falla una bancada

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
cromex77;9059191 dijo:
Si se ha fundido al poco de ponerlo, hay que seguir el fallo desde ahí. Algún corto por la bomba, ya verás.

Para los filtros:

http://www.bmwfaq.com/f105/cambio-y-lugar-de-filtros-de-gasolina-357719/

En el E38, la bomba del depósito está en el asiento trasero VIP, detrás del copi. En los depósitos no se acumula tanta suciedad, además, la bomba no llega a estar en contacto y tiene un tamiz para evitar que la succione y a eso hay que añadir los filtros de gasolina posteriores. Yo no me preocuparía por la suciedad del depósito. En la página 5 de este hilo verás la ubicación y la porquería que tiene después de vaciarlo, por si te ayuda:

http://www.bmwfaq.com/f154/me-he-comprado-otro-e38-505221/index5.html

Lo de achicar la gasolina, lo ideal sería: dos manguitos y una bomba de gasolina de otro coche, pero de las eléctricas de 12v que no van dentro del depósito. No sé si los kadett la llevaban. Ideal para esos menesteres.

Buenas,

He sacado las bombas y me he sorprendido de lo limpio que está el depósito por adentro,la verdad...me he despreocupado por el tema ese.
Me veo con bomba,filtros,un buen trozo de manguera nueva y un plus de paciencia para dejar esto como Dios manda.

Graacias!:rock:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616

dudu850

Forista
Reacciones
4.778
Josiño;9062471 dijo:
Pregunta para dudu!

Esta es la bomba que tienen en oscaro:

Bomba de combustible para BMW Serie 8 (E31) 850 5.0 i Coupé 300cv Autom. a precio de descuento en Oscaro

¿Es la que tú has montado,dudu?
No coinciden todos los numeros de la ref. con la bomba que he sacado.Tampoco tiene la misma conexión electrica,aunque,eso no supone problema alguno.

En principio no debería de haber problemo,pero....

Hola.

Yo tenía una de la marca VALEO y otra BOSCH... ahora las dos son Bosch. Respecto al conector... no tiene misterio, e incluso si me apuras, me fío mas del de BOSCH ( viene el conector con la bomba ).

Edu.

dudu850

Forista
Reacciones
4.778
En cuanto a las referencias.. para mas señas las referencias son o bien BOSCH - 0 580 314 069 o bien VALEO Ref.- 347302.

Edu.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Gracias dudu,ya la tengo en casa.En cuanto pasen las fiestas del Apóstol Santiago me meto en faena.

Saludos!

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Bueno,pues las bacadas fucnionan las dos a toda mecha.Las bombas murmullan que dá gusto:descojon:

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30 & TDIs
Reacciones
2.439
Josiño;9102279 dijo:
Bueno,pues las bacadas fucnionan las dos a toda mecha.Las bombas murmullan que dá gusto:descojon:

Con detalles, señor, con detalles:mus- :descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Gracias chicos;-)

PD,Saica,mi cámara de fotos no se lleva bien con las herramientas:descojon:

Reacciones
0
Mi opinion es que en diagnosis tiene que dar fallo el módulo de encendido. mucha suerte.

Por lo demas he observado bque mi SOS sobre los faros no le interesa a nadie, será que soy nuevo en la plaza y todavia no tengo "Caché" .Saludos.

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
Angulo;9109030 dijo:
Mi opinion es que en diagnosis tiene que dar fallo el módulo de encendido. mucha suerte.

Por lo demas he observado bque mi SOS sobre los faros no le interesa a nadie, será que soy nuevo en la plaza y todavia no tengo "Caché" .Saludos.

Tampoco te pongas en plan víticma que así mal vamos y poca ayuda recibirás. Aquí no hay cachés ni rangos diferentes. Yo te he contestado a tu consulta y has sido tú el que no me ha devuelto la respuesta para poder darte otras soluciones.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Angulo;9109030 dijo:

Como había comentado unos posts más adelante,el problema ya está solucionado.Posiblemente diera falla en diagnosis,pero en casa lo tuve que averiguar por mí mismo y con la ayuda a distancia de mis compañeros.

Sobre tu SOS ya te ha respondido ipuente y por mi parte no le veo más soluciones en "plan casero".En mi opinión,es en la concesión donde deben encontrar el fallo y arreglarlo.

Saludos

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
22
Angulo;9109030 dijo:

Angulo,lo primero bienvenido y lo segundo aqui nadie tiene cache,el compañero te respondio,te dijo lo primero que hay que hacer,tu no respondistes,por lo tanto,no sabemos si te funciono o no y si fuera que no buscar mas soluciones.Un saludo

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
22
Una cosa que quiero decir referente,a la dichosa maquina de diagnosis de nuestro coche(no dicho por mi si no por la propia BMW) no sirve para nada,te da un referente de lo que puede fallar,pero nada mas,osea fallo en el sistema de combustible.ahora averigua lo que es,fusibles,bomba,catalizador...y asi con todo,yo lo vivi en mis propias carne una y otra vez,lo peor fue una que dijo fallo en el sistema de abs y salia que se habia gripado una de las valvulas y la centralita caput,al final fue un cable desconectado.Asi que señores lo de siempre,Josiño lo arreglastes si llegas a ir a la BMW,te cambian medio coche y les tienes que dejar el aleron y la nomina:descojon::descojon::descojon:porque al final hacen lo mismo,cambiar piezas hasta que aciertan:supz:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
nacho850i;9109437 dijo:
Una cosa que quiero decir referente,a la dichosa maquina de diagnosis de nuestro coche(no dicho por mi si no por la propia BMW) no sirve para nada,te da un referente de lo que puede fallar,pero nada mas,osea fallo en el sistema de combustible.ahora averigua lo que es,fusibles,bomba,catalizador...y asi con todo,yo lo vivi en mis propias carne una y otra vez,lo peor fue una que dijo fallo en el sistema de abs y salia que se habia gripado una de las valvulas y la centralita caput,al final fue un cable desconectado.Asi que señores lo de siempre,Josiño lo arreglastes si llegas a ir a la BMW,te cambian medio coche y les tienes que dejar el aleron y la nomina:descojon::descojon::descojon:porque al final hacen lo mismo,cambiar piezas hasta que aciertan:supz:

Opino como tú,Nachiño,la máquina de diagnosis no sirve,sirven nuestras cabezas:finga:

Y además,te digo que si lo llevo a Bmw me lo cambian enterito y tendría que hipotecar la casa para pagarles.No sé si te acordarás...pero...el alerón lo usé en aquella operación que se llamaba..."Maestría con Radial":floor:

Cator

En Practicas
Modelo
530da, 540i e34
Reacciones
212
Josiño;9111120 dijo:
Opino como tú,Nachiño,la máquina de diagnosis no sirve,sirven nuestras cabezas:finga:

Y además,te digo que si lo llevo a Bmw me lo cambian enterito y tendría que hipotecar la casa para pagarles.No sé si te acordarás...pero...el alerón lo usé en aquella operación que se llamaba..."Maestría con Radial":floor:

Efectivamente lo mejor es saber lo que se tiene entre manos, polímetro y referencias para probar y seguir los cableados si no queda otra. La maquinita, en la que tanta fe tiene la gente, puede ayudar a llegar antes, esa es su función, pero nada más. Solo cuando está muy clara la cosa, como un captador cortado o un actuador gripado, puede acertar de lleno, pero...¿tantos "dispositivos" hay que probar una vez sabido cual es el fallo? 3, 4, 5, 8... pues se prueban y punto.

Y no ha cambiado tanto la cosa en coches actuales, como el fallo no sea atribuible a algo en concreto, no es llegar y cambiar.... ¡HAY QUE SABER LO QUE HAY!

En los concesionarios no estan los ingenieros que han diseñado y puesto a punto un coche, ni son Dioses de la adivinanza, ni las maquinitas son la "panacea" hecha realidad para adivinar a verias. Están mecanicos (o estamos porque soy del gremio), unos por vocación otros (más) por obligación, que hacen lo que pueden, con mejor o peor criterio, ¡PERO NO SON ADIVINOS!

Saludos

Cator

En Practicas
Modelo
530da, 540i e34
Reacciones
212
Por cierto, sé que llego tarde, pero esto de las bombas que se agarrotan y funden los fusibles, se soluciona casi siempre dándole corriente al revés, para que la bomba gire en sentido contrario. Así expulsan la mierda (j*der, que fino soy) y a funcionar de nuevo.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Cator;9148430 dijo:
Por cierto, sé que llego tarde, pero esto de las bombas que se agarrotan y funden los fusibles, se soluciona casi siempre dándole corriente al revés, para que la bomba gire en sentido contrario. Así expulsan la mierda (j*der, que fino soy) y a funcionar de nuevo.

vaya,pues eso si que no lo sabía.

Ahora me quedaré con las ganas de saber si sería posible el rescate de la vieja bomba.:cry:
Porque ya la he tirado,que si no.....

Saludos