Fallece un piloto de karting

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
THOMAS KNOPPER ha fallecido en una carrera del campeonato Aleman.
Fué el campeón del 2007 de KZ2.
Se que para la inmensa mayoria de nosotros no lo conociamos,pero he querido poner esta noticia por que creo que hay gente que tiene un concepto equivocado del karting y cree que son "cochecitos" inofensivos como me dijeron a mi no hace mucho.
En el karting se va muy rapido y en cuestion de decimas te vas fuera del asfalto y pasa como en las motos,que no tienes apenas proteccion.

M&K - Karting: EL KARTING ESTÁ DE LUTO, THOMAS KNOPPER HA FALLECIDO EN ACCIDENTE FATAL EN EL CTO. ALEMÁN

Un video en honor a el y a una de sus buenas carreras.

YouTube - Tribute to Thomas Knopper

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Vaya por Dios,:cry:

Que descanse en paz

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Si... si... cochecitos inofensivos... acojonan incluso los de alquiler que la mayoría son una cascarria... que no serán los de competición... :mad:

D.E.P. :cry:

Lalus

Forista
Reacciones
273
D.E.P.

El Karting de es un deporte de riesgo. En el circuito donde ruedo yo hemos tenido un par de accidentes serios, uno de ellos con rotura de una mano y varias costillas y el otro, que tuvo que ser evacuado en ambulancia, rotura de tibia, peroné y tobillo. Al final de la recta (y esta no es de la más largas) llegas a unos 120 km/h. si te pasas de frenada o tienes un problema con los frenos... [:>pray

Un saludo.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.835

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Con 19 años y toda una vida por delante..... Que desastre.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.610
Los karts tienen un paso por curva igual que un F3 y no son ningún juguete. Corren mucho y primero tienes que ir catando los más lentos y dóciles para luego pasar al lado salvaje poco a poco.

Afortunadamente, a la vez que desgraciadamente, se trataba de un piloto profesional, así que no hay que lamentar una temeridad del típico de "yo controlo esto"... #-o