Falla el centralizado cuando hace calor

-Juanra-

En Practicas
Reacciones
0
Salud colegas,

Pues sí, lo comprobé el verano pasado y ahora que llega otra vez el calorcito lo confirmo: Mi cierre centralizado falla cuando hace calor. Y lo hace sólo en la puerta del conductor. Es decir, el pestillo no "agarra" y se baja, y es imposible abrir la puerta del conductor. He probado abriendo desde el copiloto y tampoco. Ni desde dentro, ni accionando la maneta ni nada. Ya me pasó con anterioridad y en unos dias se arreglaba solo, aunque volvía a fallar a los pocos dias. Ahora vuelve a pasar. No ocurría desde el verano pasado](*,)

Os ha pasado a alguno? ¿posible averia y solución?

A ver si algún iluminado me aclara porque esto es de locos...

Saludos y gracias

I

indio78

Guest
-Juanra-;6849013 dijo:
Salud colegas,

Pues sí, lo comprobé el verano pasado y ahora que llega otra vez el calorcito lo confirmo: Mi cierre centralizado falla cuando hace calor. Y lo hace sólo en la puerta del conductor. Es decir, el pestillo no "agarra" y se baja, y es imposible abrir la puerta del conductor. He probado abriendo desde el copiloto y tampoco. Ni desde dentro, ni accionando la maneta ni nada. Ya me pasó con anterioridad y en unos dias se arreglaba solo, aunque volvía a fallar a los pocos dias. Ahora vuelve a pasar. No ocurría desde el verano pasado](*,)

Os ha pasado a alguno? ¿posible averia y solución?

A ver si algún iluminado me aclara porque esto es de locos...

Saludos y gracias
Yo hoy me he encontrado con el mismo problemaaaa...A mi me falla tambvien la del copiloto..Y hoy hacia tela de calor...A ver si nos iluminan..

marketto

Forista
Reacciones
3.484
Colegas alguno que me ilumine?? gracias!!

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Me pasó... Lo que no me haya pasado a mi...

Se estropeó el motor del cierre...
http://www.bmwfaq.com/f16/e39-y-calor-339115/

Y no te queda otra que cambiarla...

Por cierto, trata de llevarlo cuando esté el pestillo abierto, por que si no la mano de obra de desmontar el panel interior con la puerta cerrada, se va por las nubes...

Santi Yáñez

Forista Senior
Modelo
525 tds
Reacciones
24
A mi eso me pasaba cuando tenía el cierre centralizado con el mando de la alarma. Cuando hacía calor, no abría el coche con el mando de la alarma.

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
Igual simplemente está agarrotado por falta de lubricación.

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
PAra que te hagas una idea, lo poco que le gusta el calor a esta marca, en estos días que estamos pasando los 20º bastante a menudo, comienzan a desaparecer pixeles del cuadro...