Fallo Al Arrancar

• Iniciador del tema dante0310
  • Fecha de inicio
D

dante0310

Invitado
pues eso que hace un mes mas o menos, aveces cuando arranco le cuesta un par de segundos arrancar como los coches mas antiguos que les costava cuando estavan frios y no creo que sea normal, un fin de semana que cogi carrtera me fallaba casi cada vez que lo arrancaba, al dia siguiente lo lleve a la bmw y me digeron que podria ser de los inyectores, lo deje una semana y me dijeron que ellos probandolo no les fallo al arrancar y que al conectarlo al ordenador no daba ningun fallo pero que como hace un tiempo me tuvieron que cambiar la bomba de gasolina decidieron cambiarme tambien los inyectores ademas de reprogramar el coche y cambiarle la bateria que dicen que no estaba bien, el caso es que no encontraron fallos pero me hicieron todo esto por que creian que podia solucionar el problema. Despues de una semana el problema me sigue pasando y nadie sabe por ahora porque, ahora me dirijo ala bmw aver que me dicen. ¿os ha pasado algo parecido a alguno? ¿que puede ser que le este pasando? el echo es que el coche llega a arrancar pero costandole algo mas de lo normal y andando va de lujo sin ningun problema en aceleracion y fuerza, espero vuestra opinion, gracias

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.084
De momento no he oido nada por aqui ni en tu modelo ni en cualquier otro de ese problema, si te sigue fallando a la bmw tio a dar la lata y que te lo solucionen.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
En los A3II era un fallo bastante común, sobre todo en los primeros (2003, 2004... benditos carros...): tenías que mantener la llave bastante más tiempo de lo normal.

Te cito de un post de foreros afectados: "Según el concesionario es un problema de la inyección, más concretamente de la "caja de mariposas", como ellos llaman. Esto es una especie de mariposas que controlan el paso de aire al viejo modo de los carburadores de gasolina, según me contaron.

El problema es que estas mariposas no cierran bien del todo y al arranque ahogan el motor y por eso del cuesta tanto."

No tengo ni idea de si será lo mismo o no, porque de mecánica estoy pegao. Saludos!

edito: leyendo más he visto que a algunos se les cambió el motor de arranque y solucionado, también que el problema ocurría sobre todo en caliente.