Falken FK452, precio e impresiones

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por EnDeR83, 24 Nov 2009.

1. MARC82-S1

MARC82-S1 Guest

ya lo se, ya vi tu post...pues te vienes con el zetilla del cuñado...:descojon::descojon:

A ver lo que duran pues...gracias por el consejo.

2. ///Mortys

///Mortys Forista Legendario

Me Gusta:
    823
    Si me avisais con "tiempo", no lo dudes! xDDD ; )

3. Dorifto

Dorifto Forista Senior

Me Gusta:
    28
    Pues a los 20.000 las traseras eran slicks :descojon: y como las llevaba en las 207M con diferente medida alante y atrás no cruce. En ese momento compre las CK y monté las F1 que ahora tienen 30.000 y las delanteras tienen algo de vida pero las traseras van camino de ser slicks también XD, tenía que haberlas cruzado que ahora si llevo misma medida, pero bueno... Igual fue que con las Euphoria investigué más cómo se iba el coche en seco, pero un diferencial abierto es un diferencial abierto y para las F1, que además agarran mil veces más en seco, no me lié y dejé esos temas para el asfalto mojado.

4. Dorifto

Dorifto Forista Senior

Me Gusta:
    28
    Lo que hay que hacer es una KDD de las gordas que ya toca!!! Estaría bien que Joaquin organizase una Cantabra como dijo... También quedó pendiente el año pasado Halloween Portaventura jejej

5. MARC82-S1

MARC82-S1 Guest

Cierto...a ver si organizan otra por ahí...que la de bilbao fué memorable!!! :descojon::descojon::descojon:

6. knick

knick Forista

Me Gusta:
    5
    No sé ustedes, pero creo recordar que a mi me duraron as Euphóricas casi los 60000 km´s, y las cambié con desgaste irregular, jojojojo.

Creo que me voy a decantar por las Falken éstas para el mes que viene, ya que tenía ganas de probar convencionales y contrastar resultados, a parte de que "la cosa esta que tira bocaos" y el precio de las falken se agradece mucho.

7. MARC82-S1

MARC82-S1 Guest

no se si viste mi post anterior, la verdad es que si tienen buena pinta, pero me han recomendado antes la Goodyear F1... y me salen en 17" con alineación y equilibrado por 446€, no se como andarán las falken de precio, pero no creo que sean mucho mas baratas. Aún así, tampoco las descartaba yo las falken. ya diras sensaciones, yo monto las F1 esta semana que viene.

un saludo

8. knick

knick Forista

Me Gusta:
    5
    Pue sí Marc, las F1 son una gran elección, voy a preguntar también por ellas. Si están bien de precio y salen tan buenas como he leído por varios sitios, sí que merecen la pena.

Por otra parte esta la duración, pero vamos, viendo como nos han salido las euphoria (forma de conducir) a pesar de que dicen que duran poco, no creo que tengamos problemas con las F1 :dan:.

¿cual es el nombre exacto de las F1? es que veo varias en neumáticos on-line...

Gracias!!

9. MARC82-S1

MARC82-S1 Guest

Yo espero que me duren, al menos 30.000Km's el modelo es el "Goodyear Eagle F1 Asymmetric"

yo pondré delante 215/45 17 porque en 205/50 17 que es la medida que llevo no la hacen...:-k:descojon::descojon:

por cierto, yo no las pillé en neumaticos online, tampoco sale a cuenta, yo miré precios y me sale mas baratas en taller especializado que en internet.

un saludo

10. santacrucero

santacrucero Baneado Baneado

Me Gusta:
    0

asi da gusto, análisis claro y conciso

11. pataconejo

pataconejo Guest

¡Que hay compañero!

Precisamente algo parecido estoy buscando yo para el coche de un colega ¿las tuyas son similares a estas?

http://es.shoppydoo.com/precios-neumaticos-falken_215$2f40.html

Es que me parecen hasta demasiado baratas y me da miedo que no salgan buenas...

12. MARC82-S1

MARC82-S1 Guest

yo por ese precio en 17" pondré las F1. 100€ la goma con montaje y todo + alineación.

13. santacrucero

santacrucero Baneado Baneado

Me Gusta:
    0

No no, esas no son las mías, ya me gustaría.

Son 205.50.17 delanta y 225.45.17 detras, caritas las dos medidas.

Vaya precios ha conseguido Mark, si es que son mis medidas

Compartir esta página