falla

jal85

En Practicas
Modelo
bmw 320
Reacciones
115
Amigos tengo un BMW serie 3 E 90 año 2007 y llego planchado,no arranca esta inmovilizado con candado rojo,con el escáner Isis BMW no se conecta pero con el Bosch KTS si,dice unidad de mando defectuosa código AOAA como puedo hacer para que arranque y eliminar la inmovilización?ya no se que buscar,desde ya gracias por cualquier tipo mde ayuda,un abrazo.:(

ivann

En Practicas
Reacciones
16
Yo creo que con un problema así lo más fácil el llevarlo al conce y inevitablemente pasar por caja

bernabucho

En Practicas
Reacciones
2
Tiene toda la pinta de ser la caña de la dirección, algunos casos cuando sale el candado en rojo sigue arrancando pero en otros no, y creo que te ha tocado a ti... De todas formas intentalo varias veces metiendo y sacando la llave aver si se desbloquea.

jal85

En Practicas
Modelo
bmw 320
Reacciones
115
Amigos tengo un BMW serie 3 E 90 año 2007 y llego planchado,no arranca esta inmovilizado con candado rojo,con el escáner Isis BMW no se conecta pero con el Bosch KTS si,dice unidad de mando defectuosa código AOAA como puedo hacer para que arranque y eliminar la inmovilización?ya no se que buscar,desde ya gracias por cualquier tipo mde ayuda,un abrazo.:(