- Modelo
- 120D E81
- Reacciones
- 0
Buenas tardes! Hace una semana se me encendió el piloto de fallo motor. Lo metí en la máquina y le dijeron que era fallo de la centralita de calentadores y que lo más seguro es que fuese algún calentador y que ahora en verano no le diese importancia. El caso es que me iba de viaje y durante el camino me salto el aviso de fallo de filtro de particulas diésel. Ese fallo me duro 5 minutos y leyendo por aquí vi que el problema era que no había podido hacer la regeneración por fallo de calentadores.
Cambie los calentadores y desapareció el fallo pero al día siguiente volvió a salir.
Entonces cambie la centralita de los calentadores. Me quitaron el fallo pero a las 5 minutos otra vez ahí. Como pueden seguir saliendo los mismos fallos con ambas cosas cambiadas?
Entiendo que con esos fallos activos no me va a hacer la regeneración, verdad? A pesar de que calentadores y centralita estén nuevos.
Cambie los calentadores y desapareció el fallo pero al día siguiente volvió a salir.
Entonces cambie la centralita de los calentadores. Me quitaron el fallo pero a las 5 minutos otra vez ahí. Como pueden seguir saliendo los mismos fallos con ambas cosas cambiadas?
Entiendo que con esos fallos activos no me va a hacer la regeneración, verdad? A pesar de que calentadores y centralita estén nuevos.