gusta:
    6.385
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Eso pienso yo. Siempre hay gente asi para todo, que dicen lo que dice la gente sin probarlo antes. Yo desde luego es el unico limpia cristales que utilizo. No es nada graso lo mejor que tiene, aparte del resultado final, es la facil aplicacion. Se retira sin hacer apenas esfuerzo.
     
  26. luca edmon

    luca edmon Guest

    Hola a todos,llevo usando este producto como 3 años tanto en chapa como en cristales x accidente y nunca mejor dicho he tenido k reparar y pintar una aleta de mi coche, una renault espace y k sorpresa me lleve cuando me dijo el pintor de la renault k producto usa para conservar asi la pintura???? jajaja yo le dije luminia, me miro y me dijo el de los cristales?? si ese mismo jajaja yo le dije ¿k llevara en su composicion??? misterio .........como le deje mi telf al cabo de 2 meses me llama y me dice no se k d polimeros i mas potingues k en mi gran ignorancia no logre entender, lo k si me aseguro k nada malo contiene para la pintura i no es un polish, si asi fuese me dijo devastaria la pintura ..... en resumen este producto es mano de santo aparte de super economico, ahhh se me olvidaba ojito no se lleva nada bien con los plasticos, tener cuidado si se os va la mano y limpiar de inmediato con agua os podria quedar un cerco.......bay y perdon x el tocho
     
  27. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    No conozco ese prodcuto,por lo que no puedo opinar.
    Por contra un limpiacristales no lo utilizaria en la carroceria;aunque no tenga abrasivos a lo mejor no es muy bueno.
    Por ejemplo,si aplicas silicona en spray en la carroceria va a quedar lisa y brillante,pero esto no quiere decir que sea buena para la pintura.
    Hay productos que aunque no sean especificos para una cosa pueden funcionar bien,pero en este caso no lo creo.
    Un saludo
     
  28. GSUS

    GSUS Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    JUMILLA
    Yo también pienso que hay productos mejores, pero también creo que muchas veces nos dejamos influenciar por las marcas y pensamos que mas caro es mejor, pero eso pasa con casi todo, si te funciona bien y estas contento pues adelante jeje.
     

Compartir esta página