Avería Falla al acelerar 330i e90

Modelo
BMW 330i
Reacciones
0
Hola que tal, me llamo lucas soy de argentina, tengo un 330i e90 n52b30, el auto presenta una falla grave al acelerar. Les paso a explicar, una vez que las revoluciones quedan en 500 si lo acelero a fondo no levanta rpm por unos 4 o 5 segundos, cabecea y falla hasta el punto de casi pararse, luego de esto si suben las rpm. Andando en ruta o por ciudad al querer salir de golpe sucedio que hasta se detuvo. Solo lo hace si el motor esta con pocas rpm, por ensima de las 1000rpm no presenta ningun tipo de problema. Que le hice hasta el momento, bobinas bujias, limpieza de inyectores, un vanos que fallaba, ccv o pcv sin mangueras xq no se consiguen aca, el escaner no da ninguna dtc. Quisiera saber cuantos bar de presion deberia tener en la rampa, tengo la duda de que se este quedando corto de combustible. Sinceramente se me estan quemando los papeles y convengamos que aca esta jodida la mano para cambiar piezas para probar, la bomba me cuesta un mes de trabajo para que se den una idea.
No se si esta permitido subir un video a youtube y dejar el link, si es que se puede lo hago.
MUchas gracias!

Dronyz

En Practicas
Modelo
BMWe92 325i N53
Reacciones
84
Primero de todo bienvenido
Por los síntomas que cuentas, lo mejor es que primero le pases el ISTA-D a ver que fallos te da el coche, una vez hacho eso, podremos orientarte mejor en base a los fallos k quedan por resolver

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.506
En rampa creo recordar que eran 5 bar. Yo tambien probaria a ajustar las rpm a 650 o 700, 500 me parece muy bajo. Mas que faltarle combustible me da la sensacion de que le entra demasiado y se ahoga.