Fallo actualizacion automatica

sampat4

Forista
Modelo
320i M G20 S1
Reacciones
1.471
No, no es que sea la última. Es la que nos ha llegado a los veteranos. Coches de 1 año. Por cierto, que ya he visto que el patrón es una actualización cada 6 meses aproximadamente. Veremos si la próxima me llega en noviembre como el año pasado

Fabianbv

En Practicas
Modelo
BMW 330i G20
Reacciones
37
Sampat, comentarte que yo soy de los primeros en recibir un G20. Lo tengo desde Marzo 2019 :guiño:

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
Hay que contratar el punto de acceso Wifi para que te enrute a Internet. Si no solo deja pasar el tráfico de los servicios del coche y si tienes contratado Connected Music

Antes me funcionaba, desde luego. En la tienda sólo me deja la opción de comprar el BMW Music, el resto de servicios disponibles para mi coche los tengo contratados. De hecho el servicio de Punto de Acceso Wifi aparece, pero no está disponible para mi coche....

Por cierto, ya se ha actualizado, pero aún no he jugado con él

raro, raro, rrrraro.
salu2

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
Hola compañeros,

decís que se os actualiza la versión del Software a la 11/2019.70 y que es la última? a mí, después de pasar por el concesionario para resolverme problemas de actualizaciones, me aparece que tengo la versión 03/2020.40

Quería aprovechar para comentaros un fallo que están revisando. Cada vez que arranco el coche, se me desconfiguran las memorias del teclado numérico así como el domicilio particular que guardo en el navegador.

A alguno de vosotros os ha pasado? Es bastante incómodo ya que me gusta apretar la tecla 1 para que me mande a casa directamente o la 2 para ir a la dirección del trabajo esté donde esté.

Ah! Sabéis si el hecho de que la batería no estuviera al máximo de carga puede provocar que el coche desactive la función de cierre del vehículo y plegado de retrovisores con el sensor de distancia del mando? Me ha ocurrido tras el confinamiento y ahora que he conducido durante 1 par de horas, vuelve a funcionar...

Gracias por vuestros comentarios!

Buenas, a mí con la versión inicial se me ha desconfigurado un montón de veces el domicilio particular. Me tiene hasta el gorro. Veo que con la nueva me va a pasar igual....

Las memorias del teclado numérico no me han dado problemas (viva la biodiversidad del software)

Lo de los espejos tampoco me ha pasado nunca, aunque yo he estado usando el coche todo el tiempo y la batería está bien, porque el start-stop funciona hasta para salir de mi garaje.

Por cierto, me parece para mear y no echar gota que tarden casi un año en meter una actualización y no metan la última...
salu2

Última edición:

sampat4

Forista
Modelo
320i M G20 S1
Reacciones
1.471
Lo del domicilio particular es un mal endémico.

Modelo
BMW 330da
Reacciones
0
Hola. Hoy me ha actualizado a la versión 11.19.70. En principio no se nota cambio alguno en él interfaz del coche. Lo único que aparentemente ha cambiado la seré de bmw que me ha incluido una aplicación para grabar 40 segundos de forma permanente por cualquier incidente que pudiera ocurrir. Pero no me permite adquirirlo por no estar disponible para el bastidor de mi coche.
Es un g20 con parking assistant sin el plus y Driving assistant normal.

El coche es de 03/19, es posible reequipar al driving assistant plus o parking assistant plus a posteriori?

Rsalexis

En Practicas
Modelo
330i g20
Reacciones
1
Por lo visto, el cuadro donde ves los coches, solo está activo en los fabricados a partir de Julio de 2019. El resto lo tenemos en menú oculto y no se sabe por que no podemos activarlo. Yo en mi coche tengo el driving assintant plus y Parking assintant plus y se fabrico en Marzo de 2019. Ya ha habido quejas sobre este tema a BMW pero creo que no han contestado nada claro aun.

Rsalexis

En Practicas
Modelo
330i g20
Reacciones
1
Hola soy nuevo en el chat, tengo un 330i desde finales de julio llevo el parking assistant plus y driving assistant profesional y no tengo ni el lo de ver los coches en el live copick ni el asistente de cambio de carril y ya se me a actualizado un par de veces
Por casualidad alguien a preguntado en el concesionario???yo quiero el modo tesla xd

megui

En Practicas
Modelo
F36 -> G20
Reacciones
344
Hola soy nuevo en el chat, tengo un 330i desde finales de julio llevo el parking assistant plus y driving assistant profesional y no tengo ni el lo de ver los coches en el live copick ni el asistente de cambio de carril y ya se me a actualizado un par de veces
Por casualidad alguien a preguntado en el concesionario???yo quiero el modo tesla xd

Solo los coches fabricados a partir de Julio pueden actualizar ese modo