Avería Falla en transmisión automática x5 e53 año 2001

Modelo
320d y x5
Reacciones
3
Hola amigos!... soy nuevo en este foro y desde ya les agradezco porque gracias a ustedes pude solucionar algunos problemas que tenia con mi BMW!... bueno, lo que me trae hoy a ustedes es el problema que se me presenta en la SUV x5, es del año 2001. La caja de transmisión es automática y hace unos días luego de darle fuerte a un bache me apareció el testigo luminoso de alerta de transmisión ( que es la tuerca amarilla con el signo de admiración dentro) a partir de ahí el vehículo no realiza las marchas, es como si quedara en primera y de ahí no pudiera pasar... al apagar el vehículo y luego darle marcha de nuevo la avería desaparece y todo funciona bien de nuevo hasta que si quisiera darle al acelerador de una, vuelve el problema y así... ya le realicé el mantenimiento de caja (cambio de aceite y filtro) luego de esto parecía que todo mejoró pero luego de un día volvió el problema. Le pasé el scanner y me figura una falla que dice "control de marcha 4"... les agradecería si me pudieran dar una mano con esto! Saludos a todos!!!

suso-ci

Forista
Reacciones
964
Hola me da que la caja de válvulas del cambio está fallando. Debes ir a un taller especializado en cambios automáticos para que lo revisen.