Fallo 4501

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buenas soi nuevo en el foro tengo un bmw serie 3 e90 320d del 2006 acabo de cambiar el turbo tambien limpiaron admision y la egr el caso es que ahora despues de hacer todo eso se me a encendido la luz de averia de motor la averia que da es la 4501 fallo de contaminacion el coche va perfecto pero me an dicho que si lo utilizo puedo j*der el filtro de particulas y catalizador
Muchas gracias
 

MUREL29

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Cambia la egr. A veces aunque se limpie y parezca que esta bien no lo está. Con qué falle un mínimo da fallo. Yo apostaría por eso. O algún tubito.
 

nacho430

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buenas soi nuevo en el foro tengo un bmw serie 3 e90 320d del 2006 acabo de cambiar el turbo tambien limpiaron admision y la egr el caso es que ahora despues de hacer todo eso se me a encendido la luz de averia de motor la averia que da es la 4501 fallo de contaminacion el coche va perfecto pero me an dicho que si lo utilizo puedo j*der el filtro de particulas y catalizador
Muchas gracias
Dudo que falle el fap, porque no suelen tener.
 

POLACO1

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Mira un tubo de goma que va conectado a la egr o se ha soltado o tiene alguna raja, si esta puesto comprueba lo siguiente, desconéctalo y arranca el coche, tiene que aspirar un poco, si no es asi hay tienes el fallo. Un saludo
 

sar11

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Hola, tengo ese mismo modelo e90 122 CV que me da el fallo 4501 lo borro y circulando por autovia vuelve aparecer, como lo solucionastes?
Tambien tengo fallo de 3 calentadores, me recomendais cambiarlos o dejarlos como estan, por si rompieran al intentar sacarlos.
 

sar11

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Despues de cambiar la EGR ha estado 2 meses sin encenderse el fallo motor, pero a vuelto aparecer. Vacio le llega correctamente, que puedo hacer?
 

divierTT

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Justo ayer me apareció ese mismo error en mi M47... El 320d de 163cv
Voy a revisar los tubos de la egr y la válvula o solenoide o lo que sea que gestiona la egr. Supongo que será algo de eso
 

divierTT

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Mira un tubo de goma que va conectado a la egr o se ha soltado o tiene alguna raja, si esta puesto comprueba lo siguiente, desconéctalo y arranca el coche, tiene que aspirar un poco, si no es asi hay tienes el fallo. Un saludo
Siguiendo lo que dice Polaco he quitado el tubito de la egr que va a la electrovalvula y efectivamente aspira suavemente. He limpiado la egr, todavía no la he montado, algo más que mirar?
 
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