Fallo al acelerar.

JCLS

En Practicas
Reacciones
2
Pues eso, resulta que ayer recogí el coche tras el cambio de aceite y el líquido de frenos. como tengo tirones al embragar en primera, me han hecho una reprogramación nueva . está mañana al cogerlo el relentin en punto muerto estaba inestable, pero lo peor es que noto pérdida de fuerza al acelerar. como sí el motor tuviera falta de carburante. La verdad es que estoy preocupado sólo tiene 18000 km. También me he dado cuenta que se han pasado con el aceite nuevo, como 1 cm por encima de la marca. Alguien sabe que le puede pasar. Gracias a todos. Saludos.

alogo

En Practicas
Reacciones
1
En el tema del ralenti, no te puedo ayudar, en lo del aceite, comentarte que un exceso de aceite puede provocar una sobrepresion y romper alguna junta, con la consiguiente perdida de aceite y una posible averia importante.

Pasate por el taller y que solucionen este tema y de paso que te miren lo del ralenti

Saludos

javier_m

En Practicas
Modelo
E90 330i, E36 cabrio
Reacciones
140
Son unos chapuceros...hay q tener un cuidado con los mecánicos, cada vez que llevo el mío me echo a temblar. Ya me han hecho varias cosas mal....

JCLS

En Practicas
Reacciones
2
javier_m;12709097 dijo:
Son unos chapuceros...hay q tener un cuidado con los mecánicos, cada vez que llevo el mío me echo a temblar. Ya me han hecho varias cosas mal....

Tampoco es eso. Un fallo puede lo podemos tener cualquiera. Lo importante es asumir los errores y las consecuencias sí las hubiera.
está mañana lo he llevado y han aspirado un poco de aceite nuevo. Después de circular 5 kms todo ha vuelto a la normalidad. Realidad o casualidad?

JCLS

En Practicas
Reacciones
2
alogo;12708615 dijo:
En el tema del ralenti, no te puedo ayudar, en lo del aceite, comentarte que un exceso de aceite puede provocar una sobrepresion y romper alguna junta, con la consiguiente perdida de aceite y una posible averia importante.

Pasate por el taller y que solucionen este tema y de paso que te miren lo del ralenti

Saludos
He seguido el consejo. Está mañana lo han aspirado. Aproximadamente 300 cl. Aún así después de siete horas en reposo el nivel llega justo al máximo. Pensáis que se ha podido dañar algo. El coche va perfecto .

rs320

Forista
Reacciones
33
JCLS;12711435 dijo:
He seguido el consejo. Está mañana lo han aspirado. Aproximadamente 300 cl. Aún así después de siete horas en reposo el nivel llega justo al máximo. Pensáis que se ha podido dañar algo. El coche va perfecto .
por el aceite de mas no creo que se te dañara nada ademas andaste muy poco . suerte . saludos

JCLS

En Practicas
Reacciones
2
rs320;12711840 dijo:
por el aceite de mas no creo que se te dañara nada ademas andaste muy poco . suerte . saludos
Gracias; eso espero.un saludo.