Faldones nuevos

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por carlos arribas, 24 Jul 2007.

  1. pues weno os propongo buestra alluda ya k algunos teneis buenos gustos

    mi duda es k e pedido un kit para mi serie 1 120D y me a llegado oy la cuestion k me an llamado para ver como keria ponerle las rejillas etc!
    entonces yo os pongo una foto de los bajos y me comentais va?


    en este faldon delantero mi duda es si poner la rejilla cromada como los riñones dl coche. el color del coche es rojo
    [​IMG]

    y este es el faldon trasero mi duda es: k si los 2 agujeros de los tubos de escape se los pongo con rejilla negra o tambien cn la cromada?? ls salidas de escape no vienen oviamente pero e comprado una de esas k se ace doble es decir de un tubo se acen 2 salidas entonces la otra la tapo entera o k ago?? un saludo
    [​IMG]
     
  2. iceburn20

    iceburn20 Guest

    yo se la pondria negra, como en la foto, cromada seria demasiado cargado
     
  3. pero esk en rojo el cromado keda precioso tio! x eso es mi duda
    jeje gracias loko"!
     
  4. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    El trasero pasable.

    El delantero...
     
  5. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    a ver....no es de mi gusto....pero si ya lo tienes comprado....te aconsejaria de corazon que pusieras las rejillas negras....delanteras y traseras....se veria deportivo igual y no tan cargado....

    las rejillas cromadas....lo cargarian muxo....es un parachokes muy llamativo en un color muy llamativo...disimulalo un poco con las rejillas negras....
     
  6. Barderas

    Barderas En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy con las rejillas negras, el cromado al final cansa.
    Para los tubos de escape yo la taparía. Si lo falseas con otros dos tubos al final se nota y queda cutre.
     
  7. pues entonces voy acer eso voy a poner las rejillas negras y el escape izquierdo le voy a poner la salida doble y el del derecho lo voy a tapar con rejilla negra k opinais??

    un saludos a todos y gracias!
     
  8. vazquez07

    vazquez07 Guest

    yo creo que te puede quedar bastante bonito
     
  9. Kidxs

    Kidxs Guest

    :yes: creo q es buena opcion
     
  10. Barderas

    Barderas En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buena eleccion=D==D=
     
  11. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ponlas negras, la mayor parte de las rejillas metalicas que ponen parecen horribles, chabacanas y de jaula de conejera...
     
  12. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    As pedido estos faldones?
    Yo prefiero el trasero del M antes ke ese, piensa ke el rojo se vera la junta del espoiler tasero i kedara mal...
     
  13. albertitodh

    albertitodh En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y por kuanto salen esos faldones???stan mui xulos
     
  14. k es la junta del ospoiler trasero?? jiji

    pues entonces voy acer eso voy a dejar las rejillas negras y ya esta esk las de aluminio las veo muy kinkis como yo digo ya vereis cuando ponga las fotos del s1 montadito vereis k chulo va akedar!

    nose lo k me a castado xq el delantero se le e metido al seguro jaja y el de atras paga el bolsillo pero no me an pasado todavia presupuesto! un saludo a todos!
     

Compartir esta página