Facua pide a Industria que actúe frente a las gasolineras sin empleados

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 13 Ene 2015.

1. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Tu que eres un super
    ya ya pero no se le puede per
    resulta que ni es tu casa particular ni tus enchufes ni los desagües de tu casa ni siquiera las paredes sin pintar de tu propia casa ,,,aqui se ta hablando de un servicio al cliente en los que ademas de ensuciarte las manos también se puede provocar un derrame de gasolina en el suelo y por el coche y simplemente tendra que venir alguien a secar y limpiar ese derrame de combustible y no tiene porqué ser el cliente que ya paga por el producto y no tienes porque servirtelo tú ,,,,y hay que exigir que los carburantes te los sirvan operarios capacitados y preparados pa desalogar el recinto en caso de peligro y resolver cualquier problema que surga con lo que en ese servicio ,,no todos somos tan chapuceros y tacaños como el que yo me lo guiso y yo me lo como al igual que Juan Palomo

2. Elon

Elon En Practicas

Me Gusta:
    35
    No puedo estar mas de acuerdo! En mi caso, yo estoy a favor de estas gasolineras. Lo siento por el tio que se dedica a pasar la tarjeta y devolver el cambio, yo prefiero ahorrarme unos céntimos.

3. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Vaya bi
    vaya ni que fuera un Ferrari F50 seguro que siendo tan kiskilloso lo habras reclamado a diestro y siniestro y pedir hablar con el encargado o jefe del taller y que te pagaran los desperfectos de tu flamante audi jaula de grillos ,,si tú quieres servirte el combustible sirvetelo pero eso seria una casualidad a mi nunca me hicieron daño ninguno al repostar en mis coches y he repostado por varias estaciones de España y siendo posible siempre las que te sirven personas

4. The Bimmer

The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

Me Gusta:
    3.692
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo mas inportante es: ¿Era bonita la chica?

5. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    No que va me cague en la madre q lo parió y ya está, pero eso si con educación y no no tengo un flamante F50 pero no veas lo q me costó comprarme ese coche q sabes a mi el dinero por desgracia no me cae del cielo, venga saludos.

Compartir esta página