Fallan puntitos en la pantalla de cuadro e39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Alberto, 25 Ene 2005.

  1. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Bueno pues ya me ha tocado, me falla a veces una columna de puntitos en la pantalla del cuadro de mandos, donde te avisa de los fallos y demás. He leído por aquí un monton de veces que a veces se soluciona desmontando el cuadro y echándole un spray limpia contactos. Lo apuntaré en la libreta de trabajos pendientes.
     
  2. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Suerte con la averia, yo tambien lo he visto, pero es un trabajo de chinos, desmontar todo el cuadro, creo que en la web de coco, hay una bricoñapa sobre un display del e-36.
    Esta es la dirección:
    http://www.bmwfaq.net/~carlesf/bmw_check/bmw_check.html

    Saludos y que lo puedas solucionar.

    Mario.
     
  3. KUKI

    KUKI Guest

    Yo lo hice y no se ha solucionado, ni tan siquiera un poco, es un trabajo de chinos como ya se ha dicho y ademas hay que tener muchisimo cuidado al desmontar sobre todo la parte trasera del cuadro que es un co**zo!!.


    Suerte con la aventura.
     
  4. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Pues se ha arreglado sólo, prueba inequívoca de falso contacto. A ver si se queda así.
     
  5. lolo2004

    lolo2004 Guest

    ojala me equivoque Alberto, pero mucho me temo que te va a ocurrir mas a menudo. A mi me empezo igual, un par de columnas en el ordenador hasta que apenas distinguia nada. Lo he limpiado dos veces pero con poco resultado. Actualmente hay dias que distingo lo que pone y otros ni papa..
    Por cierto me comentaron que en los concesionarios te cambian el cuadro por otro ya reparado dejando tu el tuyo, ¿ sabe alguien si esto es asi ?

    Saludos
     
  6. rul

    rul Guest

    no se soluciona nada con el limpiador, quiza t dure bien una semana. a mi hay veces q se me ve mejor y otras vecesq casi ni se entiende pero asi se quedara hasta q me sobre el dinero y cambie todo el cuadro.
     
  7. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Bueno de momento sigue bien, la cosa fué a raíz de que el coche ha estado 4 días parado, pero al volver a lo normal se ha arreglado.
     
  8. rul

    rul Guest

    suelen perderse cuadritos cuando hace mucho calor, si e pega mucho el sol seguido a mi coche luego en cuanto das al contacto casi no ves nada, pero poco a poco vuelven hasta q casi veo todo. debe ser xq la banda de cables q lleva el cuadro dentro va entre la placa de circuitos y un plastico q la presiona, ese plastico se debe dilatar y no hara buen contacto la banda de cable. cuando desmonte el cuadro y vi como iba me imagine q seria x algo asi. lo limpie y me duro bien una semana, lo volvi a limpiar y me duro 3 dias, lo volvi a acer y me duro 2 dias asiq ya no lo hago mas xq me durara 1 dia.
    dejalo asi, poco a poco iras perdiendo mas. pero una vez pusieron un post q decia q habia una tienda en madrid q reparaba los cuadros por un precio de entre 240 y 500 € creo. pero por 600 € le tienes nuevo, si me cobran 400 € x ejemplo, prefiero ponerlo nuevo.
     

Compartir esta página