Fallo Airbag

ilpablito

En Practicas
Modelo
e36 318is
Reacciones
0
Hola,
Tras mucho leer e intentar hacer no doy con la solución.
El problema que tengo es que cuando alguien se sienta en el asiento del conductor salta el aviso de airbarg aunque lleve el cinturón.

Entiendo que la esterilla detecta al ocupante pero no detecta que se ha abrochado el cinturón.
El coche no registra ningún fallo.
¿alguien tiene algún esquema para comprobar si el cinturón tiene algún interruptor cuando esta puesto?

gracias.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
si no detectara el cinturon,no saldria fallo de airbag,solo del cinturon.
revisa la conexion que va debajo del asiento,el conector amarillo,puede que algun cable no haga bien contacto

Jave90

En Practicas
Modelo
E90 320D
Reacciones
62
Hola,
Tras mucho leer e intentar hacer no doy con la solución.
El problema que tengo es que cuando alguien se sienta en el asiento del conductor salta el aviso de airbarg aunque lleve el cinturón.

Entiendo que la esterilla detecta al ocupante pero no detecta que se ha abrochado el cinturón.
El coche no registra ningún fallo.
¿alguien tiene algún esquema para comprobar si el cinturón tiene algún interruptor cuando esta puesto?

gracias.

Buenas Pablo
Te comento
A mi me sucedió lo mismo en el asiento del copiloto, y al final tras mucho buscar y comprobar que el pretensor del cinturón vi que era la estera
No se porque en estos modelos cuando tienes un fallo en el airbag normalmente salta también la luz del cinto
En torno a esquemas, si tú asiento es manual en la caja amarilla de debajo sino recuerdo mal solo hay dos conectores, los de la estera y el pretensor
Espero que mi ayuda te sirva
Saludos