Avería Fallo airbag

HelloTravel

Forista
Modelo
BMW e24
Reacciones
1.591
Buenás, que tál? púes lo dicho tengo fallo del airbag y aviso de cinturón desabrochado x tercera véz en 5 meses; (se me haces cansino) no se si es del asiento del conductor o copiloto;
al principio sospecaba del borne positivo de la bateria x que es pirotécnico (asi me dijo el primer mecanico que me hizó la diagnosis), pero si estaría defectuoso ya no arrancaría el coche;
también pensé que podría ser una baja tensión prque al mismo tiempo cuando se encendia el testigo del airbag se me resetaba la pantalla (navi. pro.); pero créo que es el sensor que esta debajo del asiento del copiloto o el pretensor del cinturón....
2r40ar5.jpg

(Tuvé el mismo problema en el e39 lo borré volvió a encenderce, despues me compré un pen-stik desos que venden x internet que dicen que desaparece el problema, púes hay que llevarlo al taller con el pen-stik montado pagas otra véz que te borren el fallo y salta despues de unas semanas el fallo incluso con la movida instalada que no vale nada!)

será ese sensor ??
pretensor del cinturon?
baja tención?
o lo más gordo - la unidad de mando ECU airbags gateway?
cúanto vale en bmw que me lo cámbien el sensor?
si compro sensor de segundamano tengo que codificar?

incluso he pensado cambiar los asientos del. x unos comfort o M ya que son los de cuero simples semielectricos y posiblemente esten bién....

espero vuestras opiniones, gracias de antemano!

HelloTravel

Forista
Modelo
BMW e24
Reacciones
1.591
250€ costes aproximados en el e39 y e60 para intentar resolver los fallos; de momento 0 soluciones!

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
250€ costes aproximados en el e39 y e60 para intentar resolver los fallos; de momento 0 soluciones!
en la diagnosis que salio?,suele decir exactamente que es,si es pretensor,airbag ocupacion asiento,airbag lateral, etc,etc.......

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Ese sensor es el de la esterilla yo tengo uno para vender pero por lo que comentas tu problema esta en los pretensores del cinturon bien por una mala conesion o porque esten mal.desenchufa la clema amarilla que esta debajo del asiento limpia con l8mpia contactos y asegurate que que este bien encajada cuando la pongas otra vez y vuelve a borrar fallos.ya nos cuentas.

HelloTravel

Forista
Modelo
BMW e24
Reacciones
1.591
en la diagnosis que salio?,suele decir exactamente que es,si es pretensor,airbag ocupacion asiento,airbag lateral, etc,etc.......[/quote
DONDE BORRAMOS LOS FA
en la diagnosis que salio?,suele decir exactamente que es,si es pretensor,airbag ocupacion asiento,airbag lateral, etc,etc.......

la primera vez salió:
9AFF (Resistencia demasiado alta en el terminal de la bateria de seguridad del circuito de encendido)

A3AA10 (NO SE Ó QUE ERA)

la segunda no leia los fallos pero si se pudierón borrar

me imagino que ahora son los mismos fallos...

HelloTravel

Forista
Modelo
BMW e24
Reacciones
1.591
Ese sensor es el de la esterilla yo tengo uno para vender pero por lo que comentas tu problema esta en los pretensores del cinturon bien por una mala conesion o porque esten mal.desenchufa la clema amarilla que esta debajo del asiento limpia con l8mpia contactos y asegurate que que este bien encajada cuando la pongas otra vez y vuelve a borrar fallos.ya nos cuentas.
en general falla en el pretensor del copiloto?