Avería Fallo airbag 93AC

Tema en 'BMW Coding' iniciado por sonic, 12 Abr 2018.

  1. sonic

    sonic En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    serie 3
    Buenas, he montado asientos deportivos de cuero de un coche inglés, se cambiaron las esterillas del airbar de un asiento a otro, me daba fallo del airbag al haberlo desconectado, han salido varios fallos y se han borrado con el ordenador, pero hay un error que persiste y a pesar que se intenta borrar no lo conseguimos.

    Fallo 93AC Airbag tórax frontal, lado conductor

    Alguno con una experiencia similar, alguna idea de como solucionar el problema o qué lo origina.

    Buscando por internet he leído que codificando, lo cual no tengo ni idea ni conozco a nadie para hacerlo, al margen que en principio me gustaría arreglarlo, si no tuviera otra alternativa pues la codificación, pero claro, como digo no tengo ni idea.

    Otra duda que me surge es que si los asientos son ingleses, si no será realmente el lado del coopiloto, o eso no tiene nada que ver:muro:
     
    Última edición: 12 Abr 2018
  2. Dani 11

    Dani 11 En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2017
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    E90
    Esto mismo me paso a mi i sl final codifique los asientos. Una variante seria sacar las esterllas de los asientos antiguos y cambiar en los de piel
     
  3. sonic

    sonic En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    serie 3
    Gracias por la aclaración, mira que le dije a quien me los monto que cogiera la esterilla del mio...

    Ahora un amigo me está poniendo la regulación lumbar que traían los míos y me había dicho que podíamos cambiar los airbag del asiento pensando que sería de ahí el fallo.

    Gracias por tu respuesta, codificaré para solucionarlo.

    Saludos
     
    A Dani 11 le gusta esto.

Compartir esta página