Fallo 325ci

Modelo
Bmw 325 ci e46
Reacciones
2
Buenas amigos soy nuevo tengo un problema en mi bmw 325ci cuando voy andando pierdo potencia y de repente me hace un pitido y se me enciende la luz de control de tracción y estabilidad y la de avería del motor ya Le he cambiado las bujías, bobinas, válvula ccv y sigue igual cada vez que lo paro unas horas se quitan las luces de avería pero vuelve a salir ayuda!!!

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
Hola,

Has hecho diagnosis para ver que errores muestra? Que se te enciendan las luces del control de tracción y estabilizadas podría ser el módulo ABS/DSC que esté fallando, o un simple sensor de ABS, pero no me cuadra mucho con la perdida de potencia y luz de moto, que eso será por mala mezcla. Lo mejor es con dianogsis ver que sale para no ir tan a ciegas.

Saludos y bienvenido!

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
89.981
Buenas amigos soy nuevo tengo un problema en mi bmw 325ci cuando voy andando pierdo potencia y de repente me hace un pitido y se me enciende la luz de control de tracción y estabilidad y la de avería del motor ya Le he cambiado las bujías, bobinas, válvula ccv y sigue igual cada vez que lo paro unas horas se quitan las luces de avería pero vuelve a salir ayuda!!!
:bien:
Puede ser algun sensor,que falla con la temperatura.
Pasale una diagnosis,antes de gastar mas dinero

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.558
Se ha cambiado el sensor árbol de levas? suele fallar, casi siempre en los e46 6cil gasolina.

Modelo
Bmw 325 ci e46
Reacciones
2
Gracias lo voy a mirar mañana ya os contaré gracias amigos

Jaime328

En Practicas
Modelo
M135i
Reacciones
161
Necesitas diagnosis, podría ser hasta la mariposa de admisión que esté muy sucia de carbonilla, desmontar todo, limpiar con algún limpiamotores y probar.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.337
Algo asi me pasó a mi en su día años ha, y el filtro de gasolina (que creo recordar que va debajo del asiento del conductor en el exterior del coche) estaba hasta las trancas, y según andabas se le iba viniendo arriba la mierda(con perdón) y se cegaba, y se quedaba practicamente al ralenti y al parar el coche de despejaba, y al cabo del rato de volver a andar, pues otra vez lo mismo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.904
Otro más que te recomienda diagnosis antes de cambiar un tornillo.