Falken FK452, precio e impresiones

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por EnDeR83, 24 Nov 2009.

1. peramo88

peramo88 Guest

hablamos de FALKEN run flat verdad??????
    en mi vida he oido esa marca de ruedas, pero bueno, si decís que van bien habra que ponerlas.

un saludo

2. ratbic

ratbic Forista Senior

Me Gusta:
    14
    Las falken no son run flat

3. ratbic

ratbic Forista Senior

Me Gusta:
    14
    Las falken no son run flat

4. MARC82-S1

MARC82-S1 Guest

Asi que recomendais las Falken FK452, yo es que queria cambiar a convencionales, pero, estaba pensando en poner las F1, aunque ahora mismo no voy muy sobrado de pasta...](*,)](*,)
    Que tal la durabilidad de las Falken??? porque yo llevo ahora las eufóricas con 43000Km's y ya estan para tirar, cada vez me dan mas sensacion de inseguridad.
    Me gustaría que al menos me aguantaran 50.000Km's. que me podeis recomendar, que tenga buen agarre en seco y mojado a parte de las falken y me pueda pegar algun tramillo a cuchillo de vez en cuando...

gracias

5. arturo90

arturo90 Forista

Me Gusta:
    8
    jajja 50 mil km es muchisimo. en VW jetta de mi padre las continental sport contact 2 despues de 25mil estan para cambiar ya

6. IcemanGTR

IcemanGTR Forista Legendario

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    Ya la dan siendo nuevas....:descojon:

Al menos 50k? a ver, buscamos buena relacion duracion/agarre/precio o pedimos a los picapiedra que nos hagan unas ruedas?

Con las falken, linares tiró hasta pasados 40k con ellas y porque le desgastaron de manera irregular, sino hubiese estirado mas.
    Las que puse yo en las 207M las vendi con 16k encima, y parecian estar montadas hace 2 meses.
    Ademas, es que, aunque durasen 30k, con lo baratas que son y lo bien que van, siguen siendo las mejores duracion/agarre/precio

7. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    650
    Modelo:
    E87 + F48
    j*der 50.000 km con unos neumaticos de perfil bajo... ya son km....

yo me doy con un canto en los dientes si me duran 40.000 las DUNLOP SPORT MAXX TT que llevo

8. ratbic

ratbic Forista Senior

Me Gusta:
    14
    yo he cambiado unas dunlop sp9000 con 55000km +/- si te sirve de referencia

9. IcemanGTR

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    Abuela:weedman:

10. ratbic

ratbic Forista Senior

Me Gusta:
    14
    :descojon:la verdad es que si, lo han conseguido a base de talonario

11. kiero125i

kiero125i En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo el sabado pongo las falken en las 207m, pero antes me voy a dar el gustazo de quemar las NCT5. Ya contare que tal me van. Un saludo.

12. BMWSF1

BMWSF1

Me Gusta:
    6
    Tengo las F1 y si consigo llegar con ellas a unos 16.000 km ya me conformo, las traseras me refiero.

No se puede pedir gomas que duren 50.000 km y que agarren mucho, no es posible.

13. MARC82-S1

MARC82-S1 Guest

j*der!!! pues si que le meteis leña al coche!!! porque a mi siempre me han durado los neumaticos de mis otros coches minimo 35000Km...
    Yo no voy pisando huevos y ya te digo que llevo ahora con las euforicas de mierda 43000Km's.

Si las falken van bien y encima me duran lo que las euforicas creo que será suficiente.
    Gracias a todos.
    La semana que viene lo miraré.

edito: mi madre le hizo 85000Km's al Volvo con los michelin no se que modelo, aunque ese coche solo corre en recta y curvas cuando lo conduce mi padre o yo...jajaja y no es neumatico de perfil bajo...jajaja

14. IcemanGTR

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    Si un neumatico llega a esas cifras aun con dibujo, o agarra igual que una rueda de marmol o es que está cristalizado desde hace mucho.

15. shogum

shogum Forista

Me Gusta:
    163
    Modelo:
    e87 120d Quarzblau
    ¡Lo mismo digo!:dan:

Si pasa nos tomamos unas :zartyman

16. MARC82-S1

MARC82-S1 Guest

Todo hay que decirlo, el neumatico casi no tenia dibujo ya, pero es que mi madre hace condución abuela y solo se le da cera al coche cuando conduce mi padre o en su defecto lo llevo yo de vez en cuando...y las medidas son 195/60 R15...:descojon::descojon::descojon:

Esos km's se hicieron en 2 años y poco, o sea que muy duras tampoco tenian que estar las gomas.
    Ahora el coche tiene 4 años y lleva 140.000 Km's.

17. alejandro_M

alejandro_M Forista Legendario

Me Gusta:
    3.522
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    lo maxximo que me han durado unos neumatios han sido las POTENZA 35000km y apurandolos

18. galdeano1

galdeano1 Forista

Me Gusta:
    2
    apurandolos.......... que te cagas, parecían slicks de competición :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

19. MARC82-S1

MARC82-S1 Guest

Bueno chicos, me paso al lado oscuro!!!:descojon::descojon:

Ya tengo pedidos los GoodYear F1 para la semana que viene me los montan. 215/45 17 delante y 225/45 17 detras.
    Precio con montaje, alineación, equilibrado e IVA : 446€!!!!!

No me lo he pensado, adelante con las F1 ya probaré las Falken la próxima vez...
    Ahora me toca ir al conce y comprar el Kit antipinchazos...:descojon::descojon::descojon:

20. IcemanGTR

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    Y yo juraria haber leido en unos post tuyos anteriores que querias que las gomas te pasaran de 50k.

Suerte si llegas a la mitad sin pasar del testigo:descojon:

21. MARC82-S1

MARC82-S1 Guest

ya te contaré...jajajaja
    La verdad es que ahora usaré el coche para trabajar, unos 80-100Km's diarios por autopista (130-140) la mitad y la otra mitad por rondas (80-90)y ciudad.

La caña que le pueda dar va a ser en fines de semana etc...asi que espero que al menos me lleguen a los 30 o 35 mil Km's...:roll::roll:

22. IcemanGTR

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    Pues ya contarás entonces, porque estoy entre hankook y F1 como siguiente juego, pero me dan miedo las cifras de km que trata la gente de las F1.
    Claro que pocos de ellos son 118d, ya irás contando

pd: si un coche mio desgasta uniformemente los neumaticos, la direccion del coche se mantiene recta sin desvios y con el volante centrado el coche va recto, no dejo que me hagan un alineado

23. Dorifto

Dorifto Forista Senior

Me Gusta:
    28
    Ya sabes que a mi me han durado más que las euphoricas, manda huevos :descojon:

24. IcemanGTR

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    Eso será un expediente X eternamente para mi. Las delanteras no me fijé, como las tenias? vas a repetir asymmetric?

25. Dorifto

Dorifto Forista Senior

Me Gusta:
    28
    Las delanteras tendrán todabía unos 2'5 mm de canal porque queda un cacho hasta el mítico saliente de los 1'6mm. Tenía que haberlas cruzado (alante<->atrás) hace unos meses y aún me hubiesen durado un poco más...

Repito Asymmetric sí, he estado muy contento con ellas.

26. MARC82-S1

MARC82-S1 Guest

Pues yo llevo ya como dije 43000Km's con las eufóricas, aunque estan ya listas. Algo de desgaste irregular tengo, muy poco, pero ahora que ya estan a las ultimas me fijé y tengo algo mas desgastado el neumatico izquierdo que el derecho, por el flanco exterior, por eso voy a hacer una alineación...:-k

Ya comentaré a finales de semana que viene cuando las monte las sensaciones que me han dado. Por cierto, ya tengo el Kit antipinchazos pedido, 90 euracos...pero vale la pena creo, con lo que me ahorro en neumaticos. Creo que el precio que me hacen es cojonudo.

27. MARC82-S1

MARC82-S1 Guest

cuanto te duraron las euphoricas???:descojon::descojon:

todo hay que decirlo, pocas veces me meto a tramo y a cuchillo...solo cuando quedamos con la panda catalana a desayunar, y ultimamente ni eso, porque nos inflamos a comer y nos tiramos charlando toda la mañana!!!:descojon::descojon::descojon:

28. ///Mortys

///Mortys Forista Legendario

Me Gusta:
    823
    Marc, si no buscas prestaciones en las gomas, podrias mirarte unas michelin HP. Yo llevaba los hp zp e iban bastante bien, "durabilidad" y prestaciones mas que suficientes en un neumatico normal ; )

29. MARC82-S1

MARC82-S1 Guest

A ver, me gusta darle caña al coche y que los neumaticos agarren, pero no voy con el cuchillo entre los dientes todos los dias, puedo pisarle mas o menos pero no voy lento, y casi todo el mundo me recomendó las F1, por eso las pedí, y tampoco me salen caras. Se lo pregunté a los foreros con los que nos vamos de desayuno que ya me conocen...:descojon::descojon::descojon:
    per cert, a ver si te vienes algun dia...

30. ///Mortys

///Mortys Forista Legendario

Me Gusta:
    823
    Sin duda estas bien recomendado ; ) Solo te lo comentaba porque veo que tu prioridad es durabilidad con unas prestaciones decentes. Las F1 son unas gomas bastante buenas pero en durabilidad no se si te van a dar el resultado que esperas.

Llevo una temporada por la cerdaña y bajo muy poco, pero ahora mis planes es vovler a vivir por aqui abajo ya que tengo mas salida en tema curro y formacion en lo que me gusta. Cuando hagais alguna kdd-almuerzo avisadme y si puedo, estare ahi dando guerra xDDD aunque no tengo el S1 ya... tendre que venir con el zetilla de mi cuñado xDD ; )

Compartir esta página