Fallece Philippe Bugalski

2002_tii

Pilotill@
Muchos recordaréis aquella maravillosa época en la que convivían juntas hasta siete marcas en el WRC. Los Kit Car hacían de las suyas en las pruebas de asfalto y Citroën comenzaba a preparar su llamado Xsara T4. En el desarrollo de este coche que marcó toda una época en el Mundial de Rallyes, participaron entre otros Philippe Bugalski. Hoy, lamentablemente, lloramos la muerte precisamente de él, uno de los mejores pilotos franceses de asfalto.

Fallece Philippe Bugalski a los 49 años de edad

mecaguenlaleche que año mas malo!!! QUE PARE YA LA MALA RACHA POR DIOS!!!!!!

esta misma semana tambien murieron dos italianos mientras entrenaban para uno de los rallys que creo se hacian este finde. DEP

:bash::bash::bash:

DEP campeon!!! :(

JOSEBAS

Forista Senior
Ha sufrido un accidente doméstico podando un árbol en su casa, q mala suerte con tan sólo 45 años. D.E.P.

asturd

Forista Legendario
un tio acostumbrado a ir por una carretera de montaña,con un precipicio de 100m de caida al lado y sin arrugarse y se mata podando un arbol en su casa..........paradojas amargas de la vida.........DEP

emputecido

Forista
asturd;12098178 dijo:
un tio acostumbrado a ir por una carretera de montaña,con un precipicio de 100m de caida al lado y sin arrugarse y se mata podando un arbol en su casa..........paradojas amargas de la vida.........DEP

La vida es así...ahí estaba Colin Mcrae también. D.E.P.

Iñigo M///

En Practicas
Una pena para este nuestro deporte Maite, mala racha me recuerda la decada de los 70, 80, un mal de ojo para los rallyes esperemos que pase pero estan cayendo finde tras finde DEP gran piloto y bellisima persona que gano en catalunia con un kit car contra los wrc.

DEP.

2002_tii

Pilotill@
Iñigo M///;12098276 dijo:
Una pena para este nuestro deporte Maite, mala racha me recuerda la decada de los 70, 80, un mal de ojo para los rallyes esperemos que pase pero estan cayendo finde tras finde DEP gran piloto y bellisima persona que gano en catalunia con un kit car contra los wrc.

DEP.

ya te digo, parece un mal de ojo a este nuestro deporte:bash:

BM3W;12098290 dijo:
vaya XD ... DEP

perdona compi para mi ese simbolo es una risotada... que es lo que te a echo gracia?
que igual me cuelo con el significado que le das ti al "XD" .

Curiosidad.

saludos.

///Msevag

Forista Legendario
Es irónico que tras jugarse la vida cientos de veces en los rallys, muera podando un árbol.

D.E.P. Campeón, fuiste de mis pilotos preferidos ;-)