Avería Falla el seguro de la puerta del copiloto

Yeray CB

En Practicas
Modelo
Bmw e46 318ci M
Reacciones
1
Buenas noches!! De unos dias para acá me he dado cuenta de que al abrir el coche el seguro del copiloto no abre!!! Pero al cerrarlo si que sierra siempre y cuando lo halla abierto claro jejeje. Cambiando el motor de esta cerradura sabríais si solucionaria el problema??? Muchas gracias

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Buenas noches!! De unos dias para acá me he dado cuenta de que al abrir el coche el seguro del copiloto no abre!!! Pero al cerrarlo si que sierra siempre y cuando lo halla abierto claro jejeje. Cambiando el motor de esta cerradura sabríais si solucionaria el problema??? Muchas gracias
La puerta trasera del lado del conductor ya me ha echo algo parecido, el pitorro no se movia al darle al mando pero se cerrava igual, simplemente quite el panel interior y moldeé la varilla metalica, creo que se havia torcido por no se que motivo, y luego ya funcionava el subir y bajar.

Yeray CB

En Practicas
Modelo
Bmw e46 318ci M
Reacciones
1
Ahh ok . Pero a mi si que me sirve. Lo que pasa que solo funciona a la hora de cerrar. Cuando lo abron con el cierre centralizado parece como sino tuviese fuerza para subir el seguro

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Si si, ami se me movia pero poco, como 2mm y tambien me dio esa impresion de no tener fuerza, luego hize lo que te comenté y perfecto, alguna vez que quité el panel se ha forzado o algo no lo se pero han pasado varias semanas entre que lo desmonté y dejar de funcionar.

Yeray CB

En Practicas
Modelo
Bmw e46 318ci M
Reacciones
1
Pues voy a probarlo desde que tenga un huequito y ya te cuento compañero. Muchas gracias