Falla en caliente !!

Reacciones
0
Hola, gracias a todos de antemano.. soy Nicolas de Rosario, Argentina, tengo un BMW 323i e90 2008, se me presenta un problema que cuando el motor esta caliente ya sea con el aire acondicionado prendido o no me lo hace igual, la falla es que empieza a regular el motor de forma extraña y muy temblorosa y en varias oportunidades hasta se apaga, con el solo hecho de volver a ponerlo en marcha se soluciona de forma temporal hasta que lo vuelve a hacer a los pocos minutos, aclaro que solo lo hace en caliente y ya no se que hacer, le cambie bujias, capuchones de bujia que son bobinas, no salta ningun error o falla en la compu porque lo enchufe para corroborarlo, le revise todas las conexiones y fichas del motor y de todos los sensores por las dudas, saque todos los sensores de admision y escape y le hice una limpieza y ya no se que hacer es por eso que los molesto a ustedes. desde ya muchas gracias.

javier_m

En Practicas
Modelo
E90 330i, E36 cabrio
Reacciones
140
puede ser el sensor nox, que este estropeado y no sea suficiente con limpiarlo y necesites cambiarlo

Reacciones
0
javier_m;12763296 dijo:
puede ser el sensor nox, que este estropeado y no sea suficiente con limpiarlo y necesites cambiarlo

gracias por contestar javier.. especificamente sabes cual es y donde esta ubicado asi lo controlo, gracias