D
dante0310
Invitado
pues eso que hace un mes mas o menos, aveces cuando arranco le cuesta un par de segundos arrancar como los coches mas antiguos que les costava cuando estavan frios y no creo que sea normal, un fin de semana que cogi carrtera me fallaba casi cada vez que lo arrancaba, al dia siguiente lo lleve a la bmw y me digeron que podria ser de los inyectores, lo deje una semana y me dijeron que ellos probandolo no les fallo al arrancar y que al conectarlo al ordenador no daba ningun fallo pero que como hace un tiempo me tuvieron que cambiar la bomba de gasolina decidieron cambiarme tambien los inyectores ademas de reprogramar el coche y cambiarle la bateria que dicen que no estaba bien, el caso es que no encontraron fallos pero me hicieron todo esto por que creian que podia solucionar el problema. Despues de una semana el problema me sigue pasando y nadie sabe por ahora porque, ahora me dirijo ala bmw aver que me dicen. ¿os ha pasado algo parecido a alguno? ¿que puede ser que le este pasando? el echo es que el coche llega a arrancar pero costandole algo mas de lo normal y andando va de lujo sin ningun problema en aceleracion y fuerza, espero vuestra opinion, gracias