fallo airbag bmw e90

Reacciones
0
hola a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tengo un bmw 3 e 90 y no me ha pasado la itv por fallo airbag ( sale en la pantalla y la de los cintos perpetuamente), sabria salguna solucion , muchaS GRACIAS .-

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Elige una de las tres opciones. :guiño:

1 ESTERILLA NUEVA
2 EMULADOR
3 CODIFICAR

Bienvenido al foro! :)

Reacciones
0
Gracias , bueno mañana esperó llevarlo algún taller de león haberbke me dicen y cuanto sale, OS comentaré

Reacciones
1
Yo estoy en la misma situacion. Segun tengo entendido solo la esterilla ya vale una pasta. Que sepas que hay alternativas que emulan como si siempre estuviese ocupado el asiento del copiloto (busca sensor airbag bmw) Las conectas a la cajita que tienes debajo del asiento del copiloto. Lo unico malo de esto es que en caso de accidente conduciendo tu solo tambien saltaran los airbags del copiloto. Pero en cuanto a seguridad no pierdes nada. Y por ultimo. Si eres un manitas. Soldando una resistencia y un diodo a un par de cables de la caja. La reparacion no llegaria al euro.

Raulge

Forista
Modelo
bmw 320d
Reacciones
270
Yo tengo a la venta una esterilla que funciona correctamente, la tengo por la reequipacion a asientos sport

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.672
Solo creía que daba por saco en los E46, pero ya veo que en los E90 también dan por saco.
Saludos.