Fallece una persona durante una carrera ilegal de coches ...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mandible, 1 Feb 2006.

  1. mandible

    mandible Guest

    en Sevilla!! :-s

    Como os las gastais estos sevillanos biggrin biggrin ;-)

    Lo que no explica es si era una carrera organizada, en plan 2F2F y el fallecido y heridos eran espectadores de la misma, o eran símplemente dos flipados haciendo carreras por una calle y se han llevado por delante a la gente que iba por las aceras :-s

    LA NOTICIA:

    Fallece una persona mientras se celebraba una carrera ilegal de coches

    [​IMG]

    Un varón de 53 años, cuya identidad aún se desconoce, falleció en la noche de ayer en un accidente de tráfico, al parecer motivado por una carrera ilegal de coches, en la avenida de Carlos III, situada en la Isla de la Cartuja de Sevilla, según informaron fuentes del servicio de emergencias sanitarias 061.

    [​IMG]
    Las fuentes consultadas indicaron que el aviso del accidente se recibió a las 21.14 horas. Hasta el lugar de los hechos fueron desplazadas de inmediato dos UVI móviles, una unidad de Soporte Vital Básico y una ambulancia convencional, para atender a los posibles heridos.

    En el accidente, además del fallecido, quedaron afectadas otras seis personas. Uno de ellos, un joven de 18 años, resultó policontusionado, mientras que dos mujeres en torno a los 50 años resultaron heridas leves, con daños faciales, y otro joven sufrió un latigazo cervical. Todos ellos fueron derivados al Hospital Virgen Macarena de Sevilla.

    Por otro lado, otras dos jóvenes sufrieron crisis nerviosas, sin que tuvieran que ser desplazadas a ningún centro hospitalario, debido a la ausencia de heridas de consideración.

    http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/fallece_celebraba_carrera_ilegal_coches_712875.htm
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    jajaja, que sensacionalistas !!!! Mañana diran que habia apuestas de por medio, patetico esto de los medios de desinformacion :bash:

    Aqui teneis la version mas fiable.

    Un muerto y cuatro heridos en un accidente múltiple en la Cartuja

    La Policía Local investiga si la víctima y uno de los heridos graves mantuvieron un pique al circular a gran velocidad por la avenida Carlos III

    Un hombre de 52 años falleció anoche en un accidente múltiple ocurrido en la isla de la Cartuja en el que se vieron implicados tres vehículos y resultaron heridas otras cuatro personas. El siniestro sucedió poco después de las nueve y media de la noche en la avenida de Carlos III, muy cerca de la Jefatura de la Policía Local. De los cuatro heridos, dos se encuentran hospitalizados en estado grave mientras que los otros dos sufren lesiones leves. A la hora de cierre de esta edición, la Policía no había hecho pública la identidad de la víctima.
    El origen del accidente se remonta a un incidente previo ocurrido en la avenida de la Palmera minutos antes de la colisión. El conductor de una Renault Kangoo de color gris plateado fue detenido por la Policía Nacional por protagonizar un altercado con un bombero. Este hombre iba acompañado por un amigo que solicitó a la Policía mantenerse al lado del detenido mientras era trasladado a las dependencias de la Policía Local en la isla de la Cartuja para someterlo a un control de alcoholemia. Los agentes se negaron a ello y dejaron a este amigo del detenido las llaves de la furgoneta en calidad de depósito.

    Este hombre decidió trasladarse en la Kangoo a la isla de la Cartuja a recoger a su amigo después de la prueba de alcoholemia. Un policía local fue testigo y avisó por radio de que este hombre conducía a gran velocidad y de forma temeraria. Minutos después del incidente, este hombre enfilaba la avenida de Carlos III cuando coincidió con un Ford Focus de color verde agua. La primera hipótesis que maneja la Policía es que ambos conductores se picaron y comenzaron a circular a gran velocidad y en paralelo por la avenida de Carlos III en sentido Alamillo.

    Después de recorrer unos metros, ambos vehículos colisionaron y los conductores perdieron el control desplazándose los coches hacia la izquierda. La Kangoo topó contra un árbol y una farola y su conductor quedó herido grave. El Focus rompió un árbol de la mediana, hizo un trompo y se quedó empotrado en un tercer árbol. Su conductor murió en el acto y el motor del coche salió despedido por los aires, cruzó la mediana y quedó atravesado en el carril central del sentido contrario, a 60 metros del lugar del accidente.

    Un taxi que circulaba en sentido Triana chocó contra el motor y resultaron heridos el conductor y sus dos ocupantes. Una de estas personas sufrió heridas graves. El concejal de Gobernación, Francisco Fernández, se desplazó al lugar del accidente. La Policía Local trabaja ahora para determinar responsabilidades. Para ello practicará las pruebas pertinentes que permitirán conocer si alguno de los conductores circulaba ebrio
     
  3. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Como cambia la version por dios... :-s

    Pero vaya telita... haya sido como haya sido es una pena. Ocurrio un incidente similar en las pistas de Tablada y la victima fue un crio.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Lo de Tablada ni por asomo se parece a esto Bacc...;-)
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Juasssssssss, si ya te digo: o te lees todos y luego te haces tu versión ... o casi mejor no lees ninguno y no pierdes el tiempo :)

    O sea que era un simple, pero lamentable, pique entre dos zumbaos. De donde habrán sacado lo de la carrera ilegal? :-s

    De todas formas, que peligro de gente ...
     
  6. Sele Salio El Motor
     
  7. M1

    M1 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta:
    1.496
    [FONT=&quot][/FONT]Un pique es una carrera ilegal aunque no haya sido organizada con antelación ni existan apuestas.
     
  8. tarmonio

    tarmonio Guest

    j*der ..... un focus picado con una kangoo ....
    hay que ser idiota.
    resultado: un muerto
    hay que ser muy idiota
     
  9. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno en aquel caso si eran carreras ilegales... es en lo que se parece, mielda sensacionalismo... :inoc
     
  10. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Que irresponsable que es la gente...
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Carreras ilegales con una Kangoo :descojon: Sería el primo del anuncio biggrinbiggrin
     
  12. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Vaya castaña daría para que el motor decidiese darse una vuelta por el carril contrario, a 60 m na menos. Juer. Los piques "sanos" son lo que tienen.
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.052
    Me Gusta:
    160.762
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eso con un radar fijo no sucedería, todo el mundo sabe que entre sus efectos secundarios está curar la estupidez humana :???:
     
  14. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.538
    Me Gusta:
    23.452
    Ubicación:
    Madrid
    Han descartado que fuera un pique entre conducotores, terminan de decirlo en las noticias.
     
  15. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Manda coj*nes, con la de millones que se gastan en putos radares y luego que pasen estas cosas y no haya nada ni nadie para evitarlo :-s
     
  16. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues menos mal que no conducia un vehiculo de gran cilindrada, de la marca BMW biggrin
     
  17. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    juer luego no me extraña k la gente generalice.

    de verdad k la presna, a veces, me indigna de la impotencia k siento.
    a pesar de todo, estas cosa noi deberian pasar.

    saludos
     
  18. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En Cangrena-3 han dicho que la Kangoo, después de darle a la farola y al árbol, ha sido la que ha chocado con el taxi... :roll:

    También han comentado que perdía fuerza la hipótesis de la carrera ilegal, que no es lo mismo que un pique (la primera es premeditada, el segundo se "organiza" sobre la marcha).

    Y vale que hagan este tipo de locuras los chavalillos rebosantes de adrenalina pero... 52 años??? :???:

    La verdad es que el Focus estaba irreconocible si no llega a ser por el maletero... se ha "fundido" con el árbol... :???:

    Al final el Pere va a "plantar" radares en vez de árboles.

    Saludos.
     

Compartir esta página