Duda Fallas en el acceso confort

racer

Forista
Reacciones
340
Sabéis algo del tema de las antenas del acceso confort. Últimamente se me fue creo por los síntomas la antena de la maneta del lado del acompañante meto la mano y no abre y pulso las líneas de la maneta y no cierra y ya está empezando la del lado del conductor quedó pulsado las líneas de la maneta y no cierran los espejos y muchas veces tarda en abrir al meter la mano. Mi diagnóstico creo que son las antenas por que al tirar de la maneta abre perfecto y las traseras abren y cierran insertando la mano y pulsando las líneas. Para ver si a alguno le a pasado y si tiene fácil solución

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.328
A mi me pasa igual en la del lado del conductor y la trasera derecha. La del conductor a veces abre pero no cierra.

racer

Forista
Reacciones
340
Será que se desgastan o algo así

rauless

Forista
Modelo
530d e60,f10
Reacciones
223
A mí me pasó lo mismo probar a desmontar una que vaya bien y la colocáis en la que falla si funciona es de la maneta la compré en internet por 40 € y va de maravilla

black_bird70

En Practicas
Modelo
Uno blanco
Reacciones
121
Se desmontan soltando un tornillo y los conectores. Desmontar y montar no más de 5 minutos.
En cuanto a la pintura, con enmascarar el cromado y retirar el plástico transparente de los led, es suficiente.
Mi coche es blanco y pedí las blancas, pero son perladas y tuve que pintar. Lo hice yo y quedaron como las originales.
En el concesionario están por unos 350 euros.