Avería FALLA LIMPIA PARABRISAS

Modelo
X3
Reacciones
0
Estimados, tengo un BMW X3 año 2011, y me esta presentando una falla en los limpia parabrisas los cuales dejan de funcionar en la mañana por unos 15 min arrojando falla que luego se apaga. Que podrá ser?

Última edición:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
No termino de entenderte, pero quiza podrias empezar por el rele , limpiandolo o cambiandolo.

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.978
Joer....en el 20111 todavia llevarémos limpias?:LOL::LOL::LOL:

Mi experiencia con eso :

Taller,

Que a veces sucede que cuando no se usan en un prolongado tiempo, se pegan las escobillas, y que con un ligero golpecito al motor electrico se despegan. NUNCA dejar encendido el limpia si esto sucede, porque el/los motores del limpia podrían quemarse.

Yo,

Descubrí que tenía muy baja la bateria, y aleatoriamente (sin golpecitos,ni nada) me dejaba usarlos o no....Por supuesto, un dia estaba pasando la ITV decidó no funcionar.

Es un coche que no usaba nada y claro la batería de servicio estaba en las ultimas, ahora que mi mujer ha descubierto el placer de los automaticos y su par motor lo usa todos los dias y el limpia funciona siempre.

Última edición:
Modelo
X3
Reacciones
0
El Auto llevaba casi 5 meses sin uso. lo raro es eso que me enciende el check y luego se apaga solo.

Modelo
X3
Reacciones
0
No termino de entenderte, pero quiza podrias empezar por el rele , limpiandolo o cambiandolo.
Básicamente es que cuando prendo el vehículo en la mañana se prende el check de avería de los limpia parabrisas(dejan de funcionar), al cabo de unos 10 min este se apaga como si nada.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Esta en la caja de fusibles, quita la tapa y en el carton te dira cual es.