fallo 335 i

3

335

Invitado
hola.mi problema es el siguiente:me compre el coche en un concesionario de francia.a estrenar.cuando el coche tenia cuatro meses y 25.000 km. empeze a oir un ruido posiblemente del turbo porque hace ruido como si rozara un ventilador de mas a menos.la historia es que de vez en cuando al salir un 1ª o en 2ª se me enciende el testigo de averia y me dice:fallo motor,perdida de potencia y se me queda que no anda,lo paro lo arranco y otra vez hasta la siguiente.en el conce me dijeron que les tenian que responder de la central y despues de tres meses dijeron que eran las valvulas de sobrepresion del turbo.me las han cambiado y no es de ahi.ahora me dicen que les tiene que responder otra vez la central.para mi son los turbos.¿que opinais? ya os contare,un saludo.

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
Si oyes el ruido que segun tu describes con el roce ese o como el de una ambulancia el diagnostico esta claro, el turbo esta mal. Pasa cuando tiene demasiada holgura y rozan los alabes con la carcasa, asi que no te cuenten milongas los del concesionario porque mas claro agua, turbo. Que te lo cambien y el coche otra vez como nuevo.

Saludos.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.177
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a esa averia,no serà el primero al que le cambian los turbos.

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
fer316;4305832 dijo:
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a esa averia,no serà el primero al que le cambian los turbos.
Fer, en el 335i ¿ya se han cambiado algunos turbos?:cry:

Brasia

En Practicas
Reacciones
0
MOSKEUS;4306189 dijo:
Fer, en el 335i ¿ya se han cambiado algunos turbos?:cry:

Buenas! En forocoches hay algun propietario de 335i que le ha pasado lo mismo. Suerte

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Compañero, no debes preocuparte. Yo presencie un caso como el tuyo en directo en la útima kdada cordobesa con el compi Javi330 que tiene un 335i e92. Lo dejó tirado en un restaurante en mitad de la sierra y no arrancaba, y le pasaba lo mismo que tu has dicho.

http://www.bmwfaq.com/f65/reparado-fallo-de-mi-335i-269101/

http://www.bmwfaq.com/f65/otra-vez-averiado-263875/

Puedes localizarlo y hablar con el, yo tengo incluso su móvil.

El problema, despues de muchas visitas al taller, cambios de piezas del motor, etc. ALUCINA!!!!!!!! Se le había fundido un fusible de la guantera... lo cambiaron y desde entonces ningún fallo!!!!!!!!!

Ya me cuentas!

SLD

C

cadista

Invitado
Por lo que se, el 335i no ha dado un fallo de turbos generalizado. Aunque alguna que otra unidad si que ha caído.

Siendo una putada para ti, piensa que es mejor que te de todos estos problemas mientras esté en garantía; que luego la gracia (pagandola) se lleva aún peor.

3

335

Invitado
el coche me arranca siempre,pero aparte de encenderse el testigo de averia se pone en sistema de emergencia y no anda hasta que quito el contacto,el ruido no hace como una ambulancia,es mas metalico.

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
335;4324001 dijo:
el coche me arranca siempre,pero aparte de encenderse el testigo de averia se pone en sistema de emergencia y no anda hasta que quito el contacto,el ruido no hace como una ambulancia,es mas metalico.

Los mismo síntomas que Javi330. Habla con él.

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
Nek0010;4324036 dijo:
Los mismo síntomas que Javi330. Habla con él.

Que tal esa avería, te la arreglaron. Por lo que veo es traqueteo de las válvulas de descarga de los turbos. No ES el TURBO si no los actuadores los que no funcionan bien. Es una avería que he leido en USA.

Por favor informame, si quieres por privado

Un saludo

Pumares

En Practicas
Reacciones
16
me acaba de desilusionar un poco esta barajeando la posibilidad dse un de 2ª mano

R

Rafa321

Invitado
En el resto de europa creo que ya han hecho una campaña recodificando unidad de gestion, porque existen problemas con las valvulas de descargan que hacer ruidos, y con la reprogramacion esta que digo el motor anda menos sobretodo la sensacion que da ya que tiene mas Lag el turbo... si me entero de algo mas concreto y certero os comento que digo yo que iran por ahi los tiros.

Un saludo!