X5 (E53) Fallo 4x4

sheilax5r1

En Practicas
Reacciones
35
Gracias Sheila, si te lo arreglan cambiando el sensor y se apaga la luz del 4x4 , dímelo y tendré que hacer lo mismo . Un saludo
Esta tarde dejo el coche, y el sábado lo recojo si no hay contratiempos...ya os contaré...xq lo primero Ke kiero saber es lo del nivel del aceite y de haberlo hecho mal en el taller anterior pues reclamar reparación de todos los daños que eso le causara al coche a parte de los gastos Ke he tenido x haber exo su trabajo mal y habernos dejado sin coche en pleno agosto en el viaje de nuestras vacaciones...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Shiro inu

En Practicas
Modelo
Bmv x5
Reacciones
3
Hola Sheila, ya te han arreglado el coche, lo de la luz del 4 x4 y lo demás ? Dinos algo

sheilax5r1

En Practicas
Reacciones
35
Hola Sheila, ya te han arreglado el coche, lo de la luz del 4 x4 y lo demás ? Dinos algo
Hola!
Lo recogimos el viernes xke nos hacía falta pero aún no me han podido cambiar el sensor. Solo me keda eso y el caudalimetro. El resto todo solucionado, el coche no hace un ruido y el cambio está perfecto, por suerte para mi bolsillo. Le habían dejado el nivel bajo en el taller de mi marido, tanto como dos litros...
Os dejo lo q le han hecho con el precio.
2f3f0f7bec59865768565086444396a0.jpg

Shiro inu

En Practicas
Modelo
Bmv x5
Reacciones
3
  • Pues sí que le has cambiado cosas al coche! Lo que veo es que de precio esta muy bien a falta del caudalimetro y el sensor de giro,¿ porque le tienes que cambiar el caudalimetro, es que hace algo raro?​

sheilax5r1

En Practicas
Reacciones
35
  • Pues sí que le has cambiado cosas al coche! Lo que veo es que de precio esta muy bien a falta del caudalimetro y el sensor de giro,¿ porque le tienes que cambiar el caudalimetro, es que hace algo raro?​
Mantenimiento más q nada...
El caudalimetro es xke traga y no anda y al meterlo en diagnosis salió el fallo.
El lunes o martes lo dejo otra vez en el taller, que ya han llegado el sensor y el caudalimetro.
Y otra cosita, antes de ayer, me salió en el cuadro "programa emergencia cambio" lo lleve al taller y resulta ser un cable de la palanca que hace mal contacto...

Shiro inu

En Practicas
Modelo
Bmv x5
Reacciones
3
Muy bien , a ver si te lo arreglan y a disfrutar del coche y bueno....ya nos contarás

sheilax5r1

En Practicas
Reacciones
35
Bueno, ya tengo el coche listo, esta vez el sensor del ángulo de dirección, el caudalimetro , la junta de la tapa de balancines , un calentador y el arreglo del cableado de la palanca de cambios. En total con la mano de obra 630 eurillos...
Decir que el coche va da lujo y q no han vuelto a salir más fallos...

Shiro inu

En Practicas
Modelo
Bmv x5
Reacciones
3
Ya lo tienes arreglado? que bien!... pues a disfrutarlo. ¿ Te cambiaron el sensor del ángulo de giro y desapareció la luz?
Tendré que hacer lo mismo, aunque el otro día estuve mirando por debajo y hay que cambiar una rótula se suspensión, un fuelle de la dirección y el sensor de regulación de altura de los faros.... en fin!! para estar entretenido.

sheilax5r1

En Practicas
Reacciones
35
Ya lo tienes arreglado? que bien!... pues a disfrutarlo. ¿ Te cambiaron el sensor del ángulo de giro y desapareció la luz?
Tendré que hacer lo mismo, aunque el otro día estuve mirando por debajo y hay que cambiar una rótula se suspensión, un fuelle de la dirección y el sensor de regulación de altura de los faros.... en fin!! para estar entretenido.
Si, ha sido cambiar el sensor y desaparecer. Ahora se ve que tiene un inyector mal xke pega tirones, así q el lunes de vuelta al taller...menuda rachita...

sheilax5r1

En Practicas
Reacciones
35
Bueno, no eran los Inyectores, eran unas arandelas de cobre , se han cambiado y como nuevo.
Para mi sorpresa esta mañana al ir a coger el coche me encuentro todas las luces del cuadro encendidas, y sin batería...
Ya me paso una vez xke se kedo pillao el aire acondicionado...y ha vuelto a pasar lo mismo, así que toca cambiar la resistencia...de vuelta al taller...
f823cc9d77e3502d303605d742019d72.jpg

2238cd0d3bd2cb0cbeccfc59f0e91db8.jpg

Shiro inu

En Practicas
Modelo
Bmv x5
Reacciones
3
Pues vaya susto, no? Si Después de arreglar un montón de cosas vuelven a aparecer las lucecitas, yo estaría "acojonado"..... Esa pieza será el llamado erizo resistencia del climatizador, me parece a mí.

sheilax5r1

En Practicas
Reacciones
35
Pues vaya susto, no? Si Después de arreglar un montón de cosas vuelven a aparecer las lucecitas, yo estaría "acojonado"..... Esa pieza será el llamado erizo resistencia del climatizador, me parece a mí.
No lo sabes tu bien...en dos semanas Ke llevo liada con el coche van 1600 lereles y cuando he visto toda la feria de Luces...me han dao ganas de tirarlo barranco abajo...

Shiro inu

En Practicas
Modelo
Bmv x5
Reacciones
3
Pues yo tengo que arreglar una rótula de suspensión, el tema de La Luz del 4x4 , mi ventanilla que el cristal como lo bajes del todo ya no sube y el otro día veo una mancha en el suelo, aceitillo que cae por un fuelle de la dirección... en fin , que con 11años que tienen estos x5 lo encuentro normal.

sheilax5r1

En Practicas
Reacciones
35
Si, les van saliendo cosas, es normal, pero cuando empiezan a ser un pozo sin fondo...mejor cambiar de coche...
Ya ando mirando unos cuantos q7...

sheilax5r1

En Practicas
Reacciones
35
Si solo lo usara para moverme por ciudad y hacer trayectos relativamente cortos ...pues igual aún...pero yo voy a galicia mínimo dos veces al año y n me la puedo jugar a q en mitad del viaje le falle otra cosa...no se si me explico...

Shiro inu

En Practicas
Modelo
Bmv x5
Reacciones
3
Claro, pues si te gusta el Audi q7 te recomiendo que te registres en el foro de la marca y hay podrás ver los pros y contras del modelo en cuestión , es mi opinión, pero estás dejando el coche muy bien y si no falla la caja de cambios o el turbo que es de las cosas más caras .... no sé, pero está bien asegurar.

sheilax5r1

En Practicas
Reacciones
35
Ke va, la caja está perfecta, la revisaron en la primera fase de reparaciones que le hice...

Ruben Gallera

En Practicas
Modelo
BMW X5 3.0D
Reacciones
14
Hola sheila, yo cambie hace poco a mi otro bmw el aceite del cambio más cárter y me salió 300e solo de piezas. No te salió tan Caro.

Me comentas que le cambiaste las ruedas, todas¿ o solo algunas. A nuestras unidades hay que cambiarle las 4 a la vez, porque sino te cargas la transfer. Algo así he leído, pero no acabó bien de entender porque. Pero lee algo al respecto. Reparar la caja cuesta en torno a 1500 más IVA. Mucha suerte.

sheilax5r1

En Practicas
Reacciones
35
Hola sheila, yo cambie hace poco a mi otro bmw el aceite del cambio más cárter y me salió 300e solo de piezas. No te salió tan Caro.

Me comentas que le cambiaste las ruedas, todas¿ o solo algunas. A nuestras unidades hay que cambiarle las 4 a la vez, porque sino te cargas la transfer. Algo así he leído, pero no acabó bien de entender porque. Pero lee algo al respecto. Reparar la caja cuesta en torno a 1500 más IVA. Mucha suerte.
Nono, a mi el aceite y el filtro del cambio me salió por 495...
Esas otras cosas Ke he puesto son a más a más....

Ruben Gallera

En Practicas
Modelo
BMW X5 3.0D
Reacciones
14
La caja de cambios no tiene filtro. Le harían una revision completa, como lo que le voy a hacer yo al que acabo de comprar. Lo que me hedado cuenta es que estas unidades o están muy muy cuidadas, o son una ruina.

sheilax5r1

En Practicas
Reacciones
35
La caja de cambios no tiene filtro. Le harían una revision completa, como lo que le voy a hacer yo al que acabo de comprar. Lo que me hedado cuenta es que estas unidades o están muy muy cuidadas, o son una ruina.
Creo que te equivocas , lleva un filtro...
Pedido a bmw ciento y pico euros....
20c88a5035295050b2925e92f4d8ef82.jpg

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
La caja lleva filtro y ademas hay dos tipos en las cajas ZF de los e53, el simple y el que lleva tapa, este ultimo cuesta el doble que lo otro.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

sheilax5r1

En Practicas
Reacciones
35
La caja lleva filtro y ademas hay dos tipos en las cajas ZF de los e53, el simple y el que lleva tapa, este ultimo cuesta el doble que lo otro.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ya me parecía a mi...
Eske a más a más a parte de pagar esos 500 de esa factura, me dejaron el nivel de aceite bajo , tanto como dos litros y tuve que pagar otros 50 euros más...así q n se donde está lo barato...

theneo

En Practicas
Modelo
X5 3.0D
Reacciones
59
A mi me han pasado un presupuesto para mantenimiento de la caja, en empresa que se dedica a cajas de cambio automaticas unicamente y trabajan para ZF a parte que hacen el cambio con maquina y me sale por 370 euros mas IVA para mi modelo, tuve que darles el numero de bastidor.

Shiro inu

En Practicas
Modelo
Bmv x5
Reacciones
3
Hola Sheila, te pregunto lo siguiente: dices que te cambiaron el sensor del ángulo de giro y no sé, aparte de tener encendido el piloto del 4x4, ¿ tenía otros síntomas anormales?.... mi x5 aparte de lo del piloto encendido, cuando giro el volante a la izd , retiembla por la parte de la rueda dcha . Me dicen que llevarlo a BMW me cuesta 500€, y me da por saco ....¡! Donde lo llevaste tú y cuánto te costó ? Si te acuerdas, gracias.

sheilax5r1

En Practicas
Reacciones
35
Hola Sheila, te pregunto lo siguiente: dices que te cambiaron el sensor del ángulo de giro y no sé, aparte de tener encendido el piloto del 4x4, ¿ tenía otros síntomas anormales?.... mi x5 aparte de lo del piloto encendido, cuando giro el volante a la izd , retiembla por la parte de la rueda dcha . Me dicen que llevarlo a BMW me cuesta 500€, y me da por saco ....¡! Donde lo llevaste tú y cuánto te costó ? Si te acuerdas, gracias.
N me acuerdo bien xke eran varias cosas juntas, sensor caudalimetro y algo más...pero ni de coña 500 solo x el sensor...
Es un hombre Ke ha trabajado en bmw 30 años, me lo recomendó un conocido, este hombre ahora está ayudando a su yerno en el taller. El taller está en sant feliu de llobregat

Shiro inu

En Practicas
Modelo
Bmv x5
Reacciones
3
Ya, la cosa es que soy de Madrid y está un poco lejos ..jaja... la cuestión es saber porque te cambió el sensor, daba error en el scaner? O te hacía algo raro el coche? como llega el mecánico a la conclusión de que hay que cambiarlo

sheilax5r1

En Practicas
Reacciones
35
Ya, la cosa es que soy de Madrid y está un poco lejos ..jaja... la cuestión es saber porque te cambió el sensor, daba error en el scaner? O te hacía algo raro el coche? como llega el mecánico a la conclusión de que hay que cambiarlo
Claro! Lo primero que hizo fue meterle el ordenador y salió el error, raro no me hacía nada...
Lo del caudalimetro no tenía nada q ver, dio la casualidad que también estaba tocado y ya lo hice todo...