Avería Falla en caliente

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Hilarito, 19 Mar 2017.

  1. Hilarito

    Hilarito En Practicas

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    Hola.A ver si alguno podéis echarme una mano.Resulta que mi z 2.8 falla en caliente y en la maquina oficial de BMW no da fallo.Estoy hasta la narices.Da tirones y alguna vez se me a parado pero no lo hace siempre aunque cada vez mas.Si se si habrá algo abierto ya para estas cosas ,si es así perdonar mi torpeza
     
  2. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

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    Echa un ojo a los sensores del árbol de levas , admisión y escape.
     
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  3. Hilarito

    Hilarito En Practicas

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    Y eso no lo cantaría la diagnosis?
     
  4. Jaime F.

    Jaime F. En Practicas

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    Tambien la mariposa de "carburación", pero en cualquier caso debería encender testigo de fallo motor en naranja si no es fallo persistente, no?
     
  5. Hilarito

    Hilarito En Practicas

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    Que va ,no se enciende nada en el cuadro ,lo llevé a un taller y le cambiaron aceite del grupo y del cambio ,liquido de frenos y la correa de los elementos y desde entonces me falla.Lo miró el del taller con la maquina y no daba fallo.Le cambie el filtro del combustible , bujías y he mirado el deposito por si estaba sucio y nada.Ahora está en la BMW y no da fallo.j*der que cansancio se te quitan las ganas de Z.Gracias a los dos por vuestras respuestas,
     
  6. MiguelZ3

    MiguelZ3 En Practicas

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    Teoricamente el fallo de sensor debe de darlo. Pero en tu caso no lo da. puede ser el sensor de admision del arbol de levas.
     
  7. michel_*

    michel_* Forista Senior

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    Me pasó lo mismo varias veces, de forma muy esporádica y sin dar fallo alguno.

    Leí por aquí que, el fallo en caliente, suele ser por el sensor del árbol de levas.
    En la última revisión, aunque no había fallo registrado, di orden para el cambio del mismo y, desde entonces, el coche va fenomenal.

    Parece ser un fallo "típico", prueba a ver ;)
     
  8. Fanucci

    Fanucci Forista

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    Yo cambie el sensor del árbol de levas hace poco más de un mes , mi mecánico me comento que no tenía mala pinta cuando le quito , pero aún así se cambió, le tengo en el trastero si quieres te lo podría mandar y lo pruebas , te lo digo por sí quieres ir descartando cosas .
     
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  9. TOCO

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    Cuando falla en caliente....(como mi ex) no hay duda, sensores del árbol de leval y/o admisión. Cambia los 2 para curarte en salud que no son caros.

    A mi me pasó hace un par de meses y ahora el coche parece otro.
     
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  10. Radiomar

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  11. Hilarito

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    Pero digo yo que si fuera algún sensor saldría el fallo en la diagnosis. Se la he echo en BMW y daba fallo en el caudalimetro y la sonda lambda pero yo creo que era porque los desarme yo para limpiarlos.El caso es que le borraron los fallos y salí a probarlo y le hice 60 kms y no falló nada. Seguire probandolo cuando esté mejor(Jodido de la espalda):(.Gracias por vuestros comentarios
     
  12. Hilarito

    Hilarito En Practicas

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    Gracias Fanucci. Voy a probarlo en cuanto pueda y si sigue fallando lo cambio, de todas formas no vale tanto
     
  13. Hilarito

    Hilarito En Practicas

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    Sabria alguien decirme donde está situado el sensor de admisión y de levas?.He información de donde comprarlo?.Si los cambio tengo que volver a la BMW a quitarle los fallos?
     
  14. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

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    No tienes que borrar nada.

    Lo otro busca en google que hay bricos muy detallados
     
  15. Hilarito

    Hilarito En Practicas

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    Gracias Puntocolo
    Hoy he vuelto a cogerlo un buen rato y no me ha dado ningún tirón.Es posible que al borrarle los fallos del caudalimetro y de la sonda lambda ya no falle.Ojalá
     
  16. TOCO

    TOCO Forista

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    Discrepo. Por lo visto en los Serie 1 y en los Z se de casos que hasta que no borras los fallos, aun cambiando los sensores, el coche sigue arrancando mal.

    A mi fiel y buen amigo @Paskul le pasó y a mi en el Z3 también.
     
  17. Hilarito

    Hilarito En Practicas

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    Bueno.Pues ayer lo volví a coger durante toda la mañana y ni un fallo.Yo creo que el del taller que lo llevé a cambiarle aceites que por cierto es mas inutil que el cenicero de una moto, tocó en algún sitio (caudalimetro y sonda lambda) y se quedo registrado y por eso daba fallo y al borrarlos en la BMW no ha vuelto a fallar.Ojalá sea eso.Gracias a todos
     
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