j*der, qué bien le queda
Y por dos perras 

De...
...a...
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTaJY4h0ZjiCFnkE8lUUp0CFQK2o68Jl2GDOK3iFwOSZQ&s
Un breve vídeo de Adro.Davis , que ya ha trabajado como diseñador para Mercedes-Benz, Hyundai y Rivian , nos muestra con qué facilidad se podría revisar fundamentalmente el diseño trasero del BMW M2 2024 , cambiando significativamente su nuevo G87 con un poco de cinta.
"El planteamiento básico es relativamente sencillo: las luces traseras se extienden hacia el centro del vehículo, de modo que sobresalen en dos partes del portón trasero. Adro en unos pocos y sencillos pasos crea una apariencia que probablemente sería mucho menos controvertida que el status quo. Las líneas horizontales más largas por sí solas dan como resultado una apariencia significativamente diferente y un aspecto aún más robusto, que enfatiza aún más la anchura del BMW M2.
"



De...

...a...

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTaJY4h0ZjiCFnkE8lUUp0CFQK2o68Jl2GDOK3iFwOSZQ&s
Un breve vídeo de Adro.Davis , que ya ha trabajado como diseñador para Mercedes-Benz, Hyundai y Rivian , nos muestra con qué facilidad se podría revisar fundamentalmente el diseño trasero del BMW M2 2024 , cambiando significativamente su nuevo G87 con un poco de cinta.
"El planteamiento básico es relativamente sencillo: las luces traseras se extienden hacia el centro del vehículo, de modo que sobresalen en dos partes del portón trasero. Adro en unos pocos y sencillos pasos crea una apariencia que probablemente sería mucho menos controvertida que el status quo. Las líneas horizontales más largas por sí solas dan como resultado una apariencia significativamente diferente y un aspecto aún más robusto, que enfatiza aún más la anchura del BMW M2.