Avería Fallo 4152 diagnosis

Nadie sabe sobre esto? Dicen en un foro que es la válvula que acciona las palomillas, pero yo las llevo quitadas, decian que tiene que funcionar igualmente porque si no pierde bajos, que es lo que noto yo desde que lo compre.. Antes no daba ese fallo.. Desmonte hace un tiempo la admisión y le cambie todos los tubos de vacío.. Pero conecte las dos clemas que llevaba..
Yo al coche no le noto nada.. Solo pérdida de bajos para mi gusto...
Hace tiempo vi a alguien que dijo que tenía quitado el tubo de vacío que va a la válvula de la admisión con un tornillo puesto en el tubito y el coche iba mucho mejor..(teniendo las palomillas estirpadas claro) es posible esto?
Saludossss

Pues si que era el conector.. Se debe de soltar.. Pero no noto diferencia alguna como decía un compañero.. Me sigue pareciendo raro eso que decía otro compañero que taponando el tubo de vacío iba mejor.. Lo puso en una foto y no era el de la agr.. Cualquier día probaré a ver.. Saludosss

Pues al final después de hacer unos cuantos kilómetros sí que se nota algo... Sobre todo el olor fuertísimo que salía por el tubo de escape.. Ahora prácticamente no huele nada.. Sería por qué hacía mal la mezcla? Parece que ya funciona todo perfecto