Avería Falla de motor 120i

Modelo
Bmw 120i
Reacciones
0
hola, he comprado hace poco un 120i 150cv del 2004 el caso esqe he estado amdando bien con el hasta qe he echo un viaje y a unos 300 km sin para se me a encendido la falla con medio motor amarillo, quite el fallo y sin problema. Al volver, el mismo problema a los 300 km sin parar se me vuelve a encender le hago el escaner y pone qe es el reglaje de valvulas no le di importancia y e seguido con el. El caso esqe hoy viniendo de otro viaje, cuando llevava 400 km se me a encendido el chivato que sale el motor amarillo en el cuadro de luces. Lo e llevado al taller de un conocido y al poner la maquina salian 4 fallos, dos de lambda uno del valveteonic y otro de vanos, los a reseteado y uno de ellos seguia saliendo, ponia algo de valvetronic y me a dicho que me preparara. E estado leyendo y queria saber si puede ser por una junto o alguna tonteria asi ya qe el coche parece qe va bien, no pierde potencia y no tiene ningun ruido raro

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.691
Si es el Vanos sí que es pasta...de bobinas cómo va?.
Saludos.

Modelo
Bmw 120i
Reacciones
0
Pues la verdad no tengo ni idea no entiendo mucho e estado leyendo y puede ser tambien por las juntas del vanos es dificil cambiarlas? Un saludo

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
yo empezaría por las bobinas... si te falla el valvetronic es una pasta...

Modelo
Bmw 120i
Reacciones
0
En la falla pone que es el valvetronic tengo entendido que hay un kit de reparacion qe viene la valvula y las juntas por 200 y pico euros es muy dificil hacerlo uno mismo?

adritrends1

En Practicas
Modelo
serie 1
Reacciones
118
Puede ser el motor del valvetronic y el sensor,si es el motor en el conce son unos 700€,no se si puede adquirirse en otro lado supongo que como todo si,lo demas es reserear y listo,el sensor creo que son 60€