facilidad uso mando central y + cosas.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por cristian Salamanca, 16 Feb 2005.

  1. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Hola a todos.

    Bueno, esta es mi primera incursión en este foro.

    El tema es el siguiente. Mi padre anda comprándose un coche y había pensado en un bmw e60 pero se presentan varias dudas antes de ir al concesionario a probar.

    Podría ser muy complicado el manejo del mando central para una persona que siempre ha tenido coches con botones y que de, digamos, informática cero patatero.. (65 tacos) Por ejemplo para simplemente poner la radio en el coche. Vaya por delante que me parece una PMI el tema del mando.

    Otra cuestión, el tema de las indicaciones que aparecen en pantalla, son en ingles o hay programadas en español. Lo digo pq todas las fotos que he visto son en English.

    Creo que estas son las dos únicas cuestiones que podrían chafar la compra antes de visitar el conce en favor de otro tipo de coche más normal en todos los sentidos.

    Saludos y muchas gracias por adelantado por vuestros comentarios.

    Edito: volverias a comprar el mismo coche e60??
     
  2. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    El e-60 es un autentico cochazo en todas sus lineas y seria una muy buena compra.
    Toda la información del coche está en Español.
    El manejo del i-drive es muy sencilla y facil. Cualquier persona (hasta yo) es capaz de gestionar toda la información del coche.

    Un cordial saludo.
     
  3. CHE

    CHE En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    18 Sep 2003
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ratifico totalmente lo que dice el amigo xesco y si la decisión de tu padre radica en si será capaz de manejar el i-drive, te aseguro que sin problemas.

    Hasta mi mujer lo maneja de miedo con la mano izquierda.

    Un saludo :)
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    En mi opinion el funcionamiento del i-drive es sencillisimo, ahora bien, no estaria de más que tu padre (y tu, porque no )antes de decidir nada fueseis a un conce y os lo explicaran bien u os lo dejaran probar y manosear.
    una cosa, si te parece una PMI el "mando", seguramente es que todavia no lo conoces...... bastante.

    respecto a tu pregunta editada, si , seguro.:)
     
  5. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest



    Siiii, volvería a comprarlo.

    Lo del idrive, no te preocupes, se hará con ello enseguida. Saludos.
     
  6. jesus123

    jesus123 Guest

    SI, ahora mismo claro que me lo compraría de nuevo.

    El i-drive es muy sencillo para cualquiera, pero un consejo por experiencia, cuando vayas al conce a que le enseñen el manejo, pide la tarjeta SIM a tu padre y diles que lo primero que hagan es ir al teléfono y enseñarle la agenda de su movil en pantalla, quedará alucinado y entonces atenderá al resto de explicaciones.

    Creo que no es una p....m, para mi el idrive es la tercera mejor cosa del E60

    Saludos
     
  7. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Lo del idrive es muy fácil...además....no siempre lo tienes que estar tocando....sobre tu pregunta....si me lo compraría otra vez para ver si a la segunda no trae tantos ruidos:)
     
  8. POLVIS

    POLVIS Guest

    Desde luego que no debe ser este el motivo de la compra o no de este coche, el manejo del mando es una "chorrada" que hasta el más patoso se hace con ella. Otra cosa es que te guste más o menos ver el salpicadero lleno de botones
     
  9. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    coincido con el resto de colegas, sin problema. [​IMG]
     
  10. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Por lo que veo parece bastante fácil el manejo. Esta tarde teníamos previsto acercarnos al conce para verlo en vivo y en directo, a ver que tal ¡¡.

    La verdad es que el salpicadero del coche es lo que menos me atrae, prefiero más los botones de toda la vida, pero bueno... todo será aconstumbrarse.

    Muchas gracias de nuevo.
     
  11. FEL ix

    FEL ix Guest

    también pensaba lo mismo ... ahora, en cambio, creo que es un atraso llevar un montón de botones biggrin
     

Compartir esta página